Autor Tema: Sólo firma cada 15 dias para Herrera, sin arraigo nacional...bien la "justicia"  (Leído 4371 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Vi ayer las noticias, y caché que una vez más queda claro que la justicia NO es igual para todos, y que se mantiene lo que siempre hemos sabido, existen ciudadanos de 1a y 2a categoría, y que existen claros privilegios para aquellos que son "famosos".

La investigación durará 60 dias, en los que a cualquier ciudadano común y silvestre, tendría arraigo nacional, pero como el Sr. Herrera disputa partidos internacionales, se hace la vista gorda.

Lei tb que más que andar curao manejando, el delito más grave es el de falsificación de la licencia, y que arriesga desde 541 días de presidio, pero viendo el actuar de la justicia hasta ahora, no me extrañaría que con raja lo hagan firmar por un año, y le vuelvan a dar licencia, y A4, para que ahora el wn maneje camiones.

Si fuera mi decisión, que le caiga todo el rigor de la ley, que pague con cárcel la mayor cantidad de tiempo posible, y que sea el fin de su carrera, y licencia caduca de por vida, no sólo es un imbécil por manejar borracho, sino que además es un wn que no aprende ya que a pesar de tener las manos con sangre, sigue repitiendo "errores" totalmente corregibles.

Que opinan ustedes?
Ojo, y esto es sacándome la camiseta de Colo-Colo, no tiene nada que ver con eso, y espero que los hinchas de la U también lo hagan, ya que una cosa es apoyar y respaldar a una institución y la otra es fomentar actitudes claramente deleznables...o no?

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Por mi parte, que se haga pebre en la cárcel para que aprenda un poco de humildad y que no está sobre la ley.

Este wn es de los típicos que vende con sus conflictos, está como para reality, eso es lo que se valora en la sociedad actual, por eso lo cuidan.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
¿existe riesgo de fuga?

la respuesta a esa pregunta te dice por qué no lo dejaron con arraigo

Si fuera mi decisión, que le caiga todo el rigor de la ley, que pague con cárcel la mayor cantidad de tiempo posible,

Ojo, y esto es sacándome la camiseta de Colo-Colo, no tiene nada que ver con eso,

Saaaaa  :cop2:   :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Estamos de acuerdo, Manolo.
Es cierto y comparto tu apreciación que tienes sobre la justicia.
Johnny la cagó heavy. No aprende. Con lo que cometió hace años, no le bastó para aprender de tamaño condoro y tomó el volante con trago otra vez y con documentos falsos.
Y lo digo siendo hincha que comparto la apreciación que exponen.
Igual le agradezco, como arquero, las atajadas que ha hecho.
Ahora, si se va en cana en el peor de los casos, tenemos a Garcés, quien ha tenido buenas actuaciones.
Igual abres el tema como buen colocolino que eres, pero nunca he visto comentar de ustedes que Olivi le pegó a una mujer eh?

Desconectado KBezon

• Experto

Igual abres el tema como buen colocolino que eres, pero nunca he visto comentar de ustedes que Olivi le pegó a una mujer eh?

Estas igual de mal que el forero que compara un robo a mano armada, con ver peliculas en Cuevana...  :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
Estas igual de mal que el forero que compara un robo a mano armada, con ver peliculas en Cuevana...  :risa2: :risa2:

¿quién? así se le da el derecho a réplica.

Desconectado JOYO

• Experto
¿existe riesgo de fuga?

la respuesta a esa pregunta te dice por qué no lo dejaron con arraigo

Saaaaa  :cop2:   :pozozipy:

Claro que existe  riesgo de fuga,  arriesga  presidio efectivo...

Lo que si creo que habria sido un exceso es prision preventiva  (sin perjuicio de que  se le deba dar carcel efectiva),  pero el no decretarle el arraigo nacional..  es  claramente un exceso de permisividad..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Comienza el EL_ y terminá con Che.

:tumtum:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Ustedes zorzales comunes, traten de mandarse una cagada como las que hizo este.

Estarían posteando desde la cárcel...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

• Experto
Ustedes zorzales comunes, traten de mandarse una cagada como las que hizo este.

Estarían posteando desde la cárcel...

no se si desde la carcel  pero si con arraigo nacional...

(por el manejo en estado de ebriedad)

ahora claro si a eso le sumamos la obtencion fraudulenta de licencia...  si...   carcel..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

• Experto
Re:Sólo firma cada 15 dias para Herrera, sin arraigo nacional...bien la "justicia"
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 10:14:06 am »
En este caso se le concede el beneficio de "Irreprochable conducta anterior"?
Lo que mas da rabia es esa risa cabrona que tiene pintada en la cara el cdsm.

Manolete Neira es igual de saco de weas que este otro, pero por último es mas vivo y se queda piola.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 10:15:39 am por CristianMK1 »

Desconectado Citation-X

• Experto
Re:Sólo firma cada 15 dias para Herrera, sin arraigo nacional...bien la "justicia"
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 10:16:43 am »

Lo que si creo que habria sido un exceso es prision preventiva  (sin perjuicio de que  se le deba dar carcel efectiva),  pero el no decretarle el arraigo nacional..  es  claramente un exceso de permisividad..

pero el juez no lo estimó así, a eso voy yo.

Comienza el EL_ y terminá con Che.

:tumtum:

:o

:chan:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2012, 10:18:06 am »
En este caso se le concede el beneficio de "Irreprochable conducta anterior"?

Nop, ya que  violo  su   suspension condicional,  el sistema le dio una  segunda oportunidad para quedar sin los papeles manchados...  el weon la violo  y descaradamente, por ende se reactiva ese procedimiento.

Si puede  aun usar la otra  atenuante que en mi opinion no deberia existir  sino como agravante de la situacion contraria...

"colaboracion eficaz  para esclacrecer los hechos"

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 10:21:59 am »
Y el delito de "obtención de licencia de conducir en forma fraudulenta" es penado con 5 años y 1 día?... Entiendo que los delitos que parten en 5 años resultan con prisión efectiva o no?.... si es condenado se va pa' entro a lavar calcetines???.  :?? :zipynana:

• Junior
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 10:23:04 am »

Exacto!
Además los abogados cachan pa donde va la micro, y cuando no hay nada que hacer con una pena, entonces imagínate le comunican "sabes Johnny, no pudimos hacer más, te vas en cana un año"...con un mano en el corazón, si fueras él, y con la plata que tienes (porque se ha forrado la U), no te irías de Chile? Siendo el arquero más odiado de Chile, menos por la gente de la u, obvio, en la cárcel literalmente se lo "harían chupete".
Yo me iría, de hecho, por mi mujer (abogado) he sabido de colegas de ella que le recomiendan a sus defendidos arrancar cuando pierden el juicio para no irse preciosos, asi que no es taaaan tirado de las mechas pedir el arraigo...

...además alguien podría pensar "pero tendría que ser bien wn Herrera pa arrancar de Chile"....y la respuesta sería "tendría que ser bien wn Herrera para volver a manejar con copete y falsificar su licencia"....

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2012, 12:04:47 pm »
A mi me impresionó la cantidad de mutantes que habían alentando al criminal ese cuando entraba al juzgado, me pregunto qué pasa por la cabeza de esos individuos?, qué pasaría si el próximo despedazado fuese un hijo de los que estaban alentando al borracho?......me da verguenza tener este tipo de compatriotas...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

• Junior
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2012, 12:20:39 pm »
A mi me impresionó la cantidad de mutantes que habían alentando al criminal ese cuando entraba al juzgado, me pregunto qué pasa por la cabeza de esos individuos?, qué pasaría si el próximo despedazado fuese un hijo de los que estaban alentando al borracho?......me da verguenza tener este tipo de compatriotas...

+10000

Si, incluso algunos wns decían, "no, shi un error lo comete cuarquiera por ser"....UN ERROR???!!!! A ver si fuera tu hija, o hermana la que atropelló si lo considerarías un error....

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 13:15:46 pm »
Si, incluso algunos wns decían, "no, shi un error lo comete cuarquiera por ser"....UN ERROR???!!!! A ver si fuera tu hija, o hermana la que atropelló si lo considerarías un error....

Además.... si fuera UN error, pero se ha mandado una sarta consecutiva de cagadas. Por último si fuera menos asquerosamente prepotente uno podría pensar en algo "compasión".

Patético.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Shumway

• Visitante
Sólo firma cada 15 dias para Herrera, sin arraigo nacional...bien la "justicia"
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2012, 13:26:47 pm »
El juez es chuncho parece :pozozipy:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2012, 13:38:04 pm »
Se requiere urgente la reforma ... no puedo entender como a un homicida reincidente en el manejo en estado de ebriedad se le puede dar ese trato por parte de la justicia.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel