Autor Tema: Sobre el respeto  (Leído 10018 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2014, 14:44:39 pm »
Por lo menos en el foro nuevo la cosa esta entretenida.... espero que ese foro no se ponga como acá, porque una vez que los users que alla se hagan moderadores, mostrarán sus garritas... grrrr...

igual ta bueno el nuevo foro, me recuerda a como era este cuando nos vinimos de AUCH  ^-^

Entonces .. y con todo respeto se lo pregunto DON Cacike.. ¿ que hace posteando acá?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2014, 14:48:21 pm »
Entonces .. y con todo respeto se lo pregunto DON Cacike.. ¿ que hace posteando acá?

estoy comentando no mas viejo, que onda? no se puede leer La Tercera y EMOL ?? no se puede ver TVN y el 13 ???
o es uno o lo otro??

solo comentaba, me acordé como era todo aca cuando emigramos y era esa la onda, arrancar de mala onda, de "represion" de abuso de cierre de temas, de censuras, y de que te pidieran el RUT jaja, que fue como la guinda...

no se, solo comento viejo, tranquilo tu, tu mas tranuquilo que el resto.  :truestory:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2014, 15:12:44 pm »
Rommel , deberias tomarte las cosas de manera menos personal. La mayoria de los que ahora estan baneados, eran tipos que el 90% de sus post provenian de este foro y cuando lo hacian en "ruedas" era para decir imbecilidades. Creo que se les dio demasiadas advertencias y eso era seguir el juego, y tu caiste varias veces en eso rebajandote al nivel de usuarios "expertos" con post basura contestandoles como ellos querian, lamentablemente esto tambien le ha dado tribuna a esta seccion del foro... y digo lamentablemente, porque se supone que esto es un foro "tuerca".

Mas tolerancia chiquillos y tambien a subirle el pelo a esto, hay mucha gente con muchos conocimientos y excelentes aportes donde podemos aprender, incluso podemos discutir otros temas no relacionados a autos... pero tambien creo que una autocritica de la moderacion seria excelente, porque si la pega en ese sentido estuviese bien hecha no deberiamos llegar a este tipo de threads.

Es mi opinion personal.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #83 en: Diciembre 18, 2014, 15:22:04 pm »
Algunas opiniones:

- El tema ya parte mal cuando el título habla del respeto y aparece posteando Rommel, sin ninguna duda el moderador más falto de respeto del sitio (porque comunidad dejó de ser hace rato), también el más falto de educación. Hablo como moderador, la persona no la conozco ni me interesa conocerla, por suerte tengo 1 vida fuera de esta página web. Por cierto, no es el único culpable pero esta es la cosecha de su pésima labor como moderador...como va a moderar alguien que no se modera ni a él mismo, y lo dice sin tapujos a los 4 vientos? "Al que no le guste se va"...habrá una frase menos autocrítica y con menos poder de acercar posiciones? No es digno de un moderador. Y sorry, no voy a reuniones a los supermercados, ni caigo en jueguitos de ver quien es más hombre para agarrarse a combos, eso es poblacional y alejado de este foro virtual.

- Sorprende que algunos sólo recién alcen la voz o se den cuenta ahora que Rommel es como es, el que se cree y actúa como dueño de esta página (y todos lo dejan actuar así), es un dictador, con cero autocrítica; esto se viene diciendo hace años. Recuerdo hace un par de años que ante críticas que yo hice junto a otros usuarios, se nos criticó duramente por armar conflictos de la nada....ahí está pues.

- Quelo en una frase indica que por qué tienen que pedir disculpas si los usuarios insultan. Yo digo y les reconozco a todos los moderadores, menos el de los 2 párrafos anteriores, que es una labor ingrata pero nadie los obligó y su función número 1 es ser ecuánimes, es ser ejemplo, es no rebajarse al nivel del usuario troll, eso es esencial. Si realmente nadie ve que hay un problema en que un moderador insulte a un usuario, en vez de banearlo o advertirlo según corresponda, es que esto se chacreó en toda su expresión.

- Una de las virtudes en la vida es decir, me equivoqué. Pipe (citando un ejemplo) cometió un  error grave al tratar de mojones a los usuarios, ni con el peor insulto recibido un moderador puede actuar así.

- Citar a elecciones auto proclamadas es totalmente absurdo, en este caso completamente de acuerdo con lo dicho por Quelo, sobretodo cuando hubo elecciones hace no mucho.

- El baneo de Neuro Jota, totalmente ganado, sólo se equivocó Quelo en caer en el juego del hincha de cartón.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado kernel

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #84 en: Diciembre 18, 2014, 16:20:51 pm »
Yo no posteo mucho , solo me gusta opinar cuando puedo aportar,    vengo de la Adach (alguien se acuerda), luego AUCH y ahora por aca, del tiempo de  las primeras Tacotones y juntas , de las  tacotones multiples  del 2006 (organize la de Rancagua con Ignacio Luengo)  , solo quiero decir que hay usuarios bien incha pelotas y moderadores pencas...mala mezcla para un foro y aburre la soberbia y arrogancia.  Cuidense nos vemos en otro foro por ahi,  yo me retiro.

slds
Kernel

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #85 en: Diciembre 18, 2014, 16:50:28 pm »


No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2014, 16:59:10 pm »
Finalmente la sección de temas libres mató a este foro que tenía buenos aportes relacionados a las tuercas.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2014, 17:01:11 pm »
Finalmente la sección de temas libres mató a este foro que tenía buenos aportes relacionados a las tuercas.
esa sección debería ser la selva sin moderadores nomás y moderar como corresponde lo estrictamente tuerca para que no se de tanto off topic ni chacreo
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Sobre el respeto
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2014, 17:07:17 pm »
Finalmente la sección de temas libres mató a este foro que tenía buenos aportes relacionados a las tuercas.

como dije en otra parte... no se trata de soberbia ni exceso de orgullo, pero si toca volver a las raíces del foro (enfocado al servicio, especialmente a lo tuerca, que en el fondo es para lo que se creó), va a tocar no mas, pero no por tener mas visitas o posteos nos vamos a transformar en el antro o alguna pagina por el estilo Siempre se podrá hablar de todo, el problema es COMO se habla, queremos un foro con respeto hacia todos los que lo formamos y no la ley de la selva

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 17:13:19 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2014, 17:28:52 pm »
Es un tema complicado, se juntan muchas cosas porque conozco a los mod como personas y son excelentes. No puedo decir otra cosa, viejo pelado es un wn derecho, quelo es bien bajo perfil.... El pipe es un cabro de esfuerzo... Pancholicus y milo son un 7 buenos chatos... Me cuesta mucho incurrir en una crítica cruda, pero debo ser franco. La moderación es complicada, no obstante ustedes deben ser mas estrictos consigo mismos y automoderarse a veces... Viejo rommel no puede ser un wn tan denso para expresarse, yo q lo conozco solo me da risa, los que no, simplemente piensan que eres como las weas y es tu imagen de general. Quelo tampoco puede caer en juegos ni caer en provocaciones, moderas hace mucho tiempo, es válido pedir respeto y tenerlo también, pero no confundan las cosas porque respeto no es sumisión.

Pipe es caso aparte ya que modera en el tuerca y es un foro que se ensucia a menudo con webeo, no tenia experiencia previa en esto y se cayo feo con el trato respecto a algunos usuarios, pero son cosas puntuales que simples excusas ayudan a limpiar... El problema es excusarse cuando s debe y ser un poco mas humilde en estos casos... Y evitar el conflicto, no llevarlo al nivel que sigue porque de moderar pasas a ser uno mas del problema y no puedes se imparcial.

Debo ser honesto, hace mucho se me ofreció moderar y no lo quise tomar... Sabia que no me era posible por mi perfil mas píola y que mi manera de ver el tuerca era mas cuadrada, casi sin dejar espacio para burlas.... Habría tenido el mismo atado del pipe tal vez.... Moderar es la tarea fea, que pocos quieren y esos pocos deben ganarse el respeto, que no es otra cosa que la cooperación mutua con los usuarios, no la mal entendida sumisión

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2014, 19:17:25 pm »
Que paso con el Decalogo del Conducino Modelo?????????????????

No lo encuentro
 :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Que onda???

PD:Estoy seguro de haber visto un post de Chunchos antes que el mio, pero no alcance a leer lo que decian, que pasoo???


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2014, 22:47:19 pm »
Eliminados posteos de Gabriel y Track-G por contener insultos entre ambos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2014, 22:50:21 pm »

Eliminados posteos de Gabriel y Track-G por contener insultos entre ambos

Estaba probándote wn wuajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #93 en: Diciembre 19, 2014, 00:36:53 am »
esa sección debería ser la selva sin moderadores nomás y moderar como corresponde lo estrictamente tuerca para que no se de tanto off topic ni chacreo
Eso mismo, totalmente libre. Que nunca cierren los temas aunque se esten agarrando a chuchá limpia, total el que quiera se mete. Pero con una excepcion: La unica razon para cerrar un tema que sea solo porque el que creó el tema lo pida y nada mas. Nada de moderadores aplicando criterios. Ahora, si no lo pide, bueno, por algo será.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2014, 00:57:06 am »
Eso mismo, totalmente libre. Que nunca cierren los temas aunque se esten agarrando a chuchá limpia, total el que quiera se mete. Pero con una excepcion: La unica razon para cerrar un tema que sea solo porque el que creó el tema lo pida y nada mas. Nada de moderadores aplicando criterios. Ahora, si no lo pide, bueno, por algo será.


no creo exista algún foro del mundo donde eso exista, al menos acá no pasará principalmente por la "linea editorial" del foro y menos ahora que contamos con el siempre necesario auspicio de google


http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/sobre-el-tema-de-las-minas/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2014, 05:51:57 am »
Que paso con el Decalogo del Conducino Modelo?????????????????

No lo encuentro
 :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Que onda???

PD:Estoy seguro de haber visto un post de Chunchos antes que el mio, pero no alcance a leer lo que decian, que pasoo???
Yo le tire una talla a Citatión.... nada que ver con el conflicto... pero parece que alguien les tiró un posteo relativo a la guerra y sería suficiente pa eliminar un posteo de centenares de páginas.... bonito no?...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #96 en: Diciembre 19, 2014, 08:28:29 am »
estoy comentando no mas viejo, que onda? no se puede leer La Tercera y EMOL ?? no se puede ver TVN y el 13 ???
o es uno o lo otro??

solo comentaba, me acordé como era todo aca cuando emigramos y era esa la onda, arrancar de mala onda, de "represion" de abuso de cierre de temas, de censuras, y de que te pidieran el RUT jaja, que fue como la guinda...

no se, solo comento viejo, tranquilo tu, tu mas tranuquilo que el resto.  :truestory:


Te quieren hacer pisar el palito weon, no seas tonto... está buscando que lo putees para tener la justificación de bannearte. Eso es lo que acostumbra hacer este personaje.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #97 en: Diciembre 19, 2014, 08:48:53 am »
Mala onda foro, que paja entrar así... espero sea solo el fin de año.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #98 en: Diciembre 19, 2014, 12:15:24 pm »
Pta que mala la wea aca, ya se muere parece... fin de año renovará el asunto? no se, ya se fueron casi todos pal lado y dan jugo alla... que mal, espero que mejore el asunto, pero igual dificil si a cada posteo que uno hace lo "invitan a irse"....

fome po wn, si no pueden andar invitando a los usuarios a irse por cada posteo.... yo mas atras comenté y al tiro Rommel me pregunta que porque mejor no me voy... que onda? si esto es un foro, es publico, es internet wn, no una fiesta privada, en caso de que quieran a puros "amigos" aqui metidos na que ver po, que wea toy hablando ya? puta oh, comí mucho tiffany esa weas me hacen mal despues...pero dele con comer, no puedo parar, y la Dani me dice, me dai un poco? y yo le dije, vira de aqui oh, anda a comprar voh... feo po, porque? porque responder asi?

yo no se.... viejo, que tengan lindas fiestas, viene navidad, que el viejito les mande sus regalitos, yo quiero unos cogollitos... saludos y paz

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2014, 13:12:30 pm »
Citar
Pta que mala la wea aca, ya se muere parece... fin de año renovará el asunto? no se, ya se fueron casi todos pal lado y dan jugo alla... que mal, espero que mejore el asunto, pero igual dificil si a cada posteo que uno hace lo "invitan a irse"....

fome po wn, si no pueden andar invitando a los usuarios a irse por cada posteo.... yo mas atras comenté y al tiro Rommel me pregunta que porque mejor no me voy... que onda?

Simple pues viejo, si solo entras para insistir en tirar mala onda como la recién expresada y aprovechar de promover el otro foro, en vez de aportar en algún tema en particular algo que sea de interés, es obvio que la respuesta va a ser la que mencionas. No creo que sea tan difícil de entender.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel