Autor Tema: Taco de 3 horas en el Costanera Center  (Leído 23815 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #100 en: Julio 10, 2012, 15:54:08 pm »
Parque Arauco y Apumanque se han visto afectados por el nuevo mall.

Portal Lyon y Paseo las Palmas dicen verse favorecidos.

http://www.emol.com/noticias/economia/2012/07/06/549384/centros-comerciales-al-costanera-center-evaluan-de-manera-positiva-su-apertura.html

Contraataque de Tandersan en 3.. 2.. 1..  :chan:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #101 en: Julio 10, 2012, 16:12:18 pm »
Parque Arauco y Apumanque se han visto afectados por el nuevo mall.

Portal Lyon y Paseo las Palmas dicen verse favorecidos.

http://www.emol.com/noticias/economia/2012/07/06/549384/centros-comerciales-al-costanera-center-evaluan-de-manera-positiva-su-apertura.html

Contraataque de Tandersan en 3.. 2.. 1..  :chan:

Parque Arauco y Apumanque?... a menos que en CC instalen un Mirax como el apumanque ni pienso ir al polmancenter.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #102 en: Julio 10, 2012, 16:46:03 pm »
Parque Arauco y Apumanque se han visto afectados por el nuevo mall.

Portal Lyon y Paseo las Palmas dicen verse favorecidos.

http://www.emol.com/noticias/economia/2012/07/06/549384/centros-comerciales-al-costanera-center-evaluan-de-manera-positiva-su-apertura.html

Contraataque de Tandersan en 3.. 2.. 1..  :chan:

Yo he notado más tranquilo al Alto también...

es raro lo del paseo las palmas... no se por qué se podrían ver favorecidos o perjudicados si su público objetivo y foco de negocios es completamente distinto al del mall.
El apumanque  igual tiene un tipo de tienda estilo los dos caracoles que se consolidó hace un buen tiempo ya.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #103 en: Julio 10, 2012, 16:49:33 pm »
Siguiendo con el diario de las visitas a CC:

Ayer tenía que comprar unas cosas y fui al Easy para ver que tal es. Entre por Andres Bello. Señaletica de si quiere ir al Easy, baje al nivel C. OK, para subir al Easy, un ascensor que se demoró 10 minutos en llegar (la escalera mecánica estaba al ooootro lado del estacionamiento). La escalera que está cerca no para en el C, solo B y D o algo así.

Llegué al Easy, compré. Salgo con el carro, no se como bajar donde estaba estacionado. Tomo el ascensor, 5 minutos y seguian los tres en el piso 5 (no conozco la parte de los restaurant pero parece que tiene una demanda bestial, además el olor a comida llegaba a la planta baja).

Tomo la escalera, paff, es de las regulares y no para carros. Saco las bolsas del carro y bajo la escalera. No para en el nivel B sino llega al C. Del C hay que subir al B, como se hace, solo por ascensor, otros 5 a 10 minutos.

Un webeeeeooo ir al puto mall, muy mal pensado los accesos. Para salir a Los Leones, crearon una calle muy chica en el que cualquier auto más o menos grandes topa con los conos (se nota porque están doblados).

Yves Besancon, mal, mal..

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #104 en: Julio 10, 2012, 16:52:05 pm »
anda a la Rampa de Las Flores  :risa2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #105 en: Julio 10, 2012, 16:55:04 pm »
anda a la Rampa de Las Flores  :risa2:

Me acordaste que tengo que ir a Turbus..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #106 en: Julio 10, 2012, 17:00:10 pm »
Yo todavia no he ido, quiero ir por un chaleco con rombos a Banana Republic...

Shumway

  • Visitante
Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #107 en: Julio 10, 2012, 17:04:38 pm »
Yo todavia no he ido, quiero ir por un chaleco con rombos a Banana Republic...

Hipster detected :risa2:


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #108 en: Julio 10, 2012, 17:10:46 pm »
si va a ser la bitácora de los mall paso el dato. Hoy fui por 2da vez en el año a uno a la hora de almuerzo y compré unas camisas Paco Rabanne (como les quedó el ojo shaaa) que estaban con 50% de descuento en Falabella, los ternos están con 35-40 por lo que en la tarde voy a comprar pa aprovechar...me hace falta hace ratito jejeje. No soy marquero y me carga gastar plata en ropa pero me cuesta N encontrar cosas que me queden bien...después me faltan un par de corbatas pero eso es más cacho porque las baratas se ponen feas o desilachan altiro y las caras son imán de comida, no me duran nada  :enojao:
« Última modificación: Julio 10, 2012, 17:12:22 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #109 en: Julio 10, 2012, 17:11:37 pm »
Yo todavia no he ido, quiero ir por un chaleco con rombos a Banana Republic...

Anda a Facconable, es más de tu onda.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #110 en: Julio 10, 2012, 17:14:14 pm »
Anda a Facconable, es más de tu onda.

no la habia visto ni en pelea de perros

http://www.faconnable.com/

Tambien esta en CC?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #111 en: Julio 10, 2012, 17:16:53 pm »
Si, primera tienda en Chile. La trae Cencosud y tienen un "corner" en Paris. Brooks Brothers es barato en comparación.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #112 en: Julio 10, 2012, 18:29:55 pm »
no la habia visto ni en pelea de perros

http://www.faconnable.com/

Tambien esta en CC?

Claro.... viendo la colección de "hombres" que  aparece ahí en esa página .... seguro que te silban en la calle.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #113 en: Julio 11, 2012, 12:10:46 pm »
si va a ser la bitácora de los mall paso el dato. Hoy fui por 2da vez en el año a uno a la hora de almuerzo y compré unas camisas Paco Rabanne (como les quedó el ojo shaaa) que estaban con 50% de descuento en Falabella, los ternos están con 35-40 por lo que en la tarde voy a comprar pa aprovechar...me hace falta hace ratito jejeje. No soy marquero y me carga gastar plata en ropa pero me cuesta N encontrar cosas que me queden bien...después me faltan un par de corbatas pero eso es más cacho porque las baratas se ponen feas o desilachan altiro y las caras son imán de comida, no me duran nada  :enojao:

no se... el otro día descubrí en un sector de mi closet unas camisas paco rabanne muy bien planchadas y dobladas y con cara de que no las había usado en meses y me pregunté por qué no las había usado si eran del color que más uso. Eran regaladas sin duda porque yo siempre compro de otra marca, es el típico regalo de navidad de la familia...  pero no me acodé por qué no las había usado hasta que me puse una.

Son Muy Cortas.


 :ouch2:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #114 en: Julio 11, 2012, 12:27:18 pm »
no se... el otro día descubrí en un sector de mi closet unas camisas paco rabanne muy bien planchadas y dobladas y con cara de que no las había usado en meses y me pregunté por qué no las había usado si eran del color que más uso. Eran regaladas sin duda porque yo siempre compro de otra marca, es el típico regalo de navidad de la familia...  pero no me acodé por qué no las había usado hasta que me puse una.

Son Muy Cortas.


 :ouch2:

Entonces, al sub-foro venta con ellas, de seguro a alguno de los "elegantes" de aca le puede subir el pelo con una Paquito Rabano.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #115 en: Julio 11, 2012, 12:36:16 pm »
Si son "slim fit" imposible, no son para guatones parrilleros :risa2:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #116 en: Julio 11, 2012, 12:54:16 pm »
Dijo que le quedaron cortas, no angostas... asi que la guata entra :risa2:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #117 en: Julio 11, 2012, 14:38:07 pm »
Las Slim fit son las que de esa marca me quedan impecable, corte italiano.
No alcancé a volver en la tarde pero fui recién y cuando estaba pagando el terno el cajero me "ups, problemas" ya me subieron el precio en el sistema, se acabó la oferta...tuve que esperar 15 minutos que fuera donde la jefa para lograr que me mantuvieran el precio, al final me respetaron el 40% de descuento que tenía marcado en la etiqueta pero no el 45% que según el vendedor salía por sistema hasta minutos antes.

...espero no volver a entrar el resto del año, ojalá se pudiera comprar ropa por internet  :risa2:
« Última modificación: Julio 11, 2012, 14:39:56 pm por Patagonia »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #118 en: Julio 11, 2012, 15:28:19 pm »
me faltan un par de corbatas pero eso es más cacho porque las baratas se ponen feas o desilachan altiro y las caras son imán de comida, no me duran nada  :enojao:

Compra de dos por 10.000 no más, polyester... las de sed no vale la pena porque son muy delicadas, incluso el roce con el escritorio las deteriora. Se ensucian y el lavado es más caro que la corbata misma...

hay que tener alguns para matrimonios y cosas especiales pero para el uso diario de las otras no más


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Taco de 3 horas en el Costanera Center
« Respuesta #119 en: Julio 11, 2012, 15:41:23 pm »
Compra de dos por 10.000 no más, polyester... las de sed no vale la pena porque son muy delicadas, incluso el roce con el escritorio las deteriora. Se ensucian y el lavado es más caro que la corbata misma...

hay que tener alguns para matrimonios y cosas especiales pero para el uso diario de las otras no más

Citation-X usando corbatas de polyester, casi me caigo de la silla  :reverencia:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel