no toda la gente que piensa distinto a ti es "tonto grave". Simplemente creo que se debe tener algo de respeto por el presidente de la república, especialmente en un foro abierto a todo el mundo donde no me extrañaría que cholos, por ejemplo, de burlen hasta aburrirse de nosotros utilizando nuestros propios dichos.
De chiquito me enseñaron a no meterme donde no me importa ni donde no me llaman, como usté dijo este foro es libre y cada tread tiene un tema específico y un objetivo... este tread tiene el tema "piñericosas" y sus salidas de madre y metidas de pata que incluso a veces resultan infantiles y por cierto son bastante comicas independiente del color politico con que se miren.
y el objetivo es simplemente reirse... distenderse un rato... si a usted no le parece bien esto, tal como dijo pincel, haga OTRO TEMA a modo de derecho a replica mostrando su postura y su rechazo para con este tema.
Nadie lo va a censurar ni le va a decir algo por crear ese tema.
Éste, en el que usted está parado, no tiene por motivo causar polemica y quienes aquí han posteado lo han hecho con el afan de entretenerse sin mayor analisis y debate, por lo tanto si su itencion no está acorde al objetivo del tema, simplemente, como ya dije, no lo comente y cree uno nuevo con otro objetivo y listo.
si le parece ke el tema se debiese morir, lo menos que tendrias que hacer es escribir en él. es obvio no?
Saludos.