Autor Tema: Telefono Android  (Leído 3065 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Telefono Android
« en: Diciembre 27, 2012, 15:59:03 pm »
He tenido el placer de leer el tema infinito sobre Android y sigo sin entender nada. Yo uso BB y entiendo esos modelos, algo los Iphone y ya está. La pregunta es la siguiente:

Para cambiar un Iphone 3 (ya no acepta ni Whatsapp, pide OS 4.3 y el maximo que aguanta es 4.2.1) cual sería lo más recomendado de un precio razonable. Los Iphone 4 creo que ni hay o estan absurdamente caros. Galaxy 2 o 3 son alucinantes pero estan muy caros. La idea es que con un plan de 25 lucas aprox se pueda cambiar un telefono por 50 lucas o algo así, no 200.

El Sony de tanoboy está buenisimo pero es mucha plata..

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Telefono Android
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 16:05:12 pm »
Motorola razr i creo que es, como a 40 lucas con plan de 20..mi papa se lo compro, le hace peso a mi s2 o lo supera


Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Telefono Android
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 16:05:48 pm »
Yo tengo un plan de 23.990  en entel y me dieron el LG optimus Seven  a $9.990... el unico detalle es q trae Windows Mobile

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re: Telefono Android
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 16:08:22 pm »
Motorola razr i creo que es, como a 40 lucas con plan de 20..mi papa se lo compro, le hace peso a mi s2 o lo supera


Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y despues desperto  :sconf:

y en q compañia??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Telefono Android
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 16:09:20 pm »
el unico detalle es q trae Windows Mobile

Ah, no creo que eso sea un problema. Lo que es problema es todas esas versiones de Android y actualizaciones y la barra para las llamadas, notificaciones, una joda...por lo que leo acá.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Telefono Android
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 16:13:30 pm »
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=124090&hash=so%3DWindows%20Phone

Yo vengo de android, con un Galaxy Ace ... no tenia problemas con android , pero no tenia presupuestado gastar mucha plata en un cel q uso basicamente para llamar  :sconf:, me tope con este y no la pense mucho ... tiene de todo .. por lo menos las aplicaciones q usaba en android tbn estan para windows mobile...
« Última modificación: Diciembre 27, 2012, 16:15:24 pm por Alejandra »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Telefono Android
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 16:20:55 pm »
Esto es en Movistar, no veo ese LG que dices.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Telefono Android
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2012, 16:22:51 pm »
Ahh es q yo tengo entel  :velhopozo:
En Movistar no cacho ... cambiate a entel jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Telefono Android
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2012, 16:26:20 pm »

Yo vengo de android, con un Galaxy Ace ... no tenia problemas con android , pero no tenia presupuestado gastar mucha plata en un cel q uso basicamente para llamar  :sconf:, me tope con este y no la pense mucho ... tiene de todo .. por lo menos las aplicaciones q usaba en android tbn estan para windows mobile...

solo que el huasaP  :P :P :P  te funciona como las weeeeeeeeee   :uy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Telefono Android
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2012, 16:28:04 pm »
solo que el huasaP  :P :P :P  te funciona como las weeeeeeeeee   :uy:
solo contigo jajaja... sabia q ibas a decir eso


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Telefono Android
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2012, 16:58:08 pm »
Un compañero tuvo ese con WP, era bueno, pero me gusta más el WP8  :uy: A este wn se le rompió la pantalla, y no tenían repuestos en el servicio técnico de Entel, así que le dieron un ayfon.

Slds

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Telefono Android
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2012, 17:01:48 pm »
Que es WP?

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Telefono Android
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2012, 17:07:33 pm »
WP = Windows Phone

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Telefono Android
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2012, 09:59:58 am »
Mi señora tiene un Nokia Lumia 610 con WP y el whatsapp funciona como la mierda.... lento como el solo el teléfono, como opinión personal me decepcionó, además que no me gusto la plataforma del WP.

saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Telefono Android
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2012, 10:17:55 am »
un iphone 4 con un plan de 25 lukas creo que sale 70 en entel , creo que es la transicion mas logica ...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Telefono Android
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2012, 10:34:49 am »
un iphone 4 con un plan de 25 lukas creo que sale 70 en entel , creo que es la transicion mas logica ...

con un plan de 29990 sale 19900
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Telefono Android
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2012, 10:42:39 am »
Ojo que los planes van a tener que bajar de precio necesariamete o cambiar las condiciones ya que en un mes mas, no va a haber diferencia en llamar a celulares de otras compañías.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Telefono Android
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2012, 16:04:15 pm »
Ojo que los planes van a tener que bajar de precio necesariamete o cambiar las condiciones ya que en un mes mas, no va a haber diferencia en llamar a celulares de otras compañías.


Eso lei, es buenisimo. Gran trabajo de nuestro Ministerio de Telecomunicaciones.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Telefono Android
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2012, 16:08:35 pm »
Eso lei, es buenisimo. Gran trabajo de nuestro Ministerio de Telecomunicaciones.

<Empresarios> Pta que echamos de menos a Nuestra Concertación, podiamos abusar de los saco wea que pagan lo que sea por tener un servicio </Empresarios>

 :chan:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Telefono Android
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2012, 09:59:59 am »
Ojo que los planes van a tener que bajar de precio necesariamete o cambiar las condiciones ya que en un mes mas, no va a haber diferencia en llamar a celulares de otras compañías.

Si,  a partir de ahora todos los minutos se consideran OFF net  asi que preparence para los planes de 200 minutos por  20 lucas

Recuerden lo que paso  con la tarificacion al segundo...  se suponia  que   iba a mejorar  ene el asunto con respecto a los planes al segundo...

aun la mayoria de los que alcanzaron a tener plan al minuto, que conozco... y que no se han visto obligados a cambiar de plan por  nececitar agregarle multimedia al plan...  tienen su plan al minuto pagando  11 o 12 lucas por  unos  600  minutos a todo destino.

Lo que si..   aumentara  un poco mas  la libertad  para escoger compañia  pues asi como el tema de perder el numero  fue tema...  ahora  en este momento es tema que "todo mi circulo tiene XXXX  por ende si me cambio quedo aislado del circulo nadie me va a llamar"  ahora eso va a dar lo mismo, pues aunque sean de la misma compañia  va a ser igual de caro, por ende  no  influira la compañia  que  tiene el recto del circulo.

cuando le  suban el plan a mi polola por el tema de que ahora son todos off net..  me cambio a virgin.
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 10:06:42 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel