Autor Tema: Son piolas o aparentadores?  (Leído 16284 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2014, 13:53:07 pm »
tengo un aveo .... que cresta voy a aparentar???!!    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Aunque no lo creas, alguien a pie oen un Maruti te puede envidiar.

Sino mira como envidio a alguien en un Aston Martin cuando paso en mi Sentra por el lado (mejor dicho, pasan rajados por el lado mio).

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2014, 13:53:39 pm »
Yo creo que todos en algún momento nos vemos tentados a mostrar y contar sobre lo bien que nos ha ido (cuando es así realmente), los lujitos que a veces uno se da y de cierto "buen" nivel que uno podría llegar a tener. Yo personalmente, cuando me pillo ostentando me reprimo y sobreviene un poco de culpa. El asunto es que si bien ahora tengo un buen pasar, no hace ni 3 años que no tenía ni donde caerme muerto, cero peso, cero centavo, pasando todas las pellejerías que se pueden imaginar, ganando una porquería en una oficina donde sufría cada minuto que estaba allí. Sin embargo la vida me sonrío en un momento y tuve la extraordinaria suerte de convertir lo que era mi hobbie en un trabajo remunerado, muy bien remunerado. Pero soy conciente que lo que fácil viene fácil se va y por eso reprimo fuertemente cualquier sentimiento de ostentación. Ya no es que no aparente o cuente a todos lo bien que me va, simplemente no me permito ni siquiera tener ese tipo de pensamientos. Con humildad se puede seguir creciendo con la mente despejada.

Conozco a algunos que cuando se compran su primer auto pasan por un paradero de micro atestado de gente esperando a todo sol y miran con lástima y algo de desprecio a los pobres mortales que tienen que andar a pata. A mi tambien me gusta fijarme en esa gente al pasar por un paradero, pero yo lo hago para que no se me olvide jamás que hasta hace muy poco yo andaba igual y que puedo volver a lo mismo en cualquier maldito momento.

Saludos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2014, 13:53:54 pm »
.... ahora cualquiera saca un iPhone del bolsillo y nadie se sorprende.

A mi me sorprende, o es GAY o es SNOB.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2014, 13:54:35 pm »
...y por el contrario....ves a otros papás que andan vestidos como el forro y son re-piolas pero sólo te basta conversar con ellos para darte cuenta que hablan bonito y de corrido  ;D ... han viajado...y tienen una situación más que envidiable.


Ese bajo perfil siempre lo encuentro en gente que ha tenido plata siempre, en cambio el "resucitado" se pone la cartola en la frente.

Saludos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2014, 13:55:25 pm »
A mi me sorprende, o es GAY o es SNOB.

hipster, es hipster  :cop2:


yo le encuentro razon a dinafacho.. el nuevo rico nuevo opus udi popular  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #45 en: Enero 16, 2014, 13:56:57 pm »

Ese bajo perfil siempre lo hemos tenido en gente de mi circulo, en cambio el roto "resucitado" se pone la cartola en la frente.


facho - :chan:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2014, 13:58:09 pm »
Yo creo que todos en algún momento nos vemos tentados a mostrar y contar sobre lo bien que nos ha ido (cuando es así realmente), los lujitos que a veces uno se da y de cierto "buen" nivel que uno podría llegar a tener.

pero demostrar un lujo...no siempre es señal de querer ostentar...

muchas veces es solo querer compartir tu felicidad...

por ejemplo el usuario que hace poco se compro una buena guitarra, yo nunca diria que viene aca a quebrarse...por que darte un gusto asi solo mejora tu condicion (de lo que sea, mejor guitarrista en este caso)...

ostentar un lujo sin sentido seria por ejemplo... venir a mostrar tu nuevo 4X4... y decir que lo usas para ir al supermercado el domingo....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #47 en: Enero 16, 2014, 14:00:13 pm »
Yo reconozco que antes pendex, trabajando solo para mí, con cero responsabilidad , viviendo con mis padres y con mi sueldo íntegramente para carretear me pagaba mis quebradas o aparentaba cosas. Siempre estuve rodeada de mucha gente, invitaciones para asados, fiestas y cuanta actividad social había... la Daniela ahí estaba metida¡¡¡ Una vida con varios lujitos que me di. Pero la verdad me percate que eso solo sirvió para atraer barzas e interesados que nunca quisieron una real amistad, sino que interesados por todo lo que yo misma aparentaba.

Por eso, ahora ya más madura, con muchas más responsabilidades, después de haberme pegado algunos porrazos en la vida, soy más piola. No cuento mucho más allá de lo que todos saben o ven y me rodeo de muy poca gente, generalmente más familiares y amigos de la vida.

Después de todo, lejos es mejor estar piola con lo que uno tiene o pueda tener, el aparentar más allá de tratar de impresionar al resto, lo único que hace es que nos rodiemos de gente que no vale la pena y a la larga los únicos perjudicamos somos nosotros.
 

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #48 en: Enero 16, 2014, 14:01:26 pm »
No se, yo creo que esta de mas exhibir todo..... y pior aun hay casos en que dicen, no se, por ejemplo, "me compré un, no se, un mustang" y al final era fake y te pillan, eso es pior

 :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2014, 14:02:35 pm »
o decir que tenis un patio de 400 m2 con serco electrico :cumple:

No se, yo creo que esta de mas exhibir todo..... y pior aun hay casos en que dicen, no se, por ejemplo, "me compré un, no se, un mustang" y al final era fake y te pillan, eso es pior

 :cumple:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2014, 14:03:49 pm »
Soy tan modesto que cambio el auto por otro igual y del mismo color para que pase piola :)


..... Gané??? xD xD xD

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2014, 14:04:11 pm »
o decir que tenis un patio de 400 m2 con serco electrico :cumple:
dije CERDO electrico... nunca dije cerco po qlo....

y que wea? tener cerco electrico implica alguna wea?????  :cop2:

bibe tu bida qlo, tanto te importa como sea yo??  :cumple:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2014, 14:04:30 pm »
Yo reconozco que antes pendex, trabajando solo para mí, con cero responsabilidad , viviendo con mis padres y con mi sueldo íntegramente para carretear me pagaba mis quebradas o aparentaba cosas. Siempre estuve rodeada de mucha gente, invitaciones para asados, fiestas y cuanta actividad social había... la Daniela ahí estaba metida¡¡¡ Una vida con varios lujitos que me di. Pero la verdad me percate que eso solo sirvió para atraer barzas e interesados que nunca quisieron una real amistad, sino que interesados por todo lo que yo misma aparentaba.

Por eso, ahora ya más madura, con muchas más responsabilidades, después de haberme pegado algunos porrazos en la vida, soy más piola. No cuento mucho más allá de lo que todos saben o ven y me rodeo de muy poca gente, generalmente más familiares y amigos de la vida.

Después de todo, lejos es mejor estar piola con lo que uno tiene o pueda tener, el aparentar más allá de tratar de impresionar al resto, lo único que hace es que nos rodiemos de gente que no vale la pena y a la larga los únicos perjudicamos somos nosotros.


X2..¡¡

Además que SIEMPRE hay otros que tienen mas y dejan en verguenza a los "cachetones".

He visto pasar unas planchas de antología a wnes quebrados.


Saludos.



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2014, 14:04:52 pm »
pero eso es como quebrarse de ser modesto, o sea una contradicción... tendrias que hacerlo sin contarlo para que valga puntos positivos en tu karma :D

Soy tan modesto que cambio el auto por otro igual y del mismo color para que pase piola :)


Sent from Quelofono using Tapatalk

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2014, 14:07:22 pm »
Otros, por el contrario, cuentan que les pelean los pesos del vuelto a las cajeras po qlo, cero apariencia, pura necesidad  :cumple:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2014, 14:07:30 pm »

pero eso es como quebrarse de ser modesto, o sea una contradicción... tendrias que hacerlo sin contarlo para que valga puntos positivos en tu karma :D

No captando sarcasmo detected!!!!

Fuera de webeo, tengo unos vecinos bien sapos, que incluso cuando en subaru me pasaban auto de reemplazo se me acercaban al tiro a preguntar si lo había cambiado y ahora a pesar de que ando sin patente no me han preguntado nada xD así que estoy pasando 100% piola... Certificado !!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2014, 14:09:16 pm »

Otros, por el contrario, cuentan que les pelean los pesos del vuelto a las cajeras po qlo, cero apariencia, pura necesidad  :cumple:

Justicly!!!! Que mejor ejemplo que ratonear con sus pesitos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2014, 14:10:32 pm »
No captando sarcasmo detected!!!!

Fuera de webeo, tengo unos vecinos bien sapos, que incluso cuando en subaru me pasaban auto de reemplazo se me acercaban al tiro a preguntar si lo había cambiado y ahora a pesar de que ando sin patente no me han preguntado nada xD así que estoy pasando 100% piola... Certificado !!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk

"ta cagao el vecino, le saco la patente pa no pagar los tag" cagaste igual jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #58 en: Enero 16, 2014, 14:11:44 pm »
Capaz po y además deben estar pensando que me echaron porque he estado toda la semana en la casa xD


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2014, 14:12:35 pm »
"ta cagao el vecino, le saco la patente pa no pagar los tag" cagaste igual jajaja

Peor,
Ta cagao el vecino tiro el XV a coleto y esta el auto sin patente, porque esta esperando las patentes amarillas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel