Autor Tema: Trabajo para un profesor de Historia  (Leído 3646 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Trabajo para un profesor de Historia
« en: Enero 14, 2011, 10:38:13 am »
ayer mi hermano chico se titulo de Profesor de historia...

lo vamos a celebrar el sabado en la noche en melipilla.. ;D

bueno la cosa es que ahora viene ese maldito periodo de ser cesante profesional...

hace un tiempo un integrante de aca(o en el otro lado, no se) comento que era dueño de un colegio...

bueno si el u otro sabe de algun trabajo para profesor de historia me avisa....

estoy super orgulloso de mi cabro chico, se saco la chucha estudiando y trabajando para sacar su carrera...

eso...si alguien sabe de un dato me avisa...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 10:50:06 am »
Mandame por correo sus datos y CV... mi papa es administrador de un colegio de la corporacion de educacion de las condes (recordad que los colegios NO son municipales, los administra una corporacion cuasi privada, sin fines de lucro)..

Ojala salga algo ahora en enero, ya que todos los colegios se las tiran en febrero y no hacen nada de nada...

 
Saludos y muchas felicitaciones por el nuevo profesional de la familia..  :zipynana:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 10:52:30 am »
puta genial...si resulta bien...si no bien igual...

lo llamo y te mando los datos...

 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 11:02:15 am »
el futuro de la educación es online.
coméntale esta frase y quizás, ya que el nene es joven y trae el nuevo chip, quizás se le ocurra algo entretenido para hacer durante el tiempo (horas, días, etc) en el que no le ofrecen ese esperado trabajo.

de cualquier forma felicitaciones, arriba los hermanos y el amor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 13:17:21 pm »
si no resulta eso podría hacerle clases a los de la concertación... ellos solo conocen la historia de los  últimos 37 años, saltándose los anteriores y modificando los 20 últimos de esos 37 ::) ::)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 13:23:26 pm »
si no resulta eso podría hacerle clases a los de la concertación... ellos solo conocen la historia de los  últimos 37 años, saltándose los anteriores y modificando los 20 últimos de esos 37 ::) ::)


mmm, podrían becar a piñera tb, se le olvidan las cosas que dijo hace 1 año, confunde personajes, inventa cosas y palabras...no, necesita un equipo multidiciplinario


suerte en la búsqueda de trabajo...lastima que el gobierno quiere recortar las horas de historia

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 13:24:05 pm »
Justo ahora que bajarán las horas para las clases de historia.
El futuro en el rubro de la educación está en Pedagogía en Inglés.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 13:24:57 pm »
Por favor no desvirtuar los temas

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 14:27:09 pm »
Uta que tienes estrellas, das envidia  :risa2:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 14:42:48 pm »
-Felicidades a su bro compa.. Ojala le valla de pelos y encuentre pega rápido....

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 14:51:21 pm »
Justo ahora que bajarán las horas para las clases de historia.
El futuro en el rubro de la educación está en Pedagogía en Inglés.
lamentablemente se los cagaron a los cabros...pero segun la ultima informacion aun no esta promulgada la ley y al parecer existen conversaciones para revertirla...

pero en fin...el estudio eso por que era lo que le gustaba...


“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 14:55:21 pm »
lástima que antes no existia la página del SIES: historia es una de las pedagogías peor pagadas y tb una de las carreras profesionales con poca proyección...
no sé si habría que felicitar a tu hermano.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 15:05:16 pm »
lástima que antes no existia la página del SIES: historia es una de las pedagogías peor pagadas y tb una de las carreras profesionales con poca proyección...
no sé si habría que felicitar a tu hermano.


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

y que tiene que ver eso???

no todo es plata en la vida estimado...si bien la gracia de una carrera universitaria es obtener una mayor proyeccion a futuro...tambien existe la vocacion...

mi hermano, a pesar de salir ahora de la universidad lleva 10 años enseñando a niños en riesgo social en plena poblacion lo hermida...

lamentablemente el dejo tirada una carrera de electromecanico de aviacion...por entrar a la universidad...espero que no se arrepienta...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 17:42:51 pm »

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

y que tiene que ver eso???

no todo es plata en la vida estimado...si bien la gracia de una carrera universitaria es obtener una mayor proyeccion a futuro...tambien existe la vocacion...

mi hermano, a pesar de salir ahora de la universidad lleva 10 años enseñando a niños en riesgo social en plena poblacion lo hermida...

lamentablemente el dejo tirada una carrera de electromecanico de aviacion...por entrar a la universidad...espero que no se arrepienta...

si estudió lo que realmente le gusta, no creo que se arrepienta, tal como dices, existe la vocación.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2011, 18:01:59 pm »
si estudió lo que realmente le gusta, no creo que se arrepienta, tal como dices, existe la vocación.

Yo amo la informatica... pero a veces me arrepiento de haberla estudiado... eso me pasa todos los 31 y me dura hasta el 5 de cada mes...


 :pozozipy:


PD: Que mala fecha para cambiarme de trabajo... ayer fui a entrevista...y era para reemplazo de vacaciones...  :(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 18:04:21 pm »
todo se puede viejo, aunque sea complicado. Un tío mio es doctor en historia, le pagaban por estudiar en la cato, salio a los 30 años de la U, si bien no gana mucho, creo que muy pocos en chile pueden decir que son doctores en algo y felices con lo que hacen.

Como ya dijiste, la plata no lo es todo, si el es feliz haciendo lo que hace, me parece perfecto

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 19:15:59 pm »

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

y que tiene que ver eso???

no todo es plata en la vida estimado...si bien la gracia de una carrera universitaria es obtener una mayor proyeccion a futuro...tambien existe la vocacion...


A tu hermano si le gusta eso de ser profesor, bien por él, si no  :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: que se conforme con las 4 gambitas de sueldo

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 19:17:19 pm »
Uta, al menos yo estudié una carrera que me gusta y donde estoy ganando harta plata...

Y a tu hermano si le gusta eso de ser profesor, bien por él, si no  :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: que se conforme con las 4 gambitas de sueldo

Uta la gente penca  :enojao:.

¿Cuál es el afán de entrar a echar caca gratuitamente, sobretodo si el cabro está feliz con su carrera?

 :enojao: :enojao: :enojao: :pitbull:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 19:19:48 pm »
A tu hermano si le gusta eso de ser profesor, bien por él, si no  :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: :zippylala: que se conforme con las 4 gambitas de sueldo

que patetico el comentario....

en fin...sigamos con el tema...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Trabajo para un profesor de Historia
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2011, 19:56:35 pm »
expresate libremente se llama el foro... si no, q le ponga, exprésate como quieren algunos.

tengo varios amigos profes de historia, que segun ellos tienen vocación, y varias veces han admitido q cometieron el error mas grande de sus vidas en estudiar esa cuestión...

filo, total el bolsillo no es mio, xau

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel