Autor Tema: Subwoofer Plano Amplificado  (Leído 4022 veces)

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Subwoofer Plano Amplificado
« en: Agosto 29, 2017, 14:42:28 pm »
Estimados,
Busco sus consejos para tener un mejor sonido de mi radio, no soy experto en el tema pero creo que para mis necesidades (que no son muy exigentes) lo que necesito es un subwoofer plano amplificado ya que lo quiero instalar bajo un asiento o en el doble fondo de la maleta.
Tengo una radio Blaupunkt Cape Town 945 que viene en la nueva Vitara (que suena como tarro)

Equalizer / Amplifier

5-band parametric equalizer
4-channel pre-amplifier (3 V) plus Sub-out
4 x 50 Watt Max. power

Espero un consejo de algún subwoofer amplificado para no intervenir mucho el auto con la instalación que sea ojala BBB y alguna recomendación de donde instalarlo?

De primeras vi este que queda como en 170.000 instalado, no se si sirve para lo que quiero
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433799694-subwoofer-activo-clarion-srv-250-musicarro-_JM

GRACIAS!!!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2017, 11:50:22 am »
tampoco soy experto estimado , y no me gustan mucho los subs , pero siempre he leido en este foro que estos andan bien  claro que tendrias que buscarlo en otra parte pk miami center es carito

https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-blaupunkt-xlf-200a/
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Subwoofer Plano Amplificado
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2017, 12:15:29 pm »