Autor Tema: Transsa, trabajar de tasador  (Leído 4842 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Transsa, trabajar de tasador
« en: Junio 25, 2013, 09:28:34 am »
Estimados,

A un hermano, que vive en Chillán, le ofrecen trabajar como tasador (inmobiliario, industrial, etc.) en su ciudad. Entiendo que esta empresa (Transsa) es la más grande del país. Alguien conoce como funciona este sistema de trabajo? las lukas?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Transsa, trabajar de tasador
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 09:55:45 am »
no es más facil y directo preguntar en la misma empresa? es como lo tipico digo yo... cuando vas a empezar a trabajar en alguna parte

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Transsa, trabajar de tasador
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 10:00:15 am »
Yo conozco a la Verónica, Jefa de RRHH de Transsa.
Por lo que cacho, trabajan por honorarios y de acuerdo a la cantidad de tasaciones que haces en el mes. Es un rubro de mierda y cuesta caleta conseguir tasadores, pero es una empresa super seria y efectivamente son los mas grandes en su rubro.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Transsa, trabajar de tasador
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 10:43:37 am »
Yo conozco a la Verónica, Jefa de RRHH de Transsa.
Por lo que cacho, trabajan por honorarios y de acuerdo a la cantidad de tasaciones que haces en el mes. Es un rubro de mierda y cuesta caleta conseguir tasadores, pero es una empresa super seria y efectivamente son los mas grandes en su rubro.
MISH.... lo que pasa es que mi hermano esta trabajando estable, y según le ofrecen este puesto, y tiene el antecedente de que es a honorarios.... la pregunta es, le asignan cartera de clientes? hay un sueldo base? actualmente gana 1 palo, podra superar eso como tasador? es full time o part time dependiendo de la cantidad de tasaciones? etc..... ha tratado de comunicarse con la empresa pero no ha podido hablar con nadie. Si pudieses consultarle a tu amiga? ;D ;D

GRACIAS! :zipynana:
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Transsa, trabajar de tasador
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 10:49:31 am »
MISH.... lo que pasa es que mi hermano esta trabajando estable, y según le ofrecen este puesto, y tiene el antecedente de que es a honorarios.... la pregunta es, le asignan cartera de clientes? hay un sueldo base? actualmente gana 1 palo, podra superar eso como tasador? es full time o part time dependiendo de la cantidad de tasaciones? etc..... ha tratado de comunicarse con la empresa pero no ha podido hablar con nadie. Si pudieses consultarle a tu amiga? ;D ;D

GRACIAS! :zipynana:

No conozco tanto detalle de los pagos, pero aqui tienes los datos para consultarle directamente.
No le digas que fui yo wn :locomia:

[spoiler]
Verónica Pérez
2 - 499 9837
veronica.perez@transsa.com
 :thumbsup:[/spoiler]
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Transsa, trabajar de tasador
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 15:11:22 pm »
No conozco tanto detalle de los pagos, pero aqui tienes los datos para consultarle directamente.
No le digas que fui yo wn :locomia:

[spoiler]
Verónica Pérez
2 - 499 9837
veronica.perez@transsa.com
 :thumbsup:[/spoiler]
GRACIAS MASTER!
INNOVAR O MORIR !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel