Autor Tema: Consulta por movistar  (Leído 2561 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Consulta por movistar
« en: Agosto 06, 2014, 10:30:49 am »
Algún forero sabe que crest.. pasa con Movistar, desde ayer que tengo problemas con las llamadas y 3g.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2014, 10:32:57 am »
Hola yo no he tenido ningún problema con Movistar, ni ayer, no hoy,  todo funciona perfecto

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2014, 10:33:16 am »
-Es una Mierda... Me pasa lo mismo :truestory:
"NADA MAIS"


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2014, 10:36:06 am »
Citar
Hola yo no he tenido ningún problema con Movistar, ni ayer, no hoy,  todo funciona perfecto

Que buena, al menos acá en la oficina le he preguntado a 3 compañeros más y tienen el mismo problema

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2014, 10:58:08 am »
Que buena, al menos acá en la oficina le he preguntado a 3 compañeros más y tienen el mismo problema


debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2014, 11:00:05 am »
He tenido que resetear el telefono 2 veces al día, me aparece un mensaje como que no tengo red.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2014, 11:18:47 am »
Citar
debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.

Puede ser ha sido acá en el sector centro que he tenido problemas y capaz que haya ese tipo de problema.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2014, 11:36:50 am »
desde que tengo movistar hace como 5 anios que tengo ese problema  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2014, 11:42:14 am »
por aca ningun problema, incluso con el LTE  :thumbsup:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2014, 11:54:52 am »
No tengo problemas tampoc

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2014, 09:23:25 am »
por aqui sin teléfono fijo desde el viernes 8

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2014, 10:36:07 am »
ayer me paso, me quede sin 3g por un buen  rato, luego sin señal por unos 5 minutos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2014, 14:21:55 pm »
Yo ni un atao, too funciona en mi teléfono a pilas.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2014, 14:41:33 pm »
debe ser un problema con la antena... te sugiero reclamar.


Jajajjaaja...  a quien wn si Movistar no tiene, ni le interesa tener servicio post venta.
Llamas por cualquier wea y te pelotean por toda la empresa... pero llama a ventas, te responden altiro los qlos jajaa
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2014, 14:44:35 pm »

Jajajjaaja...  a quien wn si Movistar y Claro,  no tiene, ni le interesa tener servicio post venta.
Llamas por cualquier wea y te pelotean por toda la empresa... pero llama a ventas, te responden altiro los qlos jajaa

agregado otra compañia basura mas..  :poker:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2014, 15:05:23 pm »
Son todas malas, sin excepción.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2014, 08:35:33 am »
Movistar esta con problemas de saturacion, en santiago centro sobre todo.
La semana pasada, deje un reclamo por twitter, me llamaron, y la respuesta fue que tenian demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. dejaron un requerimiento para ver la antena, pero aun no tengo respuesta.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2014, 09:02:19 am »
Movistar esta con problemas de saturacion, en santiago centro sobre todo.
La semana pasada, deje un reclamo por twitter, me llamaron, y la respuesta fue que tenian demasiados usuarios conectados al mismo tiempo. dejaron un requerimiento para ver la antena, pero aun no tengo respuesta.

Entel da la misma respuesta para su banda ancha móvil  :ouch2:


consulta... si yo contrato una conección de "hasta" 6 megas, existe una velocidad mínima que la empresa esté obligada a cumplir? es decir, si contrato 6 y mido constantemente 3 la empresa puede decirme que eso es lo que está obligada a cumplir como mínimo?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Consulta por movistar
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 08:46:43 am »
Entel da la misma respuesta para su banda ancha móvil  :ouch2:


consulta... si yo contrato una conección de "hasta" 6 megas, existe una velocidad mínima que la empresa esté obligada a cumplir? es decir, si contrato 6 y mido constantemente 3 la empresa puede decirme que eso es lo que está obligada a cumplir como mínimo?

Desconozco como funciona el tema en ese sentido. Pero en mi caso, como no han podido darme solucion, la plataforma de Twitter, me hizo un descuento de un 50% en mi boleta, hasta que me den una solucion satisfactoria. Si bien, prefiero pagar mi cuenta completa y tener cobertura, no es malo pagar la mitad hasta que se solucione el tema.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel