Autor Tema: Transportar Mascotas(Perros)  (Leído 4838 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Transportar Mascotas(Perros)
« en: Septiembre 03, 2012, 09:54:10 am »
Eso estimados,
tengo entendido que hay que sacarlos en esas jaulas moviles, se arriendan? donde? valores?
Es una labradora y una cocker...


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 09:55:27 am »
Canil se llaman. Las venden en tiendas de mascotas. Salen como 15 lucas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 09:56:06 am »
Eso estimados,
tengo entendido que hay que sacarlos en esas jaulas moviles, se arriendan? donde? valores?
Es una labradora y una cocker...

Yo compré en homecenter, pero mis perros son chicos ($25 lucas la jaula)... para perros grandes son mucho mas caras.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 09:58:32 am »
Consulta, los quieres mandar por Turbus o en tu camioneta, en la parte del pickup o en los asientos??

NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 10:06:19 am »
Consulta, los quieres mandar por Turbus o en tu camioneta, en la parte del pickup o en los asientos??

en la camioneta los llevo, en el pickup...

15 lucas en la tienda de mascotas?, pense que eran mucho mas caros...

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 10:07:47 am »
yo alguna vez llevé unos gatos a talca..
les dimos algo que se llama "pacifor" y se fueron durmiendo lo más bien.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 10:09:37 am »
en la camioneta los llevo, en el pickup...

15 lucas en la tienda de mascotas?, pense que eran mucho mas caros...

Una jaula chica sale eso, y de calidad reguleque nomás. Las que tienen en el Homecenter son de buena factura.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 10:14:59 am »
Una jaula chica sale eso, y de calidad reguleque nomás. Las que tienen en el Homecenter son de buena factura.

eso me sirve para la cocker, para la otra desordenada necesito algo mas resistente...jajaja...

gracias por el dato, voy a ir a dar una vuelta al homecenter...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 10:48:15 am »
Deben ir amarrados la idea es que los perros no se transformen en proyectiles en caso de choque, la jaula tambien debe ir amarrada por lo mismo

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 11:45:57 am »
Deben ir amarrados la idea es que los perros no se transformen en proyectiles en caso de choque, la jaula tambien debe ir amarrada por lo mismo




:D


unos temas más atrás hablaban de los cinturones de seguridad para los perritos... si no fuera porque tengo sueño pongo el link  ::)


Una vez llevé a Hamster en su jaulita amarrado con cinturón de seguridad... a la vuelta caché que el desgraciado se comió el cinturón  :cop2:
Toavía no lo cambio  :cop2: :cop2:
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 11:52:57 am por Psicomachine »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 11:58:47 am »
tienes dos opciones, canil y lo llevas adentro, asiento trasero amarrado con el cinturon de seguridad o en la parte de atrás-

Lo otro es ponerle un arnes que venden para cinturon de seguridad y lo enganchas en un asiento trasero

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 12:30:14 pm »
asiento trasero cero opcion, ahi va mi hija con sus muñecas y estas van sentadas con cinturon...jajaja....

tiene que ser en el pcikup, y entiendo que ahora no se pueden transportar sin canil...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2012, 12:35:10 pm »
tiene que ser en el pcikup, y entiendo que ahora no se pueden transportar sin canil...

yo mas de una vez he debido llevar perros grandes... pero el canil tiene un furgon mitsu L300, y van amarrados adentro...  en camioneta y por apuro hicimos cajas de terciado con ahrta ventilacion, y esta estaba enganchada al pickup de la camioneta (una GW muy buena)...   

sera por la madera, o por ir mas cerrados sin vista, pero los perros llegaron mas relajados que en una jaula normal con rejilla...

si no te molesta el espacio, y vuelves a viajar, lo mejor es comprar la jaula de transporte, te sirve hasta en la casa.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2012, 12:43:25 pm »
Yo a mi perrita le compré un arnés que se fija en el asiento trasero, lo encargué al espacio exterior. Ella va cómoda y se puede mover pero en caso de desaceleración brusca no sale volando.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 12:43:44 pm »
yo mas de una vez he debido llevar perros grandes... pero el canil tiene un furgon mitsu L300, y van amarrados adentro...  en camioneta y por apuro hicimos cajas de terciado con ahrta ventilacion, y esta estaba enganchada al pickup de la camioneta (una GW muy buena)...   

sera por la madera, o por ir mas cerrados sin vista, pero los perros llegaron mas relajados que en una jaula normal con rejilla...

si no te molesta el espacio, y vuelves a viajar, lo mejor es comprar la jaula de transporte, te sirve hasta en la casa.  :thumbsup:

el sabado rumbo a talca vi dos camionetas que iban con estas "jaulas" de terciado con perrunos dentro, nos llamo la atencion como buena idea, ahora no viajamos seguido con los perros, de hecho nunca, pero como nos vamos la semana completa, nos da lata dejarlos aca, ademas en las dos casas en Talca hay perros por lo que no pueden llegar a compartir espacio... en esta ocasion una Dalmata se va de visita a la casa de una sobrina para dejar el espacio a las dos que llevo yo... en la otra casa hay un Pastor Aleman, asi que cero opcion sino, se daria el medio festin con las dos perras.... :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2012, 12:51:36 pm »
Aplique terciado ranurado, con tornillos es facil montar y desmontar... lo llenas de ventilacion por la parte superior, mas menos a 50 cms del suelo (para que no tengan corriente de aire cuando se hechen) y listo... en el home los venden hasta dimensionados..

para engancharlo puedes comprar un par de cancamos cerrados, y lo amarras o encadenas a la camioneta.


Es super artesanal, pero muy eficiente. :thumbsup:



Y para las perritas, existen calzones, muy practicos tambien.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2012, 13:43:57 pm »
Aplique terciado ranurado, con tornillos es facil montar y desmontar... lo llenas de ventilacion por la parte superior, mas menos a 50 cms del suelo (para que no tengan corriente de aire cuando se hechen) y listo... en el home los venden hasta dimensionados..

para engancharlo puedes comprar un par de cancamos cerrados, y lo amarras o encadenas a la camioneta.


Es super artesanal, pero muy eficiente. :thumbsup:



Y para las perritas, existen calzones, muy practicos tambien.  :thumbsup:

gracias por el dato, hoy en la tarde dare una vuelta por el easy...

por lo de los calzones, el pastor aleman es mi regalon, no podria hacerle eso...jajajjaa...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2012, 13:48:54 pm »
ojo, escribi mal, no es terciado ranurado, es estructural, si el Labrador es muy goliat, de 15mm, sino uno de 12 es mas que suficiente.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2012, 13:51:59 pm »
 :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Transportar Mascotas(Perros)
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2012, 12:31:19 pm »
encontre estas en el easy, alguien las conoce?, me servirán para transporte en el pickup, incluso vienen con una cama...jajaja...
vienen con un armazon dentro, tipo carpa...






Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel