Autor Tema: transmision de musica inalambrica, dudas  (Leído 4812 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
transmision de musica inalambrica, dudas
« en: Marzo 08, 2013, 17:15:24 pm »
hola,
Hace tiempo atrás cree un tema de minicomponentes, donde finalmente compre un samsung y un panasonic...(jajaj, en lugar de uno bueno son dos) y que fueron distribuidos en distintos lugares.
En mi oficina me aburri del tema de los discos, pendrives, radios fuleras o que se escuchan con chicharreo, opté por usar radios online. Entre ellas usaba la play, sky, etc....
El drama que tengo en la oficina es que la radio panasonic salió caprichosa, tiene lector de cd con wma y mp3, lector usb y dock para ifon, pero me encontré con la sorpresa (cuando quise conectarla) que no tenia audio in de ningún tipo de conector, ni rca ni plug.
El cuento es que no tengo como conectar el pc al equipo, por distribución de espacios el equipo esta alejado de el pc y no es posible tirarle cables de audio ya que el equipo no tiene entrada auxiliar de ese tipo. buscando por ahí me encontré en pcfactory un transmisor de audio por bluetooth donde supuestamente yo podria enviar audio del pc a través del bluetooth a la radio, ya que el aparatito se conectaba tb via usb al equipo de musica (por lo que crei entender la transmision era en formato mp3) Cuando fui a comprarlo no habian y nadie me pudo explicar muy bien como funcionaba.
Que alternativas creen que tengo?
1.- simplemente cambio el equipo? a mi señora la gusta el samsung donde esta en la casa, yo encuentro que el panasonic suena mejor, pero es feito.
2.- no es la idea por el espacio, pero puedo comprar unos buenos parlantes para el pc??

Sé que la solución es sencilla (tengo dos), pero para complicar las cosas... tendrá solución con el equipo original??


Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2013, 17:35:58 pm »
Yo probaría con uno de estos, la única lata es que tendrás que adaptar para poder meterle los 12V que requiere. Te envía por FM a la radio lo que pones en su usb, su micro SD o su entrada de línea, sólo debes encontrar una frecuencia disponible con bajo ruido entre dos radios FM y repetir esa frecuencia en el aparatito.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2013, 19:58:08 pm »
Y no puedes ocuparel ifon como receptor de una radio obline y enchufarlo al dock que trae el equipo??? ?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2013, 20:15:08 pm »
Si. Podria si tuviese un ifon. Lo ocupa mi señora,  por eso ella feliz y yo no. Inocentemente conecte el galaxy al usb para ver si reproducia radios on line ya que era "tan bacan y compatible y abierto y lero lero" pero no paso nada. Jajajja. Lamentablemente los dock incluidos solo son hechos para ifon y no para los otros.
Aunqur tengo un dock samsung para el galaxy y el audio igual lo saca por cable de audio no por usb.... asi que igual un gran cuek para el galaxy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2013, 20:16:00 pm »
Yo probaría con uno de estos, la única lata es que tendrás que adaptar para poder meterle los 12V que requiere. Te envía por FM a la radio lo que pones en su usb, su micro SD o su entrada de línea, sólo debes encontrar una frecuencia disponible con bajo ruido entre dos radios FM y repetir esa frecuencia en el aparatito.
Duraznov no me aparece el transmisor fm que dices... habra alguno que se alimente via usb igual?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2013, 12:59:32 pm »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2013, 14:43:58 pm »
se ve bueno, habrá que inscribirse para comprar?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2013, 15:04:26 pm »
el internet de la oficina anda leeento.
habra una solución como un adapatador del dock del ifon para tener dock para el galaxy, como una interfase?
estuve buscando y existe un cable hembra de 30 pines a jack 3,5mmm, pero aparece vendido y no me carga el telefono.... pero se puede conectar el telefono al usb del equipo para que cargue y el cable para el audio.... pero ya los tenian todos vendidos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2013, 16:20:15 pm »
yo tengo uno de esos transmisores baratelis de la foto, si lo encuentro te lo regalo, pero vale callampa suena como el forro por eso nunca lo use salvo para probarlo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2013, 18:20:49 pm »
Yo en la pega uso audífonos con BT ya que me paro a cada rato y le pasaba pegando tirones a los audífonos y es más fácil ponerme los phonos en el cuello cuando me paro 

El tema es que el BT dice  tiene alcance como de 10 mts, peeeero en la realidad son como 5 sin cortes y la calidad de sonido baja a partir de unos....3 mts

Por otro lado la calidad del sonido sin ser mala, es peor que con cable, en tu lugar, preteriría invertir en cable ya que va a estar fijo

OT: prueba con www.jango.com música para todos los gustos y sin publicidad audible



Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 09, 2013, 18:30:08 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2013, 22:26:24 pm »
yo tengo uno de esos transmisores baratelis de la foto, si lo encuentro te lo regalo, pero vale callampa suena como el forro por eso nunca lo use salvo para probarlo.
Jaja, si lo tenia en el auto viejo para el ifon. Pero debia sacarle la antena al auto para que pescara... y en regiones. en stgo nunca pesco.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2013, 22:26:49 pm »
Yo en la pega uso audífonos con BT ya que me paro a cada rato y le pasaba pegando tirones a los audífonos y es más fácil ponerme los phonos en el cuello cuando me paro 

El tema es que el BT dice  tiene alcance como de 10 mts, peeeero en la realidad son como 5 sin cortes y la calidad de sonido baja a partir de unos....3 mts

Por otro lado la calidad del sonido sin ser mala, es peor que con cable, en tu lugar, preteriría invertir en cable ya que va a estar fijo

OT: prueba con www.jango.com música para todos los gustos y sin publicidad audible



Sent from Quelofono using Tapatalk
No me sirven oos audifonos, necesito musicq ambiental.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2013, 22:35:22 pm »
No me sirven oos audifonos, necesito musicq ambiental.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Mister... puse lo de los audifonos para ejemplificar que la opcion inalambrica no es la mejor, es prefrible que inviertas en cable  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2013, 13:05:27 pm »
Ok. Grax. Vere lo del cable que publique.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2013, 17:10:09 pm »
Wens la radio quelo. Yo estaba probando con sky.fm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2013, 09:42:19 am »
Mister... puse lo de los audifonos para ejemplificar que la opcion inalambrica no es la mejor, es prefrible que inviertas en cable  :thumbsup:
fue bueno revisar este post, estuve a punto de comprar:
http://www.amazon.com/CoolStream-Bluetooth-Receiver-iPhone-Dock/dp/B008EL58YA/ref=pd_sim_cps_6
http://www.amazon.com/BrightPlay-Bluetooth-Receiver-Adapter-Iphones/dp/B00B1K6D5Y/ref=pd_sim_e_6
pero siempre hay un reporte que se escucha mal o que pierde calidá de sonido. la ventaja es que es compatible con cualquier artículo electrónico que tenga bluetooth ifon, fallaxys, androidianos, pc, macs y demases.
la duda de si tenga sonido de mala calidá y el dato aportado por quelo me está haciendo desistir.
Aunque en el auto no tengo problemas con el audio por bluetooth, se escucha impeque, mejor que las emisiones fm de las radios.
Lo otro es que la dómina quiere cambiar su ifon, por el 5, entonces nos serviría por compatibilidad. Yo aun podría ir por un androide o si me gusta el cambio de ios7 podría reincidir por ahí también.

creo que lo más sano será comprar esto:
http://www.ebay.com/itm/audio-Stereo-3-5mm-AUX-to-iPod-iPhone-Dock-Converter-Cable-Adapter-Male-end/151039399210?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D261%26meid%3D8371326662624054830%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D2%26sd%3D270905914016%26
y cada uno  con sus cables pertinentes de carga vía usb.
saludos.
la pregunta es, ningun telefono android permite la transmisión de audio por el puerta usb?, como lo hace el ifon. Ya que he visto otras radios con docks para android, pero dice que la conexión de audio es por bluetooth
« Última modificación: Junio 14, 2013, 09:47:55 am por GatoR »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2013, 10:37:27 am »

OT: prueba con www.jango.com música para todos los gustos y sin publicidad audible

Sent from Quelofono using Tapatalk


OHHHHHH, la kgo, muy buena la pagina que indicaste, la tengo fija en la oficina......ojala las radios de autos tuviesen internet para ponerla. waaaaaaa.....ahora escuchando a Rob Zombie-Dragula

 :zipynana: :yahoo:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2013, 10:42:48 am »

OHHHHHH, la kgo, muy buena la pagina que indicaste, la tengo fija en la oficina......ojala las radios de autos tuviesen internet para ponerla. waaaaaaa.....ahora escuchando a Rob Zombie-Dragula

 :zipynana: :yahoo:

Si la radio tiene bluetooth le mandas la señal desde el cel.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:transmision de musica inalambrica, dudas
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2013, 11:11:58 am »
Si la radio tiene bluetooth le mandas la señal desde el cel.

¡Si tuviese internerd en el telefono!.... pero, solo lo uso para llamar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel