Autor Tema: Tragedia teleton  (Leído 3497 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2012, 12:43:47 pm »
Citar
Otra prueba irrefutable de que Dios no existe

Cuek!

Na que ver po, otra prueba que el coPete y la conducción NO van de la mano...

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2012, 14:33:00 pm »
mmmm ahora si alguno de los heridos necesita rehabilitación la Teletón no los ayudaria porque tienen más de 18 años.
lease con ironia
ohh que mal, pedire me reitegren mi donacion
No a todos, es sujeto a evaluación.
mayor razon en solicitar mi dinero, esto no tiene nombre.
Atentamente plissken

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2012, 08:22:05 am »
Mucho... :cop2:

Los católicos se esmeran en invocar a dios cada vez que algo bueno ocurre..."Fue gracias a dios"  :reverencia: :reverencia:

....pero cuando queda una embarrá como este estupido accidente los mismos católicos son los primeros en decir..."dios actua de formas misteriosas"  :cop2: :cop2: ...para sacarse el pillo.

Inconsecuentes....

claro iba manejando Dios que los mato.
si tu no crees es cosa tuya, pero debes respetar a los que Si creen.
y na que ver eso de echarle la culpa a los demas.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2012, 08:24:34 am »
Mucho... :cop2:

Los católicos se esmeran en invocar a dios cada vez que algo bueno ocurre..."Fue gracias a dios"  :reverencia: :reverencia:

....pero cuando queda una embarrá como este estupido accidente los mismos católicos son los primeros en decir..."dios actua de formas misteriosas"  :cop2: :cop2: ...para sacarse el pillo.

Inconsecuentes....

jjajajajja

Cuando el médico salva a alguien fue por el poder de las oraciones, cuando no lo salva fue por culpa de la medicina... :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2012, 08:37:46 am »
se ponen a hablr weas por dioh cristohh

no segui leyendolos  :uy: asi que no se si dijeron esto, pero, lei en la cuarta que "Esta no es la primera vez que Roberto Carlos Jorquera (37) se ve envuelto en accidentes de tránsito. El hombre, tenía la licencia de conducir suspendida por recibir una anterior condena por manejar en estado de ebriedad."

y en la mañana escuche en las noticias que el compadre que atropelló a esta gente no tenia licencia, la tenia revocada de por vida por tres manejos en estado de ebriedad anteriores  :velhopozo:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2012, 08:38:50 am »
se ponen a hablr weas por dioh cristohh

no segui leyendolos  :uy: asi que no se si dijeron esto, pero, lei en la cuarta que "Esta no es la primera vez que Roberto Carlos Jorquera (37) se ve envuelto en accidentes de tránsito. El hombre, tenía la licencia de conducir suspendida por recibir una anterior condena por manejar en estado de ebriedad."

y en la mañana escuche en las noticias que el compadre que atropelló a esta gente no tenia licencia, la tenia revocada de por vida por tres manejos en estado de ebriedad anteriores  :velhopozo:

Será familiar de Yoni Horrores?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2012, 08:49:42 am »
Será familiar de Yoni Horrores?
lo mismo pensé, de hecho al guglear info me salieron puras noticia del fleto Herrores

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2012, 10:34:25 am »
Chiquillos, no sé si tiene algo que ver Dios en todo esto, si fue imprudencia de los chiquillos, pero acá el hecho es uno. Tres persona murieron producto de un alcohólico, entre ellos Juan Aguilar, esposo de mi amiga Alejandra. La única intensión que tenía  Juan era ayudar a los niños de la Teletón, hacer un pequeño pero significativo aporte. No sé si Benjita y la Sofi podrán entender que su papá no estará con ellos nunca más, no sé si hay o no hay un Dios, pero puta que es dura esta situación. Que ganas de tener un parche curita milagroso y poder ponérselos a los tres en el alma. Que ganas de decirles que este dolor pasará pronto.......
Eso, Saludos ;)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel