Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
quizas el servicio técnico de don lucho sea mas barato y descubren la falla cambiando piezas buenas.
los lenovo tampoco traen medio fisico para restaurar pero en el folleto de referencia rapida (en el manual tambien), dice claramente "el sistema de restauracion viene en una particion oculta en el disco duro del equipo, se recomienda que cree CD/DVD de restauracion mediante el asistente antes de hacer cualquier modificacion al equipo e idealmente antes de conectarlo a internet, de manera que pueda restaurar el sistema, aun si esa particion oculta es inaccsesible"Al menos se que los HP traen el asistente de crear discos recovery, no se si los dell traen asistente o no (la logica me dice que si).yo a mi computador actual lo tercero que hice fue volarle el SO de fabrica (7 starter) y le puse el ultimate, lo segundo que hice fue hacer una restauracion a partir de los DVD recovvery recien creados, y lo primero fue crear los discos.