Autor Tema: Sus aportes a la Teleton???  (Leído 8856 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2010, 15:52:04 pm »
Por contar eso, mañana vas a amanecer con una cabeza de caballo en tu cama   :mafia:   :D

Hay un detalle; el Director de Hollywood que amanece con la cabeza de caballo bajo las sábanas era el dueño del Pura Sangre, para hacerme un daño similar tendría que amanecer con la cabeza de uno de mis gatos, ya que no tengo caballos  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sus aportes a la Teleton???
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2010, 17:37:12 pm »
Citar
Independientemente de si es verdad o no que Corleone     cobra sus millones, lo que muchos dicen es que eso no les importa si igual le llega dinero a la Teletón,

Dah, pero escribe en castellano poh  :risa2:

A ver, para terminar, soy el primero en decirlo: un link con antecedentes, uno solo, y discutimos el tema. Quiero ver el recibo, el pagaré, una foto con las lucas. Es más, si no hay recibos, se puede acusar de evasión de impuestos.

Una sola copia por ahí y discutimos. Si Wikileaks pudo con los gringos, como ningún chileno pillo tiene info por ahí.

A mi no me parece que de lo mismo que Don Francis se quede o no con dinero; lo que digo es que no he visto con qué dinero se queda. Y por ende no me preocupa el tema. Por otro lado, insisto en que es una situación de mercado win-win que es digna de estudio, sin embargo están demasiado empecinados en buscar el problema, sin soluciones y sin centrarse en cuánto del % total es este problema. Es es ser chaquetero. Y mi abuela me decía: "es como el perro del hortelano: no come, ni deja comer".

Si hay ideas mejores, o se puede trabajar en una ley para que esto se institucionalice, apoyo. Pero no me haga reir al tratar de hacerme creer que si acabamos con la Teleton, el Estado va a correr a buscar soluciones igual de exitosas para asumir esto como política de estado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel