Les llueve sobre mojado a estas personas

Momentos de terror vivieron los vecinos del sector de Las Salinas en el puerto que vieron cómo el viento se enseñaba con sus hogares.
Pasó un tornado y dejó la escoba es una de las frases que más se escucha a esta hora en el sector Las Salinas de Talcahuano, lugar donde esta mañana una fuerte ráfaga de viento, la que fue descrita por los vecinos como un tornado, terminó volando desde su raíz techumbres y reventando vidrios en varias viviendas.
En el pasaje 3 y el 4 del Megaloteo de Las Salinas fue donde más se sintieron los efectos de este fenómeno climático. En la casa número 870 del pasaje 3 el techo de esa vivienda fue arrancado por completo, una situación similar se registró en la casa contigua, en la cual el viento, incluso se levó cables de la luz.
Cabe señalar que un total de 30 casas resultaron dañadas por el viendo, siendo 10 las que se llevaron la peor parte.
Personal de Carabineros, Bomberos, Onemi y funcionarios de la Municipalidad de Talcahuano trabaja en el lugar realizando la evacuación de las personas desde sus casas hasta lugares seguros y se están instalando toldos que impiden el paso de la lluvia que ha sido bastante copiosa en el lugar.
Fuente: La estrella de Concepción