what fucking cares!!
tienen stios de rehabilitacion a lo largo de casi todo chile, tiene equipo mas especializados que los mismos hospitales tienen atencion gratuita, etc etc etc , me importa un comino de donde sale la plata , me importa un comino tambien si el waton y los animadores se quedan con lucas , si las empresas ganan o donan plata con esto , si rebajan impuestos o alguna otra cosa
se nota y mucho que nunca has tenido NADA QUE VER con algun centro de la teleton , si no te gusta com ofunciona no dones y punto.
se han puesto a pensar los que "critican" a la teleton que pasaria si ya no existiera? donde se rehabilitarian los niños y adultos? en el sotero del rio o en el calvo mackena? jajajajaa no me hags reir con cuea pueden con la demanda de resfrios en invierno.
insisto aun no entiendo pk que cresta sigues en este foro.
saludos
Bien Payaso, hace un par de tiempo atras, tambien se hizo un tema parecido, practicamente utilicé tus mismas palabras, y me dijeron que si estaba de acuerdo con la teleton y que muchos se fueran por dentro, tambien estaba de acuerdo con el robo de la AFPS y toda esa wea....fon del tema...preferí no opinar mas con respecto a la teleton.
Yo he vivido de cerca la Teletón, por una sobrinita aqui en puerto Montt, y otra sobrinita que se viene a atender desde Argentina que incluso la Teleton pasada estuvo dentro de los reportajes, quizas alguien se acuerde, la niñita que viene desde bariloche y se llama Celeste, he visto los avances y todo eso, mientras la gente que mira de afuera, la que critica, la que siente que nunca van a estar ahí son los que no ponen un mango por esta causa.
saludos