Autor Tema: Son piolas o aparentadores?  (Leído 16281 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2014, 13:38:50 pm »


En el curso de mi hijo hay apoderados que tienen más lucas que Kekoch y Citation juntos, pero son re-piola, cero aparentar. Y comparten de igual a igual con apoderados que tienen a sus hijos financiados por todos los abuelos.


puta en el curso de mi hija mayor.... mas de la mitad de alos apoderados son weones que tratan de darselas de bacan en todo momento y se cacha a leguas que son mas atorrantes que la chucha....

son los que al inicio del año querian que los niños se fueran a un tour fuera de chile a conocer...y al final son los mismos que tienes que andar cobrandoles las cuotas para una cena a fin de año....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2014, 13:39:40 pm »
Se trata de compartir nuestra alegria con los amigos foreros :lero:

En todo caso a mi lo que me molesta es el cachiporreo gratuito, si alguien quiere compartir experiencias lo encuentro positivo porque se aprende, aunque en el camino aprovecha de quebrarse ;D

son muy raros... aca en el foro se destacan por ser aparentadores.. sino, no se como nos enterariamos de sus multiples viajes al extranjero (sobre todo mutombo) de sus tremendas casas, patios de 500 mt2, 3 autos, compras millonarias, vacaciones al extranjero, compras caras, conciertos.. etc..

a todos les gusta mostrar lo que tienen o pueden tener.. pero no se hagan los ilusos que son de bajo perfil o humildes... jajajaja..




Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2014, 13:40:04 pm »
son muy raros... aca en el foro se destacan por ser aparentadores.. sino, no se como nos enterariamos de sus multiples viajes al extranjero (sobre todo mutombo) de sus tremendas casas, patios de 500 mt2, 3 autos, compras millonarias, vacaciones al extranjero, compras caras, conciertos.. etc..

a todos les gusta mostrar lo que tienen o pueden tener.. pero no se hagan los ilusos que son de bajo perfil o humildes... jajajaja..

Yo lo tomo por otro lado.
Cuando alguien que nunca a ido al extranjero, pregunta "que tengo que saber", ahi recien aparecemos muchos y le damos datos, detalles, picadas y demases.
Cuando alguien que quiere asegurar las lucas y pregunta "que auto me compro", ahi recien salen los que han tenido hasta 40 autos en su historial.

Por el momento, nunca he visto que cuando alguien se presenta dice "Hola, soy XXX, tengo una Mansion, 3 ferraris y viajo al extranjero 3 veces al año"....eso nunca lo he visto.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2014, 13:40:44 pm »
hay que hacer que parezca que uno tiene y gana más pos pollo... balidazion sosial le dicen  :mula:

jajaj y pese a tirarla asi como chiste... es la puta y santa verdáh...

es cosa de mirar facebook, al menos con los amigos que tengo, todos subiendo foto de "mi auto nuevo" ... "mi moto nueva" ... "mi casa nueva" wea que se compran, la suben, que el celu, el notebook, todo wn, gente qla que no pueda vivir sin exhibir todo lo que compra ni hacer algo (o dejar de hacerlo) sin publicarlo...
no entiendo esa wea....

Mundo qlo kiatikoh hemanosh  :cumple:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2014, 13:42:35 pm »
puta en el curso de mi hija mayor.... mas de la mitad de alos apoderados son weones que tratan de darselas de bacan en todo momento y se cacha a leguas que son mas atorrantes que la chuxxx....

son los que al inicio del año querian que los niños se fueran a un tour fuera de chile a conocer...y al final son los mismos que tienes que andar cobrandoles las cuotas para una cena a fin de año....

Recuerdo que para el paseo de fin de año, uno de los apoderados no fue, lo llamamos y le preguntamos "¿Por que no fueron?" y nos dijeron que no habian podido conseguirse el auto del abuelo...... al won lo retamos y una que es Medico le dijo "NUNCA MAS WON", en mi 4R cabian todos ustedes y yo fui sola con mi hijo... NUNCA MAS, avisa antes y te paso a buscar.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2014, 13:42:43 pm »
son muy raros... aca en el foro se destacan por ser aparentadores.. sino, no se como nos enterariamos de sus multiples viajes al extranjero (sobre todo mutombo) de sus tremendas casas, patios de 500 mt2, 3 autos, compras millonarias, vacaciones al extranjero, compras caras, conciertos.. etc..


jajaja...lamentablemente  aca todos piensan que por que uno pregunta algo...lo unico que quiere hacer es aparentar....

no tengo la culpa de salir a competir al extranjero dos veces al año.... si pregunto donde ir o que hacer es precisamente por que se que aca existe gente que viaja mas que yo y puede dar datos... y creo...que ninguno de los que viaja venga a aparentar aca....si no mas bien viene a cdar sus experiencia...

ahora que algunos les de lata ...no poder viajar, no poder tener 3 autos  o no tener patios de 500mts2...una lata por ellos...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2014, 13:44:03 pm »
hay que hacer que parezca que uno tiene y gana más pos pollo... balidazion sosial le dicen  :mula:


Esa es la actitud...¡¡¡


 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2014, 13:44:21 pm »
Lo principal es tener vida propia, eso de andar escuchando y comentando conversaciones ajenas me parece de lo mas sin vida que existe ::)
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2014, 13:44:32 pm »
porque la sociedad lo pide pos pollo... cuando tenis el mal llamado "exito" todos quieren ser tu amigo, te respetan o te envidian... la sociedad te exige tener plata, hijos, señora, amante, empresa... el que no tiene todo eso es un loser y sale a tirar piedras para pedir todo lo mencionado, pero gratuito y de calidash :cumple:

jajaj y pese a tirarla asi como chiste... es la puta y santa verdáh...

es cosa de mirar facebook, al menos con los amigos que tengo, todos subiendo foto de "mi auto nuevo" ... "mi moto nueva" ... "mi casa nueva" wea que se compran, la suben, que el celu, el notebook, todo wn, gente qla que no pueda vivir sin exhibir todo lo que compra ni hacer algo (o dejar de hacerlo) sin publicarlo...
no entiendo esa wea....

Mundo qlo kiatikoh hemanosh  :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2014, 13:45:51 pm »
jajaja...lamentablemente  aca todos piensan que por que uno pregunta algo...lo unico que quiere hacer es aparentar....

no tengo la culpa de salir a competir al extranjero dos veces al año.... si pregunto donde ir o que hacer es precisamente por que se que aca existe gente que viaja mas que yo y puede dar datos... y creo...que ninguno de los que viaja venga a aparentar aca....si no mas bien viene a cdar sus experiencia...

ahora que algunos les de lata ...no poder viajar, no poder tener 3 autos  o no tener patios de 500mts2...una lata por ellos...

no, yo no lo tomo asi siempre, ademas uno cacha, lo tuyo es pa contarlo, es pa sentirse orgulloso, otros wnes se compran teles de un palo de mil pulgadas y vienen a preguntar aca si se enchufa asi no mas a la corriente, ahi cachai que quiere puro validarse po oeee

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2014, 13:47:18 pm »
Y que te importa a ti si cho me quiero balidar con mi tele de 60"? te pedi plata a ti para comprarla? :cumple:

no, yo no lo tomo asi siempre, ademas uno cacha, lo tuyo es pa contarlo, es pa sentirse orgulloso, otros wnes se compran teles de un palo de mil pulgadas y vienen a preguntar aca si se enchufa asi no mas a la corriente, ahi cachai que quiere puro validarse po oeee

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2014, 13:49:01 pm »
Y que te importa a ti si cho me quiero balidar con mi tele de 60"? te pedi plata a ti para comprarla? :cumple:

compadre no lo decia por ustéh ...  :velhopozo:

... a todo esto, hay quienes aparentan al verrés, como los que viven en chicureo pero dicen que a la vuelta de su casa hay blocks de viviendas sociales basicas  :cumple:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2014, 13:49:49 pm »
tengo un aveo .... que cresta voy a aparentar???!!    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2014, 13:49:52 pm »
jajaja...lamentablemente  aca todos piensan que por que uno pregunta algo...lo unico que quiere hacer es aparentar....

no tengo la culpa de salir a competir al extranjero dos veces al año.... si pregunto donde ir o que hacer es precisamente por que se que aca existe gente que viaja mas que yo y puede dar datos... y creo...que ninguno de los que viaja venga a aparentar aca....si no mas bien viene a cdar sus experiencia...

ahora que algunos les de lata ...no poder viajar, no poder tener 3 autos  o no tener patios de 500mts2...una lata por ellos...

... sinceramente, te digo que no me molesta para nada.. al contrario... lo que me parece raro, comico, paradojico, etc..  es que despues vengan a creerse que son mas humildes que el pan con lisa.. solo porque no lo cuentan con la papa en el boca..

es solo eso..   :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2014, 13:50:08 pm »
Y son los mismos que ademas dicen que van a la CLC porque en el hospital no les encontraron nada :cumple:

compadre no lo decia por ustéh ...  :velhopozo:

... a todo esto, hay quienes aparentan al verrés, como los que viven en chicureo pero dicen que a la vuelta de su casa hay blocks de viviendas sociales basicas  :cumple:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2014, 13:50:23 pm »
porque la sociedad lo pide pos pollo... cuando tenis el mal llamado "exito" todos quieren ser tu amigo, te respetan o te envidian... la sociedad te exige tener plata, hijos, señora, amante, empresa... el que no tiene todo eso es un loser y sale a tirar piedras para pedir todo lo mencionado, pero gratuito y de calidash :cumple:

-Algo de cierto hay en eso, pero muchas veces basta con ser buena persona y derecho para que la gente verdadera te valore y hasta te admire... Obviamente se demoran un poquito mas en darse cuenta pero tarde o temprano lo hacen ;D

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2014, 13:50:57 pm »
porque la sociedad lo pide pos pollo... cuando tenis el mal llamado "exito" todos quieren ser tu amigo, te respetan o te envidian... la sociedad te exige tener plata, hijos, señora, amante, empresa... el que no tiene todo eso es un loser y sale a tirar piedras para pedir todo lo mencionado, pero gratuito y de calidash :cumple:

Que manera de estar en desacuerdo contigo Dynafacho.

Bueno, pero cada uno tiene su propia forma de pensar y ser.

Saludos.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2014, 13:51:33 pm »
y el foro no es parte de tu vida???

que feo...


y no podi ser tan mentirosillo... si de todos eri el mas "alumbrado"... todavia recuerdo un tema donde un forero pregunto que negocio podria partir con 2 millones.. y tu le respondiste: "eso no es nada, yo perdi una suma igual en acciones esta semana"..
cueck..


(me quedo ese tema en el recuerdo, ya que yo parti un negocio con la misma suma  8))

 ;D pero ya los recuperé.... 8)

Fuera de leseo...lo mismo que comentan varios respecto de los papás de los compañeros de tu hij@....no faltan los que andan con la cartola del banco colgada del cuello...y cuando comienzas a conversar un poco más con ellos...y preguntarles detalles...te das cuenta que son pura boca.

...y por el contrario....ves a otros papás que andan vestidos como el forro y son re-piolas pero sólo te basta conversar con ellos para darte cuenta que hablan bonito y de corrido  ;D ... han viajado...y tienen una situación más que envidiable.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2014, 13:52:49 pm »
... sinceramente, te digo que no me molesta para nada.. al contrario... lo que me parece raro, comico, paradojico, etc..  es que despues vengan a creerse que son mas humildes que el pan con lisa.. solo porque no lo cuentan con la papa en el boca..


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

tienes trastocado el concepto de humilde...no solo aplica a la gente pobre....

del la rae:

humilde adj.
1   Se aplica a la persona que tiene la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y de reconocer sus defectos y errores. contrario a engreido, vanidoso...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2014, 13:53:04 pm »
Yo creo que Chile tiene el sindrome del nuevo rico... en 20 años más no va a ser tema, la gente va a poder hablar con sus amigos o conocidos de lo que tiene y a nadie le va a importar si lo hace por compartir o por quebrarse... asi como hace 20 años atras sacar un celular era un acontecimiento, ahora cualquiera saca un iPhone del bolsillo y nadie se sorprende.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel