Autor Tema: Superclásico !!! Colo-Colo Ratifica la Paternidad eterna !!!! clásico es ganar..  (Leído 20100 veces)

Juanjo400

• Visitante
Re:Se viene el Superclásico !!!
« Respuesta #80 en: Abril 06, 2014, 16:52:27 pm »
Puta vuyita, me defraudaste, una vez más no le ganamos a PAPÁ y más encima con un estadio teñido de azul :'( :'( :'(

Llanto- :chan:

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #81 en: Abril 06, 2014, 17:05:37 pm »
Jajajaja dicho y hecho, el pajarraco no apareció mas.

:risa2: :risa2: :risa2:

Le tienen pánico a los indios, ya es rara la wea.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #82 en: Abril 06, 2014, 17:06:06 pm »
Es impresentable que no se le reconozca el merito a la U... no solo es imposible ir a ganarle a su casa y que jueguen en estadio ajeno, ahora se superanron y hacen goles a favor de equipos ajenos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

SOLIDOS!

alonso_amg sin internet por una semana :uy: :pozozipy:
« Última modificación: Abril 06, 2014, 17:09:15 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #83 en: Abril 06, 2014, 17:10:57 pm »
El atractivo de este juego es lo impredecible que resulta, primero por la gran superficie donde se juega.   Puedes ser malo para la pelota, pero si tienes excelente estado físico puedes bloquear a un equipo mejor.

Además se juega con un objeto que tiene el menor coeficiente aerodinámico CX (0,1 para una esfera), lo que lo hace muy impredecible.    Si el balón fuera cuadrado todo sería más simple y más fome.

Tiene razón creo yo la FIFA, en no aceptar cualquier modificación al juego que signifique más goles, porque eso no significa más espectáculo.
El gran atractivo de este juego es justamente, que los goles son escasos y por eso valiosos.

Como dijo un relator una vez, "todo ocurre en un sólo instante" en un partido parejo donde todo parece estar bajo control, por ambos equipos.

El fútbol se parece al ajedrez en el sentido de que aquí operan dinámicas, que se estudian en la rama de la ciencia de la complejidad (nivel emergente entre jugadores del propio equipo, y en la interacción con los del equipo rival).

Eso se dió hoy que por circunstancias, hubo una mala interacción entre jugadores de un equipo y la pelota se fue a las mallas.
No fue una jugadal del equipo contrario sino un error tal vez forzado eso sí, no como en el tenis que los errores suelen ser no forzados.
« Última modificación: Abril 06, 2014, 17:13:31 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #84 en: Abril 06, 2014, 17:11:56 pm »
Para los proximos partidos, cuando las madres ganen, deberian banearlo por el fds.

Para q siga con la tradicion de no aparecer.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #85 en: Abril 06, 2014, 17:13:13 pm »
Y habla de verguenza ajena, de ser cagones, y el desaparece cuando su equipo pierde, es un cara de raaaaja  :risa2: :risa2: :risa2: :cumple:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #86 en: Abril 06, 2014, 17:14:22 pm »

Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #87 en: Abril 06, 2014, 17:32:01 pm »

El atractivo de este juego es lo impredecible que resulta, primero por la gran superficie donde se juega.   Puedes ser malo para la pelota, pero si tienes excelente estado físico puedes bloquear a un equipo mejor.

Además se juega con un objeto que tiene el menor coeficiente aerodinámico CX (0,1 para una esfera), lo que lo hace muy impredecible.    Si el balón fuera cuadrado todo sería más simple y más fome.

Tiene razón creo yo la FIFA, en no aceptar cualquier modificación al juego que signifique más goles, porque eso no significa más espectáculo.
El gran atractivo de este juego es justamente, que los goles son escasos y por eso valiosos.

Como dijo un relator una vez, "todo ocurre en un sólo instante" en un partido parejo donde todo parece estar bajo control, por ambos equipos.

El fútbol se parece al ajedrez en el sentido de que aquí operan dinámicas, que se estudian en la rama de la ciencia de la complejidad (nivel emergente entre jugadores del propio equipo, y en la interacción con los del equipo rival).

Eso se dió hoy que por circunstancias, hubo una mala interacción entre jugadores de un equipo y la pelota se fue a las mallas.
No fue una jugadal del equipo contrario sino un error tal vez forzado eso sí, no como en el tenis que los errores suelen ser no forzados.
Ok

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #88 en: Abril 06, 2014, 17:38:19 pm »

Una clara respuesta de alguien que las únicas pelotas que toca es cuando se seca después de la ducha

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #89 en: Abril 06, 2014, 17:44:02 pm »
Recuerdo cuando Bielsa analizaba un gol con el jugador que pateó al final la pelota al arco al lado de él, y este jugador contó que intencionalmente le dijo "mira qué gol marca este jugador" (nombrando a otro que había hecho antes una finta).
Entonces él le reparó "pero si el gol lo hice yo profesor!".

A lo que Marcelo Bielsa replicó "no, tú punteastes al arco pero si este tipo no hace esta finta previa, no marcas el gol".
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #90 en: Abril 06, 2014, 18:35:41 pm »
Jajaja monjas cagonas, me dan pena... con este triunfo de las zorras uds quedan casi sin oportunidad al titulo... y uds celebrando en este tema?

Pobrecitos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #91 en: Abril 06, 2014, 18:41:09 pm »
Perdieron teniendo 1 mas casi todo el 2do tiempo... Pero no son cagones.

Algo no calza.

:cumple:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #92 en: Abril 06, 2014, 19:04:37 pm »
En todo caso de algo que sirva lo del Colo: he visto amigos en el FB que estaban desparecidos hace años.  :risa2:

Fue entretenido el partido en todo caso, creo que con esto el Colo ya es campeón, muy difícil que caiga tres partidos seguidos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #93 en: Abril 06, 2014, 19:05:48 pm »
Recuerdo cuando Bielsa analizaba un gol con el jugador que pateó al final la pelota al arco al lado de él, y este jugador contó que intencionalmente le dijo "mira qué gol marca este jugador" (nombrando a otro que había hecho antes una finta).
Entonces él le reparó "pero si el gol lo hice yo profesor!".

A lo que Marcelo Bielsa replicó "no, tú punteastes al arco pero si este tipo no hace esta finta previa, no marcas el gol".

Ok.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #94 en: Abril 06, 2014, 19:23:07 pm »

Jajaja monjas cagonas, me dan pena... con este triunfo de las zorras uds quedan casi sin oportunidad al titulo... y uds celebrando en este tema?

Pobrecitos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Siempre dignos... Salgamos primeros o segundos (no octavos) siempre por las nuestras, no pidiendo que pierda el rival, ni con ayuda de árbitros, algo que la U jamás va a entender ;)

Sent from Quelofono using Tapatalk

José Saramago

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #95 en: Abril 06, 2014, 19:33:15 pm »
Igual cuando se gana con un autogol del rival no es signo necesariamente, de haber pasado la retroexcavadora tampoco.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #96 en: Abril 06, 2014, 20:01:10 pm »
Igual cuando se gana con un autogol del rival no es signo necesariamente, de haber pasado la retroexcavadora tampoco.

Creo q la palabra es "aplanadora", te equivocaste de maquinaria.

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #97 en: Abril 06, 2014, 20:08:10 pm »
Es cierto sólo que la otra está más de actualidad jajajjajajaaaaa 

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #98 en: Abril 06, 2014, 20:13:05 pm »

Es cierto sólo que la otra está más de actualidad jajajjajajaaaaa 
Ok.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado negroVeloz

• Experto