Autor Tema: Tragedia teleton  (Leído 3498 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 09:43:07 am »
Otra prueba irrefutable de que Dios no existe

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2


Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Tragedia teleton
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2012, 09:44:46 am »
Que fome, espero que las personas heridas, se recuperen pronto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2012, 09:49:31 am »
Otra prueba irrefutable de que Dios no existe

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

¿Qué tiene que ver Dios Aquí?  ::)
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2012, 10:41:51 am »
Hola cabros como estan.

si bien ya no participo mucho, siempre ando por aca...

puta, soy medio carne de chancho con las noticias, pero esta me afecto totalmente...

soy amigo y compañero de algunos de los heridos...( a los que fallecieron no los conocia)...

puta...me invitaron a participar de este evento... se suponia que los acompañaria desde la partida hasta la laguna karen...y por un detalle q¡weon..ayer no pude ir...

me acoste achacado por que tenia ganas de correr ...

hoy me levanto y me pillo con la noticia...

puta...no se si en esto tiene que ver Dios o no se que wea...pero la gente que iba...era gente tan buena por la chucha...

gente que al igual que  yo, simplemente le gusta correr y esta era una escusa para seguir haciendolo y ademas ayudar...

ver las imagenes , se me cayeron las lagrimas...

existen muertes weonas y sin sentido y esta es una de ellas....

mucha fuerza a los compañeros corredores...sobre todo a Juan pablo, que en este momento esta grave pero estable en el hospital...

puta que tengo pena y rabia por la chucha....

 :(
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2012, 10:53:46 am »
Es peligrosa la ruta 68 para correr y andar en bicicleta, de noche es oscura, aunque sea sector urbano no tiene iluminacion y como tiene arboles a cada lado mas oscura es.

Hace un tiempo instalaron barras de concreto, en parte bueno porque evita que los autos terminen en una sanja del antiguo ramal del canal Ortuzano, pero la Berma es angosta.

Por lo que si bien puede ser culpa del auto (Lei en twitter que iba borracho y la verdad en el sector de la Estrella anda harto flayte en la noche corriendo y curados) tambien es imprudente correr por la berma de la ruta 68. (Si iban con una moto de carabineros con luces totalmente culpa del auto.)

Lo digo no de mala onda, si no porque varias veces al tomar una salida o entrada me he topado con ciclistas o en la mañana con gente trotando y es bastante imprudente andar por ahi.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2012, 12:52:51 pm »
carabineros dijo que no les informaron del evento, si van a correr de noche por una carretera deberian haberle avisado a los polis, a pesar que fue un accidente si hubiera ido carabineros con balizas quizas se habria evitado

igual mala cuea que el auto justo pase a llevar a la gente en vez de pegar al otro lado de la pista

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2012, 13:35:50 pm »
vi en las noticias que los atropello un tipo en un vw golf creo... y mostraron botellas de trago en el interior... se presume q el pastel iba ebrio :/

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2012, 14:54:03 pm »
acá en chile no se puede salir a pedalear y menos trotar por las carreteras. son muchas las que no tienen la capacidad para circular tranquilamente ya sea por espacio de la berma o simplemente porque no la hay.

me acuerdo que un amigo que se fue a Canadá decía que en las carreteras andaban mas ciclistas que autos y que era un lujo entrenar allá.

igual lamentable lo que paso yo cuando salgo a entrenar evito totalmente las carreteras y me meto al cerro lo más rápido posible, ya tengo un numero de conocidos que perdieron su vida en las carreteras y por responsabilidad de ambas partes.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2012, 15:00:38 pm »
mmmm ahora si alguno de los heridos necesita rehabilitación la Teletón no los ayudaria porque tienen más de 18 años.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2012, 15:31:20 pm »
Puta uno  de los fallecidos era colega de mi cuñada en scotiabank, hace dos meses se le había muerto la.hna, uno de los graves trabaja también allá y es su partner

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2012, 15:37:43 pm »
No entendi, ¿Fue de noche? ¿Corrian por la misma carretera?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2012, 17:19:17 pm »
mmmm ahora si alguno de los heridos necesita rehabilitación la Teletón no los ayudaria porque tienen más de 18 años.
si ya entendimos tu posición  :cop2:
segundo post que dices lo mismo.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2012, 17:29:03 pm »
mmmm ahora si alguno de los heridos necesita rehabilitación la Teletón no los ayudaria porque tienen más de 18 años.
Eso es para los que nacen con discapacidad, para las personas que quedas discapacitadas despues, la teleton los ayuda hasta los 24 años
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2012, 17:56:30 pm »
Eso es para los que nacen con discapacidad, para las personas que quedas discapacitadas despues, la teleton los ayuda hasta los 24 años

No a todos, es sujeto a evaluación.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2012, 19:28:30 pm »
¿Qué tiene que ver Dios Aquí?  ::)

Mucho... :cop2:

Los católicos se esmeran en invocar a dios cada vez que algo bueno ocurre..."Fue gracias a dios"  :reverencia: :reverencia:

....pero cuando queda una embarrá como este estupido accidente los mismos católicos son los primeros en decir..."dios actua de formas misteriosas"  :cop2: :cop2: ...para sacarse el pillo.

Inconsecuentes....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: Tragedia teleton
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2012, 20:18:46 pm »
Mucho... :cop2:

Los católicos se esmeran en invocar a dios cada vez que algo bueno ocurre..."Fue gracias a dios"  :reverencia: :reverencia:

....pero cuando queda una embarrá como este estupido accidente los mismos católicos son los primeros en decir..."dios actua de formas misteriosas"  :cop2: :cop2: ...para sacarse el pillo.

Inconsecuentes....

La verdad es que la típica escusa estúpida, sabiendo que la carretera es peligrosa de noche y no avisan a la autoridad para que los cuide en la carabana. Le echamos la culpa a Dios por nuestras mismas irresponsabilidades.
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Tragedia teleton
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2012, 20:30:31 pm »
Claro, la irresponsabilidad es andar en bicicleta y no del borracho asqueroso que salio a manejar con copete

Mazda 3 2.0R

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2012, 20:42:55 pm »
nada que decir una vez mas gente inocente muere en un pais que se las da de desarrrollado

Atropello: revelan que chofer tenía tres condenas anteriores

Pensar que la ley de Tolerancia 0 tiene detractores" comentó este sábado el ministro de Salud Jaime Mañalich, al referirse a la situación del conductor que atropelló a un grupo de deportistas que participaba de una corrida nocturna en apoyo de la Teletón 2012 y que provocó la muerte de tres de ellos.
El conductor, Roberto Jorquera, fue formalizado esta jornada por el hecho. Tenía 1.86 gramos de alcohol en la sangre y su licencia le había sido suspendida de por vida. Mañalich comentó en su cuenta en Twitter que el sujeto tenía tres condenas anteriores por manejo en estado de ebriedad y contestó en una interacción que Jorquera no estaba preso porque la ley que endureció las penas por manejo en estado de ebriedad es "nueva".
El animador de la Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco, volvió a referirse esta noche al accidente en nombre del evento solidario.
"Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a las tres familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos en esta maratón. Además deseamos una pronta recuperación a los otros deportistas que resultaron lesionados", dijo esta noche Don Francisco ante la tragedia que dejó ocho heridos.

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Tragedia teleton
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2012, 20:43:30 pm »
Claro, la irresponsabilidad es andar en bicicleta y no del borracho asqueroso que salio a manejar con copete

Seguro Dios lo mando a tomar a ese tipo....
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel