Autor Tema: Sobre el respeto  (Leído 10025 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2014, 12:46:17 pm »
Lo que molesta es como se puede ser tan cara de palo, cínicos y ladinos cuando se ve a leguas la mala leche de algunos usuarios creando temas con el solo objetivo de generar conflictos y mofarse de la moderación, algunos cuidando leoninamente su compostura para no caer en el insulto directo pero sí utilizando subterfugios baratos , ya sea con mensajes indirectos o sencillamente fotos representativas de la misma mofa y otros que derechamente insultan y ofenden a diestra y siniestra  y después se presentan pidiendo explicaciones como si fueran la madre Teresa.

No vale la pena dar explicaciones a personas que solo tienen como costumbre de crear conflictos y denostar a los demás escudándose siempre detrás de un teclado ya que de otra manera no se atreven. Acá las explicaciones casi nunca han servido porque de la otra vereda normalmente no se escuchan y sobre todo cuando están en patota y se potencian para defenderse como cobardes sin reconocer sus propios errores y eso siempre ha sido así.

Ciertamente nos hemos equivocado en mas de una oportunidad, pero en lo que respecta a los usuarios que normalmente generan conflicto la autocritica siempre ha sido CERO.

Acá la culpa será siempre de la moderación y los usuarios unas blancas palomas, ese cuento es así por lo que no tiene sentido seguir dándole vueltas a este cuento, por lo menos para mí no lo tiene.
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 12:48:05 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2014, 12:58:48 pm »
Esto es un ciclo que siempre pasa a fin de año
lo he visto en varios foros, o bien el foro muere por inactividad
o bien los exiliados se convierten en padres fundadores de otro foro en donde comienza nuevamente el ciclo...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2014, 13:14:15 pm »
Quelo, te cito:
 "yo como USUARIO doy mi opinion acerca de FUTBOL, un usuario se calienta y me insulta, yo lo advierto,”…  Viejito si tu no te das cuenta de la monstruosidad que estas haciendo no puedes ser moderador… tu crees que uno puede ser juez, jurado y verdugo? eso sólo pasa en los cómics… en el mundo real el quien juzga no puede ser parte afectada… si se hace se comete DELITO, por eso si un juez tiene interés por ser parte afectada se inhabilita… Lo que hiciste es una falta de respeto con la función de moderador y una INJUSTICIA… y eso es otra forma de faltar el respeto… La asimetría de abusar de facultades, como la de postear en un tema cerrado dejando sin posibilidad de rebatir tus dichos es otra falta de respeto además que una falta de pantalones… y eso tiene un nombre...

te respondería, pero no entendí un carajo de lo que dijiste o intentaste decir. Y no lo digo con sarcasmo alguno

pero repito.. así que porque modero, no puedo dar mi opinión de futbol en un tema de futbol?

también deberia exiliarme de la moeracion porque critico siempre al chevrolet Cruze?  entonces sus dueño (incluido pancholicus) tiene el derecho a insultarme por eso?

« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 13:16:42 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2014, 13:19:17 pm »
para que vean.. llevamos 4 paginas de discusión y no tenemos ni un baneado advertido ni nada

no era tan difícil expresarse de manera respetuosa después de todo.... ojalá que dure
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2014, 13:22:59 pm »
Coloco de nuevo esta frase para que la mediten...




Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2014, 13:34:20 pm »

Kupy,  espero no lo tomes ni tomen como un sarcasmo, pero debemos pedir disculpas por los insultos recibidos???

El problema es que aca quieren solo recibir, como bien dice arriba patagonia (que dicho sea de paso alguna vez tuvimos una pela foristica, pero por supuesto sin insultos.. y ahi quedo el tema.. se entiende? )  los moderadores no deberíamos ni notarnos por moderar porque no debiera ser necesario hacerlo


Quelo, en esta ultima semana, el sarcasmo a dado bote de lado a lado, no lo tomo a mal tampoco.


Perooo, deberíamos empezar de nuevo, ya que acá estábamos bien hasta que algunos se pusieron medios locos.

Ojalá se recapacite por los dos lados, tanto user y mod.

Ya que de los dos lados se pusieron lesos.

Ojalá exista o quede un poco buena onda, aun que el daño o molestias ya están.
Slds.






 


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2014, 13:34:25 pm »
que ambiente mas rancio se vive aca...

es una lata.... pero como alguien dijo mas arriba...todos los foros son ciclicos....

 :nothing: :nothing: :nothing:




 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2014, 13:44:21 pm »
que ambiente mas rancio se vive aca...

es una lata.... pero como alguien dijo mas arriba...todos los foros son ciclicos....

 :nothing: :nothing: :nothing:




 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Por ejemplo cual es la idea de este mensaje... aportar en la discusión?  lo normal sería borrarlo, o editarlo y despues quedaría el alegato que editamos arbitrariamente o que en este caso no hubo insulto... pero hay una clara intención de provocar pues!
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 13:56:31 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2014, 13:49:05 pm »
para que vean.. llevamos 4 paginas de discusión y no tenemos ni un baneado advertido ni nada

no era tan difícil expresarse de manera respetuosa después de todo.... ojalá que dure

Según mi criterio como acaba de tratar Rommel a algunos usuarios (como se puede ser tan cara de palo, cínicos y ladinos...), es la forma menos respetuosa que hay. Por tanto si no fuera el casi "dueño" del foro y de la verdad seria baneado de forma inmediata. Y no solo lo digo por este tema, sino por tantos otros que me he limitado solo a leer y no responder, para no ser "advertida"

Me imagino que no me van a Banear por decir esto, verdad?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2014, 13:49:13 pm »
Coloco de nuevo esta frase para que la mediten...



que ambiente mas rancio se vive aca...

es una lata.... pero como alguien dijo mas arriba...todos los foros son ciclicos....

 :nothing: :nothing: :nothing:




 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Si se abre un tema y se mantiene para aclarar situaciones, precisamente estos son los aportes que derriban la posibilidad de cualquier discusión y los temas terminan cerrándose. Esto no es libertad de expresión, esto solo llama a sembrar mas conflicto, de eso es lo que hablamos hace rato.
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 14:02:37 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2014, 13:50:10 pm »
Porque no parar con el tema un rato, aqui el unico perjudicado es el foro, porque esta mostrando la cara mas fea y rasca con este tipo de peleas, sobre todo a los posibles nuevos usuarios.
Para los tecladistas de turno a lo mejor eso no es importante, pero para los q hemos visto el foro desde sus inicios, es triste ver como se ha perdido el respeto y  la  buena convivencia, lo q nos lleva directamente a ser otro foro más


Concuerdo 100% contigo Alejandra.

Si bien no tengo idea que pasó o la real historia de un nuevo éxodo, yo por mi parte le tengo cariño al foro, estoy desde el día que se dió el puntapié inicial y tuvimos que salir de AUCH, era un adicto al foro lo reconozco, pero hace mucho tiempo el foro dejó de gustarme, no se si ha sido la gente nueva que se apoderó del día a día, o los "viejos" ya no están tan activos en el foro, a mi en lo personal deje de participar (activamente) cuando todos los temas se desviaban en el ámbito político, o comenzaban a cambiar temas a temas de homosexuales, nunca leí el "conducino modelo" ultrafleto, cuf , cam, ctm no se cuantos mas.... todos los temas se desviaban y eso aburre, solo entro a leer lo que me parece interesante, siempre dije que crearan un tema que se hable de fútbol (creo que en un tema así comenzó todo al parecer) recuerdo que se creaba un tema de fútbol, tema que me apasiona, pasaba bastantes minutos elaborando un comentario sensato y que pasaba? nadie pescaba, porque era mas interesante faltarse el respeto, poner imágenes odiosas etc....

Yo por mi parte, espero que se solucione el problema con el foro, o con los foristas, le tengo harto cariño al foro, he conocido gente super buena onda, soy de Puerto Montt y he podido juntarme con algunos locos de la octava (Payaso, seba, ex-kairos) también con el autista del DanielRon.

vamos muchachos a limar asperezas, a respetarnos entre nosotros, y levantar al foro que como dice Alejandra es el único perjudicado.

Un abrazo para todos(as)
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2014, 13:50:34 pm »
Según mi criterio como acaba de tratar Rommel a algunos usuarios (como se puede ser tan cara de palo, cínicos y ladinos...), es la forma menos respetuosa que hay. Por tanto si no fuera el casi "dueño" del foro y de la verdad seria baneado de forma inmediata. Y no solo lo digo por este tema, sino por tantos otros que me he limitado solo a leer y no responder, para no ser "advertida"

Me imagino que no me van a Banear por decir esto, verdad?

¿Y me podrías dar sinónimos mas floridos para expresar esas mismas palabras?

Vamos al diccionario si quieres:

cínico:

    descarado, desvergonzado, insolente, caradura, falso, hipócrita, doble

ladino, na.

(Del lat. lat?nus, latino).

1. adj. Astuto, sagaz


Estás perdiendo el tiempo Mamiela, acá no existe insulto, pero sí es la forma correcta para calificar a personajes que se escudan tras indirectas y mensajes cuyo objetivo es solo generar odio para después esconderse en la trinchera de las víctimas y eso no es ninguna mentira.
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 13:58:41 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2014, 13:58:08 pm »
Calmen la pasiones ..pertenesco al foro hace tiempo es mas vengo del otro lado...posteo poco pero leo bastante...Este foro nos sirve y entretiene a todos para que destruirlo ? tranquilidadddddddd  y vamos a los que nos convoca ..lo autos !!


Paz  :reverencia:

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2014, 14:03:18 pm »
¿Y me podrías dar sinónimos mas floridos para expresar esas mismas palabras?

Por supuesto que podría, pero no pretendo caer en el jueguito... lamentablemente la única persona que tiene pase libre para tratar de las formas más adornadas y "sutiles" a los demás eres tú, insisto este comentario está basado completamente en las formas "respetuosas" con las que intervienes en diversos temas en el foro... no te conozco mayormente, por tanto no podría opinar en otros ámbitos.

Entiendo además que estos comentarios son nada para ti, considerando que eres el dueño de este foro.
Esa seria toda mi intervención, solo porque no pretendo terminar el año con tanta mala vibra que se ha dado. 

Mis sinceros buenos deseos en este termino de año a todos los participantes del foro baneados, advertidos, moderadores y usuarios comunes y corrientes¡¡

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2014, 14:09:06 pm »
Citar
Entiendo además que estos comentarios son nada para ti, considerando que eres el dueño de este foro.


Con eso solo demuestras lo poco y nada que conoces de la historia de este foro y de las personas que lo componen.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2014, 14:12:22 pm »
Si se abre un tema y se mantiene para aclarar situaciones, precisamente estos son los aportes que derriban la posibilidad de cualquier discusión y los temas terminan cerrándose. Esto no es libertad de expresión, esto solo llama a sembrar mas conflicto, de eso es lo que hablamos hace rato.

Jajajaja te pasaste, demasiado patudo.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #76 en: Diciembre 18, 2014, 14:13:33 pm »
Siempre llego tarde y no sé qué paso!!, pero, indiscutiblemente se nota un decaimiento en el foro y en la calidad de los posteos, se desvirtúan mucho los temas.

Como dijeron por ahí, son ciclos y los foros también lo son 

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2014, 14:31:07 pm »
Si hay algo que me apesta, es el cinismo, por favor zata!! Se supone que eso no fue con intencion??

Aqui acostumbran a tirar la piedra y esconder la mano, o me vas a decir que esto tambien es coincidencia y no es buscando el odio???





Hagamonos responsables de los actos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compadre, trataste de mojones a los foreros y luego te hiciste el wn (Quelo reconoció que la cagó con lo del post en el tema cerrado), para de llorar porque te molestan, convertiste el foro en un diario de vida, tu facebook, esta bien hacer consultas, pero publicas todo!
No veo que taaanto te puede ofender lo que escribieron ellas, si al fin de cuentas no te nombran, te sentiste aludido.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Sobre el respeto
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2014, 14:33:19 pm »
Chuta, lamentablemente esto es algo que pasa a varios foros, se forman 2 grupos y crean un nuevo sitio ( y 2 comunidades), yo me inscribí como hace 6 meses,  pero los leo como hace 2 años, y en verdad a veces da como "miedo" crear temas nuevos ya que aquí varios son o se creen casi todos expertos y no falta  el que responde con pesadeces. Es mi opinión personal pero creo que este foro ya perdió la esencia de "comunidad"
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 14:35:05 pm por ccruz »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2014, 14:40:26 pm »
Por lo menos en el foro nuevo la cosa esta entretenida.... espero que ese foro no se ponga como acá, porque una vez que los users que alla se hagan moderadores, mostrarán sus garritas... grrrr...

igual ta bueno el nuevo foro, me recuerda a como era este cuando nos vinimos de AUCH  ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel