Autor Tema: Taxi ejecutivo  (Leído 848 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Taxi ejecutivo
« en: Abril 11, 2019, 12:43:06 pm »
Estimados, hice la búsqueda pero encontré información un tanto antigua años 2011  - 2014.

La inquietud va, por el saber que tan conveniente o rentable es tener un taxi ejecutivo, considerando que uno mismo lo trabajaría.

Cuál es el costo aproximado de tener uno,  incluyendo toda la burocracia y papeles que se deben tener. Ahora que Uber y Cabify  se supone estarán más regulados, será más conveniente?

Es muy difícil entrar a trabajar en ese rubro?

Desde ya muchas gracias por su ayuda y comentarios

Desconectado nismo720

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Taxi ejecutivo
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2019, 13:00:53 pm »
hola

mira con experiencia si la compra corresponde a unas lukas guardadas y no entraras en creditos te da para vivir

si aplicas creditos te vas a la b

hoy en dia el taxi esta mal, los derechos por el suelo lo hacen rentable en relacion a adquirir un derecho taxi

yo en el 2010 tube un taxi lo manejaba yo y era atractivo el monto diario que generaba, trabajaba en las condes lo barnechea y todo bien

30 a 40 diarios libres de bencina pero todo el dia barriendo calle


se me presento la oportunidad de entrar a radio taxi con un patente blanca y wuala la pega era mejor llegaba a las 6 de la mañana y me iba a las 7 de la noche a la casa con 50 a 70 y los finde semana con 100 diarios solo la noche


que paso con el taxi? la exelente idea de pasarlo a trabajar, el peor negocio quede con deuda de tag el auto pal loli y con el paso de 7 choferes +-

justo por hay en el 2012 estaba el bum de los derechos donde valian cercanos a los 8 millones, pesque el taxi y lo vendi

recupere la inversion y segui con el patente blanca

posterior a eso me dedique a mi profesion y me sali del rubro


hoy en di las aplicaciones estan de moda pero saturadas y los taxis estan la mayoria vendiendo porque estan mal catalogados, ahora vas a lo barnechea y no hay taxi son solo aplicaciones


a modo de recomendación experimentaría primero en aplicacion


los considerables son

los tag
la bencina
las revisiones tecnicas
mantenciones


lo bueno si tienes el derecho te puedes comprar un audi e ingresarlo a radiotaxi y pagarías el mínimo de patente

es mi opinión en mis años de trabajo en esa area

saludos y suerte en la decisión





Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Taxi ejecutivo
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2019, 16:44:29 pm »

Gracias por la respuesta y comentar tu experiencia

Desconectado tonyburgos

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Recien Registrado
Re:Taxi ejecutivo
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2019, 16:02:08 pm »
Gracias por tu experencia propia y yo habia pensado en tener unos taxis en alquiler, pero me has puesto en que pensar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel