Autor Tema: Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano  (Leído 5949 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2012, 14:42:20 pm »
Citar
¿y quién es copano que tiene un programa en tv?


es algún referente intelectual o un destacado escritor?  en todo caso pa humillar a la kenita no hay que ser una eminencia en todo caso, y ella solita se puso en ese lugar, que no alegue.

Esto reafirma que la tv chilena es una mierda, este tipo lo he visto con raja 3 veces en la tele y ahora me encuentro que tiene su propio programa....antes los animadores tenían vocabulario, trayectoria, modales y cultura...hoy con que el wn fume, es suficiente.

Ahora, como una vez escuché a alguien de la farándula, esto es "sin llorar", y esta mina será puta, suelta de raja, se habrá comido a medio Chile, pero coincido en que no tiene un pelo de tonta, y este "bochorno" al que se expuso gratis, y sabía a que iba, le reportará un par de entrevistas, por lo tanto plata y un par de minutos más en pantalla.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2012, 14:48:01 pm »
Es muy diferente tratar de gordita, ballenet o algo así, que decirle puta y mxxxx, perdón... muy rasca el empate Santander, supérate.

Es la misma wea en el fondo, sólo suena menos feo, no seas inconsecuente  :cop2: :cop2:

Te quito uno de los tres aplausos  :pitbull:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2012, 14:50:02 pm »
Figura el programa, figura ella, además se nota mucho que la weá fué de mutuo acuerdo... negocio redondo para ambas partes  :risa2:

Esto reafirma que la tv chilena es una mierda, este tipo lo he visto con raja 3 veces en la tele y ahora me encuentro que tiene su propio programa....antes los animadores tenían vocabulario, trayectoria, modales y cultura...hoy con que el wn fume, es suficiente.

Ahora, como una vez escuché a alguien de la farándula, esto es "sin llorar", y esta mina será puta, suelta de raja, se habrá comido a medio Chile, pero coincido en que no tiene un pelo de tonta, y este "bochorno" al que se expuso gratis, y sabía a que iba, le reportará un par de entrevistas, por lo tanto plata y un par de minutos más en pantalla.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2012, 14:51:44 pm »
La mina es mxxxx dicen, pero con que derecho ese pendejo la viene a rotear?... no se me ocurriria decirle esas weas ni a la Anita Alvarado.

Por muy putita que sea, es una mujer y se le debe respetar.


Estoy muy de acuerdo contigo, pero lamentablemente la mentalidad del shileno es que si la srta tiene mala reputación le puede decir o hacer lo que quiera. Recordemos el conocido caso de la "casa de cristal" en el que la actriz "daniela tobar" mostró mucho más que el hombro y eso provocó que al día siguiente hubiera una multitud de shilenos afuera gritando que se empiluchra y reaccionando airados cuando no lo hizo. Lo peor vino cuando salió de la casa y los caballeros  presentes le hicieron un callejón oscuro y le dieron agarrones a voluntad, el peor de los acosos, y los entrevistados respondían que lo hacían porque ella se había dejado ver desnuda entonces literalmente tenían el derecho de agarrarla.  :ouch2:

Será tongo o no lo de este programa pero encerrar así a una mujer es una maric  onada


Podrá uno tener una opinión personal de ella pero nunca de ser mujer.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2012, 14:58:27 pm »

Estoy muy de acuerdo contigo, pero lamentablemente la mentalidad del shileno es que si la srta tiene mala reputación le puede decir o hacer lo que quiera. Recordemos el conocido caso de la "casa de cristal" en el que la actriz "daniela tobar" mostró mucho más que el hombro y eso provocó que al día siguiente hubiera una multitud de shilenos afuera gritando que se empiluchra y reaccionando airados cuando no lo hizo. Lo peor vino cuando salió de la casa y los caballeros  presentes le hicieron un callejón oscuro y le dieron agarrones a voluntad, el peor de los acosos, y los entrevistados respondían que lo hacían porque ella se había dejado ver desnuda entonces literalmente tenían el derecho de agarrarla.  :ouch2:

Será tongo o no lo de este programa pero encerrar así a una mujer es una maric  onada


Podrá uno tener una opinión personal de ella pero nunca de ser mujer.

Daniela postea en este foro, estimado. De hecho esta vendiendo un Kia Morning, asi que no pele a la buenamoza usuaria  :chan:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2012, 15:05:17 pm »
Sin querer darmelas de intelectual pero encuentro que la tv chilena cada vez esta peor, solo veo las noticias y el resto aplico cable, ahora respecto al tema creo que es negocio para ambos, pero de todas formas a una mujer se le debe respetar.
Atentamente plissken

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2012, 15:10:15 pm »
:clap: :clap: :clap:

Te ganaste un aplauso Mk1.

Le diste tres.  :risa2:

Es muy diferente tratar de gordita, ballenet o algo así, que decirle puta y mxxxx, perdón... muy rasca el empate Santander, supérate.

Para mí no. Quien dice que hay que respetar a las mujeres y luego cuando le conviene no lo hace, es un oportunista del teclado para quedar bien no más para la galucha. Hipocresía creo que dice la RAE. Y ya sabes lo que dicen de quienes tratan de rascas a otros, o a sus comentarios. Dos malas no hacen una buena.  :thumbsup:

Y pa mí el empate, me da lo mismo. Tengo claro quien es capaz de reconocer que la cagó, y quien sigue en sus trece en el foro mirando pal cielo, así que da lo mismo.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2012, 15:11:53 pm »
Y pa mí el empate, me da lo mismo.

No estaría tan seguro  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2012, 15:12:04 pm »
Los Copanos no son aparecidos. Salen en tv desde mediados del 2000. Además trabajan como guionistas y detrás de pantalla hace tiempo.
Los aparecidos son los faranduleros como Kenita Larraín, donde las únicas noticias son los escándalos por acostarse con x personas o aparecer con moretones en la pierna en el aeropuerto. O los conocidos por aparecer en x reality de la TV.
¿Son irreverentes los copanos?, si. ¿Es fome su programa?, puede ser; pero se ríen de todos. ¿Hay una relación de simbiótica en este show?, claro. El programa no lo conocía nadie, y con ello ambos tienen lo que quieren. Pantalla para el programa nuevo. Y pantalla para aparecer llorando en los canales de tv.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2012, 15:13:34 pm »
Ahora, cuál es el problema de decirle prostituta a una prostitua, por ejemplo.
No hablo de este caso en particular.
¿No se puede usar el castellano? Avisen para enviar correcciones a la RAE.

Además, creo que el respeto se le debe a la gente, no a las mujeres bajo esa fachada de macho alfa hediondo y con pelos en el poto. El respeto es para todos, y tengo claro que aquí muchos el respeto lo tienen bien segmentado al color político y otras tonteras.

Mi opinión, para los sensibles de piel cuando los pillan en un renuncio.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2012, 15:14:06 pm »
No estaría tan seguro  :risa2:

Tu tuviste tu oportunidad.  :plumapluma:
 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2012, 15:23:27 pm »
Daniela postea en este foro, estimado. De hecho esta vendiendo un Kia Morning, asi que no pele a la buenamoza usuaria  :chan:

y dónde la pelé?... estoy criticando a los que entendieron mal su performance  :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2012, 15:26:16 pm »
y dónde la pelé?... estoy criticando a los que entendieron mal su performance  :cop2:

Me acuerdo del tema, en todo caso decir que no era la crema y nata de la sociedad la que se juntaba a ver el espectáculo.
Es similar a los que dicen que violaron a una mujer, porque esta se les insinuó. Y lo peor es que en ciertos países, eso es legal.  :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2012, 15:36:15 pm »
Es un tema de idiosincrasia. La mayoría de la gente de Chile, solo se queda con el pensamiento de la masa que se lee LUN y La Cuarta. Y de acuerdo a estos diarios, su performance tenía significado sexual. Si hasta el idiota de Nelson Avila salió a recitarle un poema frente a las cámaras.

Nuestra cultura es basura. ¿Por qué creen que esos "personajillos" como Kenita Larrain, Valentina Roth propios de programa de farándula tienen tanta relevancia? Cualquier tontito que aparece en un reality o que se acostó con x persona, aparece en tv.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2012, 15:41:03 pm »
y dónde la pelé?... estoy criticando a los que entendieron mal su performance  :cop2:

Ahí la pelaste, si la niña era actríz no striper  :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2012, 15:54:41 pm »
Ahí la pelaste, si la niña era actríz no striper  :risa2: :risa2:

es por la fuerte influencia del inglés que tengo y en el caso de Daniela se diría "actress performance"  :cop2:

 8)




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2012, 15:58:53 pm »
es por la fuerte influencia del inglés que tengo y en el caso de Daniela se diría "actress performance"  :cop2:

 8)

Google Translate overusage detected  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2012, 16:08:57 pm »
Google Translate overusage detected  :risa2:

Que no te pase Iscariot




 :risa2:  :risa2:  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2012, 16:13:21 pm »
Google Translate overusage detected  :risa2:

En  todo caso tiene razón.

Ahora, es stripper o estríper, decídete.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Trapearon a Kenita Larraín en late de Copano
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2012, 16:17:30 pm »
Como decíamos en Vitacura en el Saint George's y en el caso de Daniela se diría "actress performance", posom  :cop2:

 8)

:chan:  :diablo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel