Autor Tema: Sus aportes a la Teleton???  (Leído 8854 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2010, 20:35:47 pm »
Yo dono a la Teleton una vez al año, y a otras tres instituciones benéficas todos los meses. Y no me quedo tranquilo por eso, ni tampoco ando cagando al onda al resto.


osea...eso ya puede ser un problema nervioso...por que a pesar de lo donador que eres sigues intranquilo...osea a la larga eso te puede traer problemas...

 ^-^

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2010, 21:24:47 pm »
de sólo pensar que una buena parte de la plata va para engordarle la cuenta al moránde, la tonka y a don francisco y otro tanto para que los patrocinadores descuenten impuestos se me quitan las ganas de donar. El pueblo tiene corazón y compasión pero los que tienen sólo pueden aprovecharse de la desgracia ajena? Yo no me presto para eso.
De sólo pensar en la sonrisa de un niño al volver a caminar, poder jugar, volver a reir... Me pongo con la teleton, después de leerte me dieron ganas de ir la banco de nuevo, jajaja
Ni ahí con la farándula ni las teorías de conspiración, sólo veo el bien final y para ese final, cada liga está bien gastaba, con sólo un niño rehabilitado estamos listos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2010, 21:44:02 pm »
Citar
osea...eso ya puede ser un problema nervioso...por que a pesar de lo donador que eres sigues intranquilo...osea a la larga eso te puede traer problemas...

Como decía mi abuelo: "el día en que me heche en los huevos, ese día muero".
Salud!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2010, 22:44:39 pm »
ese día habrían nacido pollitos :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2010, 22:51:33 pm »

Cada uno hace su lucha... eso no alejará a la gente del banco y tampoco hará soltar billetes por kilos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2010, 00:18:27 am »
Mission Acomplished
+41589866  :pitbull:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2010, 00:22:42 am »
y la meta creo que ya estaba cumplida de antes, hace raato llevaban 13mil y tantos millones, luego vinieron las dos donaciones multimillonarias de los luksic y bco de Chile, y el computo que dieron después de eso eran casi 2 mil millones mas justos, ahí en realidad yo cacho q llevaban mas de 16mil palos ya...

pero en fin, lo importante es que se logró la misión.. :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3716
  • Un CDSM
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2010, 00:30:55 am »
El fin justifica los medios. Orgulloso del chileno común y corriente que aporta para esta causa, orgulloso del chileno anónimo que se mete la mano al bolsillo siempre para estas causas, orgulloso de los que no tienen grandes recursos pero igual se las arreglan para aportar.

 :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: para ellos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2010, 05:59:52 am »
Yo dono a la Teleton una vez al año, y a otras tres instituciones benéficas todos los meses.
GRACIAS A TI DON CORLEONE!!! :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2010, 08:38:30 am »
No te preocupes, apuesto que la meta igual se cumple
;D   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2010, 09:01:38 am »
Con todo lo que he leido en este foro sobre la teleton, ya tengo claro que podría haberme guardado una parte del dinero que recolecté para ayudar a Andres, y nadie me diría nada porque total igual le habría llegado dinero a Andres y el fin de ayudarle habría justificado los medios.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2010, 10:55:53 am »
Con todo lo que he leido en este foro sobre la teleton, ya tengo claro que podría haberme guardado una parte del dinero que recolecté para ayudar a Andres, y nadie me diría nada porque total igual le habría llegado dinero a Andres y el fin de ayudarle habría justificado los medios.

+33.000

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2010, 11:08:36 am »
Citar
Con todo lo que he leido en este foro sobre la teleton, ya tengo claro que podría haberme guardado una parte del dinero que recolecté para ayudar a Andres, y nadie me diría nada porque total igual le habría llegado dinero a Andres y el fin de ayudarle habría justificado los medios.

O sea estoy de acuerdo, siempre y cuando tengas un recibo que demuestre que te guardaste dinero de la ayuda de Andrés, y el dinero sea tuyo.

El resto, es tirar caca al voleo sin pruebas, todos los años, quizás porque no se tienen suficientes amigos o cosas por hacer, y el ocio es la madre de todos los vicios.

Yo por lo menos, todavía espero una fotocopia del cheque y el recibo de sueldo de Don Francis. Más aún, que si no está declarado, estaría evadiendo impuestos. Me parece difícil pensar que Don Francis es más poderoso que Piñera, y que ni el SII lo toca.

Oh, pero el papel aguanta todo. Yo supe que Don Francis viene de otro planeta, y junta dinero para la invasión intergaláctica  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Citar
+33.000

-1  :pitbull: para ti que te convertiste en el Scrooge. Ahora viene la caca hacia la Navidad, y si te piden una limosna les darás con tu bastón. Y según supe, los impuestos de todo lo que se compra en la Navidad, se va a Cuba a financiar a Fidel Castro y su cruzda por revitalizar el comunismo  :sconf: :sconf: :sconf: :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2010, 11:16:41 am »
-33 :pitbull: para ti por no respetar el derecho a opinar distinto. Yo sigo pensando que es inmoral aprovecharse del dolor ajeno para figurar y aumentar las utilidades de mi empresa, posom, montando un circo.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2010, 11:16:51 am »
Tandersan no entendiste el mensaje.
Independientemente de si es verdad o no que Corleone   >:D  cobra sus millones, lo que muchos dicen es que eso no les importa si igual le llega dinero a la Teletón.

Mi post critica la actitud permisiva, sin importar si las acusaciones son verdad o no.

Entendiste ahora ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2010, 11:20:29 am »
Ah, se me olvidaba, +33 :pitbull: para las empresas como escondida que donaron de verdad y sin aprovecharse del evento.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2010, 11:56:44 am »
Tandersan no entendiste el mensaje.
Independientemente de si es verdad o no que Corleone   >:D  cobra sus millones, lo que muchos dicen es que eso no les importa si igual le llega dinero a la Teletón.

Mi post critica la actitud permisiva, sin importar si las acusaciones son verdad o no.

Entendiste ahora ??

Yo tampoco lo entendí po viejo feo y en cierta manera anduviste confundiendo a mas de uno :palmada:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2010, 12:28:17 pm »
Un conocido mío que importa muchas cosas (se dedica a eso) en una oportunidad ofreció importar (y donar) sillas de ruedas a un costo de aprox. 50.000 pesos, se contactó con la Teletón pero le dijeron que no; que mejor done la plata, porque ellos compran a través de un solo proveedor, donde el costo por silla (por lo que recuerdo que me comentó mi conocido), es de 200.000...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2010, 12:32:55 pm »
Un conocido mío que importa muchas cosas (se dedica a eso) en una oportunidad ofreció importar (y donar) sillas de ruedas a un costo de aprox. 50.000 pesos, se contactó con la Teletón pero le dijeron que no; que mejor done la plata, porque ellos compran a través de un solo proveedor, donde el costo por silla (por lo que recuerdo que me comentó mi conocido), es de 200.000...
quién lo manda a meterse con don CORLEONE ja ja

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2010, 14:51:14 pm »
Un conocido mío que importa muchas cosas (se dedica a eso) en una oportunidad ofreció importar (y donar) sillas de ruedas a un costo de aprox. 50.000 pesos, se contactó con la Teletón pero le dijeron que no; que mejor done la plata, porque ellos compran a través de un solo proveedor, donde el costo por silla (por lo que recuerdo que me comentó mi conocido), es de 200.000...
Por contar eso, mañana vas a amanecer con una cabeza de caballo en tu cama   :mafia:   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel