Autor Tema: Subwoofer Plano Amplificado  (Leído 4022 veces)

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Subwoofer Plano Amplificado
« en: Agosto 29, 2017, 14:42:28 pm »
Estimados,
Busco sus consejos para tener un mejor sonido de mi radio, no soy experto en el tema pero creo que para mis necesidades (que no son muy exigentes) lo que necesito es un subwoofer plano amplificado ya que lo quiero instalar bajo un asiento o en el doble fondo de la maleta.
Tengo una radio Blaupunkt Cape Town 945 que viene en la nueva Vitara (que suena como tarro)

Equalizer / Amplifier

5-band parametric equalizer
4-channel pre-amplifier (3 V) plus Sub-out
4 x 50 Watt Max. power

Espero un consejo de algún subwoofer amplificado para no intervenir mucho el auto con la instalación que sea ojala BBB y alguna recomendación de donde instalarlo?

De primeras vi este que queda como en 170.000 instalado, no se si sirve para lo que quiero
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433799694-subwoofer-activo-clarion-srv-250-musicarro-_JM

GRACIAS!!!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2017, 11:50:22 am »
tampoco soy experto estimado , y no me gustan mucho los subs , pero siempre he leido en este foro que estos andan bien  claro que tendrias que buscarlo en otra parte pk miami center es carito

https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-blaupunkt-xlf-200a/
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2017, 12:15:29 pm »
Yo antes que el subwoofer, comenzaría por cambiar los parlantes, con unos componentes relativamente buenos, deberías mejorar harto el sonido, incluso mejorando los bajos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2017, 21:07:05 pm »
tampoco soy experto estimado , y no me gustan mucho los subs , pero siempre he leido en este foro que estos andan bien  claro que tendrias que buscarlo en otra parte pk miami center es carito

https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-blaupunkt-xlf-200a/

Gracias por el dato, también había leído que esa marca era BBB, pero no encuentro donde los venden a precio razonable por acá

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2017, 21:08:42 pm »
Yo antes que el subwoofer, comenzaría por cambiar los parlantes, con unos componentes relativamente buenos, deberías mejorar harto el sonido, incluso mejorando los bajos

Esa es una opcion menos invasiva para el auto, algún dato de cuales comprar y donde? Gracias!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2017, 22:54:31 pm »
Esa es una opcion menos invasiva para el auto, algún dato de cuales comprar y donde? Gracias!!!

Miami Center es muy caro, pero trabajan bien

No puedes llegar y comprar cualquiera ya que deben ser acordes a tu radio y la potencia que está tenga

De las marcas...  las más comunes son DLS, JL, morel, rockford, hertz, entre otras

Pregunta en alarmas abumohor, son bastante serios


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2017, 11:55:02 am »
Miami Center es muy caro, pero trabajan bien

No puedes llegar y comprar cualquiera ya que deben ser acordes a tu radio y la potencia que está tenga

De las marcas...  las más comunes son DLS, JL, morel, rockford, hertz, entre otras

Pregunta en alarmas abumohor, son bastante serios


Saludos

Gracias por el dato, muy útil!!!

Tengo una ultima duda, si me voy por los componentes es necesario tener un amplificado o puede ser conectados a la radio solamente? van a sonar muy mal?

Igual creo que cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora jajajaja.

Gracias!!!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2017, 16:27:12 pm »
Gracias por el dato, muy útil!!!

Tengo una ultima duda, si me voy por los componentes es necesario tener un amplificado o puede ser conectados a la radio solamente? van a sonar muy mal?

Igual creo que cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora jajajaja.

Gracias!!!

siempe he escuchado que lo ideal es amplificarlos para sacarles el maximo provecho .. pero si tus parlantes son los de fabrica de un auto normal hasta el componente sin amplificar va a sonar mejor.. cambia a componentes si te gusta el sonido asi .. dejalos, si no  , los amplificas ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2017, 09:43:41 am »
Respecto al amplificar, claro si compras unos componentes buenos y de hartos watts vas a necesitar amplificar, porque la radio no se los va a poder y pueden sonar incluso peor que los parlantes de fabrica. Lo que debes hacer es comprar unos de los watts mas cercanos posibles a la salida que tenga la radio, en este caso a 50 watts
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2017, 14:34:52 pm »
Respecto al amplificar, claro si compras unos componentes buenos y de hartos watts vas a necesitar amplificar, porque la radio no se los va a poder y pueden sonar incluso peor que los parlantes de fabrica. Lo que debes hacer es comprar unos de los watts mas cercanos posibles a la salida que tenga la radio, en este caso a 50 watts

Gracias nuevamente por el consejo.
Pensaba en algo sin amplificar como estos dos:
https://miamicenter.cl/tienda/componentes-pioneer-ts-a1305c/
https://miamicenter.cl/tienda/rockford-fosgate-componentes-r152-s/

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2017, 14:44:22 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2017, 18:26:09 pm »
Tengo el Kicker Hideaway , creo que es lejos uno de los mejores subwoofer planos del mercado. No lo venden en Chile , tienes que traerlo de afuera. La verdad que es el unico subwoofer que he escuchado que suena como tal, los demas solo agregan Midbass, este va mucho mas bajo en frecuencia y la potencia es adecuada, lo tenia debajo del asiento del copiloto...

Tuve un
- Kenwood KSC-SW11 ese con radiador pasivo : buen sonido pero poca potencia y distorcionaba a volumen medio (tenias que estar modificando siempre en el control a distancia dependiendo del estilo), eso si eso es un buen punto para acompañarlo con parlantes solo amplificados por la radio, o si no opacaras
- Pioneer TS-SW2002D2 con su cajita de zapatos original, Buen sonido de midbass, bajo bien tipico de caja sellada, pero en el grave de baja frecuencia guateaba, ademas que necesitabas un amplificador para tenerlo funcionando.

ademas he escuchado
- Focal plano :caro y bastante mediocre, el sonido no era mejor que el de un B52
- Pioneer TS-WH500A (Piola pero igual al Kenwood), poco volumen.
- Alpine PWE-S8 lo escuche en vitepal pero no instalado y sonaba bien, buena potencia pero igual le faltaba graves mas profundos (quizas instalado era otra historia).

esa es mi experiencia con subwoofers planos.

Desconectado eventos_osorno_dj

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Dj
    • 2x3
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2017, 18:39:51 pm »
Gracias nuevamente por el consejo.
Pensaba en algo sin amplificar como estos dos:
https://miamicenter.cl/tienda/componentes-pioneer-ts-a1305c/
https://miamicenter.cl/tienda/rockford-fosgate-componentes-r152-s/

Saludos

Se ven buenos, si es que los terminas comprando seria útil que comentaras como andan :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel