Autor Tema: ........  (Leído 2784 veces)

Desconectado cotizautos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
........
« en: Noviembre 14, 2013, 23:47:46 pm »
........
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 13:50:14 pm por cotizautos »

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2013, 02:50:42 am »
A primera vista al mirar la página no me queda claro el propósito y el diseño tiene un aire a sitio de publicidad, no me da confianza.
Espero sirva el comentario sincero de vuestro seguro servidor.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2013, 07:21:53 am »
En este tipo de paginas, lo primero que tienes que poner, para que vea la persona que ingresa, es una breve reseña de que es lo que hacen, su objetivo etc. Una especie de banner.

Algo asi como "Somos una empresa dedicada al blah blah blah desde el año blah blah blah y nuestro objetivo es blah blah blah para que asi usted pueda y blah blah blah"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2013, 07:30:07 am »
mala la pagina. poco clara. spam.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 07:45:16 am »
No creo que la pagina sea mala, lo que si claramente le falta contenido y lo principal el objetivo de ella, porque no aparece por ninguna parte, por lo que veo esta diseñada con alguna plantilla predefinida y talves se podría personalizar de una mejor manera. Yo también estoy en el tema de creación de una web para una mini empresa y aunque estoy diseñándola en Dreamweaver, también he estado aprovechando de aprender un poco de paginas de diseño gratuitas, algo bueno se puede encontrar por ahí y aunque para que vamos a andar con cosas, no tengo muy buen gusto en las presentaciones, creo que algo salva hasta ahora.

« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 21:15:16 pm por jvildosola »

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 09:34:56 am »
Citar
mala la pagina. poco clara. spam.

jajajjaa, puta el wn desagradable....jajajaja, igual me da risa tu forma de decir las cosas, quizás demasiado directo, falta algo de filtro, además, la idea es aportar y no sólo criticar...digo yo...


Estimado, me sumo a lo que dicen Camilorpm y Mermetron, como que no queda claro el obejetivo de la página, le falta un "quienes somos" y lo típico, visión, misión, etc, o algún banner que aparezca por ahí con alguna promo, o algún tipo de asesoría puntual, etc, enfocar un poco más la página.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 09:51:05 am »
Me sumo a la mayoría de los comentarios.. no se entiende bien la finalidad..
Se podría mejorar agregando un logotipo que tenga que ver con lo que hacen, esto también les serviría para que la gente los recuerde.
El ícono de la lupa con la letra C que queda en la pestaña del navegador no se entiende a que viene, tal vez solo sea el ícono de la plantilla.. ideal cambiarlo.
En la barra de la derecha (Comparte!) salen más de 200 sitios para compartir.. los usuarios con suerte usaran unos 10 como máximo.. y la mayoría solo usara unos 4, ese tipo de plugins para las plantillas se pueden personalizar, pongan solo lo necesario, tener más no significa ser mejor.. el número que aparece en el globo bajo los íconos de las redes no se entiende a que pertenece... tiene la flecha apuntando a la izquierda, pero no íconos a su lado..
Bajo ese cuadro, en "Suscríbete!" el cuadro de selección de categorías aparece en inglés..
El pie de la página podría tener más información sobre ustedes.. contacto o algo así...
Ideal a demás de la información sobre que hacen, deberían poner una gráfica en la portada.. algo que llame la atención, que invite a continuar en el sitio..
Los íconos de excel tienen fondo negro.. se ve como sie estuviera mal cortado, mejor dejarlos con fondo transparente o del color de la página.

Espero les sirva mi aporte  :thumbsup:

Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 09:54:54 am »
yo entendi clarito que eran asesorias y capacitaciones... lo dice hasta el nombre de la pagina...

ahora, yo nica te pago 25 lucas la hora, para que me enseñes a emprender.. jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2013, 10:57:40 am »
pésima pagina y sin contenido

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2013, 11:00:19 am »
ajjajaj, ta wena, se nota que le falta desarrollo no más, meter más cursos y eso... jajaja :D

Entrete la iniciativa, yo traté de hacer lo mismo con mis "serbisios sicolojicos" pero al final me dio lata seguir con la página  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2013, 11:03:26 am »
cotizautos, te sugiero busques información en otros foros, porque aquí se va a llenar de "ezpertos" a tirar mierda.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2013, 11:47:49 am »
La idea es güena, pero a primera vista no se cacha ná de ná.
Opino igual que el resto, le falta parafernalia en cuanto a de que se trata el tema.

Saludos.,
Eduardo
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2013, 12:43:44 pm »
cotizautos, te sugiero busques información en otros foros, porque aquí se va a llenar de "ezpertos" a tirar mierda.
son solo 2 o 3 ... lo demas al menos hasta aqui veo bastante buenos comentarios...


personalmente creo que le falta un pelo .. quizas con un slogan o un subtitulo que aclare un poco mas la finalidad andaria mejor...

sobre el diseño no me pronuncio .. es cosa de ver el super diseño que tiene este foro jajajajaj

saludos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2013, 19:35:09 pm »
Parece blog...

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2013, 19:49:59 pm »
Yo como desarrollador Web y mi humilde opinión es que les faltó alguna pestaña o link donde rediriga a un "acerca de" para ver cual es la función del sitio.

Como dato acá en Chile no se ocupan los valores con decimales, por ejemplo sale un valor de 12000.00, es re-fácil configurar para que aproxime al entero próximo.

Igual se nota que está en pañales, así que éxito en su emprendimiento! Querer es poder, sigan así :)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Nuevo Nuevo !! Apóyennos !
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2013, 21:37:34 pm »
Los felicito por incluir un ítem de armado de computadores, en momentos en que se encuentran tarjetas abandonadas y CPUs antiguas botadas por ahí igual.    Todo porque ya no son conectables al interné!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel