Autor Tema: toyotomi lc-29  (Leído 11777 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
toyotomi lc-29
« en: Julio 13, 2014, 12:01:14 pm »
People, necesito comprar ESA estufa (no otra)
Esta agotada en todas partes, sin alguien sabe donde quedan por favor avise

Muchas gracias!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 12:47:23 pm »
En falabella dice esto






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 13:59:07 pm »
Fui ayer y no queda ni una sola :(


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2014, 14:21:22 pm »
y aca?
http://tienda.toyotomi.cl/product_info.php?products_id=160

oye, por curiosidad, ya que tengo que comprar estufa para el próximo año, porque actualmente uso leña... por qué ese modelo? por características o na que ver??

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2014, 14:47:09 pm »
Al ponerle comprar en ese link que pusiste, sale stock 0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2014, 14:51:23 pm »

y aca?
http://tienda.toyotomi.cl/product_info.php?products_id=160

oye, por curiosidad, ya que tengo que comprar estufa para el próximo año, porque actualmente uso leña... por qué ese modelo? por características o na que ver??

Es que el año pasado finalizando el invierno -de cagao- me compre una sumoheat del mismo metraje y no calienta ni una wa!!!!!! Entonces ahora me quiero asegurar con la toyotomi, quiero agotar los medios, si no tendré que saltar al modelo que sigue, pero son $100.000 más


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 01:29:54 am »
Y la corona no te tinca. Por lo que he visto es la equivalente japonesa. Claro que toyotomi tiene unos detalles estéticos mejores. http://www.niponandino.cl/index.php?cPath=1_29
Me costo encontrarla acá.  Están todas en santiago. Las venden también en París,  easy y en ripley que hace unos días la tenia en oferta como a 255.000 aprox la fh6747
 Ah. Recien me llega está semana... justo cuando esté en elkika echando la talla. Plop!
« Última modificación: Julio 14, 2014, 01:36:46 am por GatoR »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 08:41:32 am »
Es que el año pasado finalizando el invierno -de cagao- me compre una sumoheat del mismo metraje y no calienta ni una wa!!!!!!

hay que fijarse en los BTU.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 09:47:04 am »
entones esta tampoco te sirve, compra algo de 20000 btu
Es que el año pasado finalizando el invierno -de cagao- me compre una sumoheat del mismo metraje y no calienta ni una wa!!!!!! Entonces ahora me quiero asegurar con la toyotomi, quiero agotar los medios, si no tendré que saltar al modelo que sigue, pero son $100.000 más


Sent from Quelofono using Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 10:37:41 am »
utah, me acaban de escribir del easy, que me han llamado hace rato, pero recien hoy se les ocurre escribirme al correo, me tinca que los desgraciados no tienen mi estufa y llevo más de una semana esperando.
llamé y hay falla en el sistema... llamaré más tarde.
jajaja, se acuerdan con el tema de las camas compradas en el easy.... me dieron una gif card por 150 lukas... y se perdió la mugre (me había llegado, pero parece que s  fue a la basura)... así que con easy tengo mala pata.
no me quiero ni inaginar comprando un galaxy en easy.... :yaoming:
la opción era comprarla en la pagina que le puse más arriba al quelo, pero revisandola ya no está disponible
« Última modificación: Julio 14, 2014, 10:49:40 am por GatoR »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2014, 11:51:44 am »
Teniendo las dos, entre la somela japonesa y la corona japonesa, gana la somela. :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 21:33:17 pm »
Finalmente me compre la toyotomi LC-HB 40, la prendí alrededor de una hora y se nota la diferencia


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 21:55:52 pm »
Don Quelo



Estoy tentado de comprar una sumoheat por el tema del desodorizador
¿Cuál emite menos olor a parafina ? la sumoheat o la toyotomi?


 
Finalmente me compre la toyotomi LC-HB 40, la prendí alrededor de una hora y se nota la diferencia


Sent from Quelofono using Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2014, 22:21:24 pm »
Don Quelo



Estoy tentado de comprar una sumoheat por el tema del desodorizador
¿Cuál emite menos olor a parafina ? la sumoheat o la toyotomi?


andan por ahi,   pero en realidad es poco el olor que lanza,  y no es a mucha distancia, si antes de apagarla/encenderla la pones contra una muralla no se expande hacia la habitación


Ni por si acaso me volvería a comprar una sumoheat,  las Tenki dicen que son la linea económica de Toyotomi, pero son exactamente igual a las sumoheat, cambia solo el logo, habría que arriesgarse
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2014, 22:26:05 pm »
raro yo tengo una Sumoheat hace ya 3 años y es una maravilla !!
Cuando la compré la comparé con la Toyotomi equivalente y costaba la tercera parte, no tiraba ni un olor a parafina y no metía ni la mitad de bulla !!
Gasta la nada de parafina y calefacciona súper bien es mi regalona, de hecho pretendo comprarme otra !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2014, 22:53:30 pm »
raro yo tengo una Sumoheat hace ya 3 años y es una maravilla !!
Cuando la compré la comparé con la Toyotomi equivalente y costaba la tercera parte, no tiraba ni un olor a parafina y no metía ni la mitad de bulla !!
Gasta la nada de parafina y calefacciona súper bien es mi regalona, de hecho pretendo comprarme otra !!

Saludos

y has tenido problema con el encendido? la mia prende con suerte al 3er intento, a veces al 6° (previa desconexión después del 4°)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2014, 00:11:54 am »
Con esas marcas debe ser a la suerte... O te sale buena o es un cacho.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2014, 09:06:28 am »
yo tengo una tenki, el unico pero es que cuando enciende tira su bocanada de humo (voy a llevarla a mantencion a ver si se mejora eso) asi que la enciendo apuntando para el baño, y de ahi cierro la puerta y ventilo ese baño pq el olor es asqueroso.

lo bueno, calienta harto la estufa, consume poco, no es peligrosa para los niños, y se apaga con golpes o movimientos bruscos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2014, 09:31:15 am »
agrego un dato... leyendo el manual de la toyotomi, dice que como mantenimiento hay que dejar la estufa funcionando un rato a la temperatura mínima para que se limpie

El manual de la sumoheat no menciona nada al respecto,   voy a hacer la prueba a ver si mejora algo antes de tirarla a la basura xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:toyotomi lc-29
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2014, 09:39:06 am »
agrego un dato... leyendo el manual de la toyotomi, dice que como mantenimiento hay que dejar la estufa funcionando un rato a la temperatura mínima para que se limpie

El manual de la sumoheat no menciona nada al respecto,   voy a hacer la prueba a ver si mejora algo antes de tirarla a la basura xD

antes prestamela a mi :)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel