Autor Tema: tomar solo  (Leído 32287 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:tomar solo
« Respuesta #100 en: Junio 12, 2012, 15:07:11 pm »

cosa que yo no tengo..  ;)

...porque un caballero no tiene memoria...  8)

:D

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2012, 15:07:11 pm »
pero mijo no sea mocoso ni picado, no vaya a caer en la ignorancia de creer que el chileno arribista no es.

de prejuicioso nada porque en este país cada familia debe en promedio 7 veces el ingreso familiar y presumimos que bebemos de esto y tomamos de esto otro cuando la realidad... es muy diferente  ;)

Yo no estoy negando esa realidad nacional. Al parecer no entendiste mi molestia y tiene que ver con los comentarios directamente relacionados a los hechos por Batuseiken, El Ché y el mío, en donde por opinar respecto a habanos y exquiciteses varias , inmediatamente se nos relaciona a la acción de "aparentar" como si lo que se mencionara fuera mentira o una mera levantada de raja y no veo cual sea el problema de que alguien pueda decir libremente que le gustan los buenos habanos combinados con un buen cognac. A pesar de que para mi ni siquiera es una costumbre porque es cara, una vez a las quinientas y cuando puedo lo hago y si alguien lo hace de manera frecuente porque puede y le gusta hacerlo tampoco veo el problema y me parece una falta de respeto que se le trate de aparentador, eso es todo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2012, 15:07:56 pm »
Por aquí va la cosa...

sería imposible opinar algo para no caer, de aparentador, esto o lo otro,

Algo sería sinónimo de unas pocas veces no?
 :risa2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2012, 15:09:19 pm »
...porque un caballero no tiene memoria...  8)

Te ganaste MP.. por machucao.   :cop2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2012, 15:10:09 pm »
En mi barrio
teni un puro calificativo: "Eri terrible balsa."   

Ahora entiendo tanto resentimiento social entonces.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2012, 15:12:45 pm »
pero mijo no sea mocoso ni picado, no vaya a caer en la ignorancia de creer que el chileno arribista no es.

de prejuicioso nada porque en este país cada familia debe en promedio 7 veces el ingreso familiar y presumimos que bebemos de esto y tomamos de esto otro cuando la realidad... es muy diferente  ;)

Pero no puedes juzgar a todas las personas por un promedio. Menos si se trata de personas cuya situación financiera particular desconoces.

Por otra parte el tema de los brebajes lo creé para aprender y dar a conocer las cosas que uno va probando, con la intencion de que otros compartan sus experiencias, si hay gente que es feliz con el Nescafé y la Cristal que no opine nomas, no tiene para que enojarse porque hay otros que tienen diferente paladar.
« Última modificación: Junio 12, 2012, 15:15:09 pm por el_che »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2012, 15:13:19 pm »
teni un puro calificativo: "Eri terrible balsa."   

Ahora entiendo tanto resentimiento social entonces.

.. ya ohhh... lo que faltaba... jajajaja

te gusta la ley del embudo forero... asi no se puede...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2012, 15:15:10 pm »
y bueno, tomar solo entonces es super gratificante...

::)

:silvador:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2012, 15:16:25 pm »
.. ya ohhh... lo que faltaba... jajajaja

te gusta la ley del embudo forero... asi no se puede...

A mi en general no me gusta andar juzgando pero te pasaste pa' ser mala leche con tu comentario, como puedes saber que toda la gente que le gusta beber cosas diferentes a las que tu acostumbras lo hace por aparentar o sentirse superior?

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2012, 15:18:27 pm »
hay un dicho viejo y no por eso menos sabio.... pero yo no aludí a nadie, uno se sintió tocado y metió en el saco a otros dos que no habían dicho nada para sumar apoyo seguro.

Les guste o no, el chileno es muy arribista señores. Lamentable pero cierto.

el tema partió por un forero que se tomó su copete solo y ya va en que me fumo un habano solo con mi trago super fino, hay que ser mala onda.

« Última modificación: Junio 12, 2012, 15:21:02 pm por Citation-X »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2012, 15:20:41 pm »
A mi en general ...

y ahora le metemos política al temita???   :cop2:

:risa2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2012, 15:20:49 pm »
A mi en general no me gusta andar juzgando pero te pasaste pa' ser mala leche con tu comentario, como puedes saber que toda la gente que le gusta beber cosas diferentes a las que tu acostumbras lo hace por aparentar o sentirse superior?

si, fue mucho... pero eso no quita que el chileno viva mucho de las apariencias, y siempre trata de aparentar mas...

ahora, si un comentario tan feo le cayo a alguien.. bueno.. ya dice el dicho: "al que le caiga el sayo que se lo ponga"... sino, que le importa?

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2012, 15:22:00 pm »
hay un dicho viejo y no por eso menos sabio.... pero yo no aludí a nadie, uno se sintió tocado y metió en el saco a otros dos que no habían dicho nada para sumar apoyo seguro.

Y a quien vas a impresionar con una botella guardada en un bar o una caja de habanos?

Puede ser verdad lo que dices, pero para mostrar la plata el chileno lo hace mayoritariamente con el auto, o la casa por ultimo, pero con un copete  ::)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2012, 15:24:19 pm »
si, fue mucho... pero eso no quita que el chileno viva mucho de las apariencias, y siempre trata de aparentar mas...

ahora, si un comentario tan feo le cayo a alguien.. bueno.. ya dice el dicho: "al que le caiga el sayo que se lo ponga"... sino, que le importa?

Pagaste tu casa al contado? No? entonces estas puro aparentando que tienes una casa :D

Esta economia se mueve y crece con el crédito, le duela a quien le duela... y el que sea tan tonto como para gastar mas de lo que puede pagar es problema de él, tarde o temprano la vida (o el banco) le va a pasar la cuenta, no se puede sostener una vida de apariencias en base a puro crédito.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2012, 15:27:13 pm »
Y a quien vas a impresionar con una botella guardada en un bar o una caja de habanos?

Puede ser verdad lo que dices, pero para mostrar la plata el chileno lo hace mayoritariamente con el auto, o la casa por ultimo, pero con un copete  ::)

¿te digo una cosa? tanta "flexibilidad", por no decir incoherencia, en tu forma de ver las cosas al final habla muy mal de tu persona. yo se que quieres ser un "provocador" pero esa no es la forma.
Pareces más un clown.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2012, 15:29:02 pm »
Vamos a ver casos puntuales. El chileno primero prefiere tener auto de 12 millones que una casa propia. Lo mismo que los futbolistas.

Ojalá los créditos fueran para las casas pero lamentablemente no es así.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2012, 15:31:00 pm »
Vamos a ver casos puntuales. El chileno primero prefiere tener auto de 12 millones que una casa propia. Lo mismo que los futbolistas.

Ojalá los créditos fueran para las casas pero lamentablemente no es así.

El gusto de andar viendo el mal donde no existe... es logico que la gente se compre un auto antes que una casa... primero tienes que tener con que salir a carretear, conocer a tu futura esposa y despues juntos elegir donde comprar la casa. :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2012, 15:31:00 pm »

Pfff, es re fácil tirar la piedra y esconder la mano en este foro, se machito y reconoce que tu comentario hacía directamente referencia a los nuestros y ese no es problema de ponerse "sayos", es bastante difícil no darse por aludido cuando la alusión es efectivamente directa.

el tema partió por un forero que se tomó su copete solo y ya va en que me fumo un habano solo con mi trago super fino, hay que ser mala onda.

Parece que hay problemas de memorias a corto plazo.

Posteo de Claudino

el shileno siempre a vivido de apariencias... y mientras mas "aparenta", mas deficiencias tiene. 

Yo soy feliz con mi Heiniken en lata con limon y sal... para el invierno es lo maximo.. por poca placa.. jajajaja

y fumar un habano.. no gracias... me parece repulsivo tener una especie falo entre los labios.. 

Y el tuyo en apoyo al comentario.

+1

Como los que iban al supermercado el sábado a mediodía a llenar el carro con las cosas más caras para que lo vieran los conocidos... luego dejar el carro abandonado y  desaparecer dejando la impresión 

hay mucho arribismo en Chile sin duda...

Putas que es fácil hacerse el loco pero a veces no se puede  ;)

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2012, 15:33:29 pm »
Yo con un alto del carmen con cocacola soy feliz, cerveza: becker con limon queda buena. El ron ni el whisky me gustan mucho, un vodka podria ser, pero prefiero un alto, y de 35º no más, nada de reservados ni triple filtrado.

Mi señora antes no tomaba cerveza, absolutamente niuna, y pa no tomar solo cuando estábamos juntos empecé dándole LemonStone, jaja, y de ahí chelita con limón y sal... después de a poquito chelita sola, ahora mi sra me acompaña en todas  :thumbsup: gracias a la chelita con limón...  ^-^

Aah, también a eso agregarle un toque de merkén, queda terrible wena  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2012, 15:42:13 pm »
Pfff, es re fácil tirar la piedra y esconder la mano en este foro, se machito y reconoce que tu comentario hacía directamente referencia a los nuestros y ese no es problema de ponerse "sayos", es bastante difícil no darse por aludido cuando la alusión es efectivamente directa.

Parece que hay problemas de memorias a corto plazo.

Y el tuyo en apoyo al comentario.

Putas que es fácil hacerse el loco pero a veces no se puede  ;)

hummm  ;)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel