Autor Tema: toyotomi lc-29  (Leído 11776 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2014, 09:52:52 am »
agrego un dato... leyendo el manual de la toyotomi, dice que como mantenimiento hay que dejar la estufa funcionando un rato a la temperatura mínima para que se limpie

El manual de la sumoheat no menciona nada al respecto,   voy a hacer la prueba a ver si mejora algo antes de tirarla a la basura xD

exacto. las toyotomi hay que dejarlas cinco minutos funcionando al mínimo al partir y luego subir la temperatura. Al apagar lo inverso. Llevarla a temperatura mínima, dejarla ahí 5 minutos y apagar. No hay que desenchufarla al tiro tampoco porque luego de apagada el ventilador sigue funcionando un par de minutos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2014, 09:56:10 am »
exacto. las toyotomi hay que dejarlas cinco minutos funcionando al mínimo al partir y luego subir la temperatura. Al apagar lo inverso. Llevarla a temperatura mínima, dejarla ahí 5 minutos y apagar. No hay que desenchufarla al tiro tampoco porque luego de apagada el ventilador sigue funcionando un par de minutos.



A mi pta que me salio buena la Toyotomi... la tengo hace cinco años y solo limpieza de flitros( aire y parafina )... lo unico que se me hizo chica para la casa neva... quiero una de las grandes pero pta que esán caras.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2014, 09:57:06 am »
y has tenido problema con el encendido? la mia prende con suerte al 3er intento, a veces al 6° (previa desconexión después del 4°)

Quelo ... nunca desde el comienzo ha funcionado perfecto.
El único problema es que el año pasado con un corte de luz se quemó la lógica de la pobrecita.
La lleve a Servicio y aproveché de hacerle una mantención (nunca lo había hecho) toda la gracia salió 29K y se demoraron 2 días.
Aparte del hecho de que volvió a funcionar no noté ninguna diferencia, los cabros del Servicio me dijeron de que han salido muy buenas, que casi no han recibido reclamos.
Tal vez sea un atado con la lógica ... si la botas avisame donde ...  :yahoo:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2014, 10:01:41 am »
A mi pta que me salio buena la Toyotomi... la tengo hace cinco años y solo limpieza de flitros( aire y parafina )... lo unico que se me hizo chica para la casa neva... quiero una de las grandes pero pta que esán caras.

Yo tengo la LC-42 y este es su tercer invierno y no se le ha hecho nada... la compré rebajada en 100 luquitas en falabella en agosto. Se usa muy poco en todo caso (máximo 5 horas a la semana) así que no hemos tenido que hacerle nada. Le revisé el filtro de aire hace poco y estaba impeque. Dicen que con uso más intenso hay que llevarlas a mantención todos los años.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2014, 10:27:34 am »
tengo una mademsa que salio re wena, tiene 4 años: esta tirada, pero aun funciona impecable, pero me aburrí del olor a parafina y esa sensación de adormecimiento, que producen todas las leseras a parafina. Ahora puro calor electrico y leña

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2014, 11:08:39 am »
Uhhhh. Hoy me acaban de llamar de easy que no hay estufas. Ni el proveedor de ellos la tiene. Me huele a chica barata ya que la había comprado mas barato que en la página de corona. Estos desgraciados del easy me han hecho perder el tiempo y andar cagao de frio mas de dos semanas ya

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel