Autor Tema: Sobre cerco eléctrico  (Leído 13684 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2012, 20:45:10 pm »
hay legislacion al respecto, deben tener una altura minima desde el suelo y varios otros detalles, pero no te calientes el mate ni saque plata del chanchito, esos cercos no sirven de nada, en el barrio alto sector lo curro y santa maria casi todas las casas tienen y las roban igual, ademas tienen camaras por todos lados y otras medidas de seguridad. A mi modo d ever, lo mas inseguro de las medidas de seguridad es contratar servicios de alamra (como adt), despues, lo mas inservible son los cercos electricos.
Y que mas queda? Mis suegros tienen todo lo que dices menos camaras y son los unicos de la cuadra a quien no les han robado


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2012, 21:11:31 pm »
habria que meterse en la mente de un flaite para saber como seleccionan las casas, segun la policia seleccionan casas que tiene rutinas fijas, por ejemplo todos los dias desocupada entre tal hora y tal hora.
Aplicando un poco de logica, a uno siempre le llama la atencion lo prohibido, lo oculto, si hay mucha proteccion en una vivienda es porque tienen mucho que proteger, hartas cosas de valor. Si buscas la cosas faciles vas a robar en la casa mas facil, pero si buscas las cosas atractivas te va a llamar la atencion la casa mas segura.

A una familia conocida que tenia su casa como bunker le entraron a robar 3 veces, la ultima fue con cuatica, estaban ellos adentro y los tenian secuestrados, rehenes o como quieran llamarles mientras desvalijaban la casa, esa casa tenia cerco electrico, camaras porton tapado completo (maderas entre los fierros de la reja) y plantas tipo matorrales que impedian ver desde la calle a la casa; despues del tercer robo, hace unos 10 años, sacaron todos los matorrales y maderas, se ve toda la casa desde la calle, sacaron cerco electrico, y nunca mas han vuelto a robar.

no se trata de tener la casa desprotegida ni sacar rejas ni dejar puesrtas abiertas, pero tampoco asegurarla a full, toda seguridad es vulnerable y mientras mas segura este mas va a llamar la atencion.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2012, 21:16:03 pm »
De hecho muchas de esas medidas solo son efectivas para tener un seguro decente
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2012, 22:29:21 pm »
Fito
3 perros bravos
Doble concertina en los muros
y proteccion en todas las ventanas
PLR a la nana


y asi lloraban cuando discriminaban a las nanas :plaf:

Shumway

  • Visitante
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2012, 23:28:22 pm »
No soy comunista, y no se que cosas de facho hago. Ilustrame.

Lógico, si sois comufacho y Cura Gatica :cop2: :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2012, 00:06:07 am »
Si fueras de Santiago te daria el dato de un instalador de cercos a Embajadas/Residencias.

Creo que la legislacion habla de ofendiculas en vez de cerco electrico.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2012, 07:55:32 am »
El cerco debe ser instalado según una serie de normas por un instalador autorizado... sino te metes en un cacho, analogo a defenderte con un arma no inscrita :pozozipy:
 No hay medida de seguridad que te garantice al 100%... PERO tienen la virtud de desmotivar al ladrón que va a preferir blancos menos protegidos.
Un excelente medio de defensa son los timers para luces y radios, para que den la impresión de estar habitadas.
De todas maneras tienes que tener un par de perros... Tu perrito que se sacrificó fue la mejor defensa...
No soy comunista, y no se que cosas de facho hago. Ilustrame.
No si seras o no, sólo se que tienes mal gusto musical... todavía no te persono la calificación de pop a Les Luthiers >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Sobre cerco eléctrico
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2012, 08:49:28 am »
probablemente mi casa les llamó la atencion pk está media sola, pk es más grande q una casa promedio, pk probablemente vieron q había varios autos "llamativos" (a veces cuando va mi taita, deja el A4 ahí un par d días y usa mi camioneta. y tb está el 500, q no pasa piola), etc etc... y supusieron que dentro iban a encontrar muchas más cosas de las que se pelaron
no me voy a calentar mucho la cabeza encarcelando mi casa. solo instalaré sensores de movimiento y los cercos con concertina... nada de protecciones ni otras cosas. Total lo material se recupera facilmente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel