Autor Tema: tur bus a 130 km/h  (Leído 3888 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
tur bus a 130 km/h
« en: Enero 26, 2012, 08:27:00 am »
tur bus viaja a 130 KM/h camino a taltal por camino a paposo a dos dias del accidente que le costó la vida a dos mujeres en tocopilla.

tur bus a 130 km/h
 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2012, 08:30:06 am »
de frenton los buses tienen arreglado el velocimetro  ya que rara vez se pasan de los 100 (segun el display),  pero pasan adelantando al resto de los autos como loco   :pozozipy: :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2012, 08:39:04 am »
que terrible, pero lo unico que uno saca cuando hace esas filmaciones, es que te digan, como tan irresponsable de filmar y manejar yendo tan rapido, bla bla bla.

ni siquiera sirve para que amonesten a la empresa, o al chofer del bus.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2012, 08:50:21 am »
Ese bus nunca fue a 130 km/hr, cuando ya esta cerca del bus marca 110 km/ hr restando la tolerancia que tienen los marcadores de los autos se acerca a lOs 100.

Los buses y camiones no tienen tolerancia comProbado por GPS.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 10:05:32 am »
Ese bus nunca fue a 130 km/hr, cuando ya esta cerca del bus marca 110 km/ hr restando la tolerancia que tienen los marcadores de los autos se acerca a lOs 100.

Los buses y camiones no tienen tolerancia comProbado por GPS.

yo con gps,  he visto el velocimetro de un turbus en 95 mientras el gps  dice que vpoy a 123, yo le creo mas al gps, 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 11:14:29 am »
Yo viajo todos los días en bus y cuando noto que va muy rapido aplico GPS y el marcador de adentro es exacto, asi que hasta ahora en buses Ahumada nunca una pasada de 100 kms/hr... por Tur Bus nunca lo he verificado, aunque dudo más de Pullman Bus, son mas chacales al volante.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 11:18:20 am »
Me fijé de un detalle idiota, el auto del tipo que va grabando va con problemas de temperatura  ;D ;D ;D cachan la aguja como en los 3/4???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2012, 11:27:38 am »
Ese bus nunca fue a 130 km/hr, cuando ya esta cerca del bus marca 110 km/ hr restando la tolerancia que tienen los marcadores de los autos se acerca a lOs 100.
lo estas analizando mal, velo por distancia de alcance, el tipo nunca lo alcanza y varia de velocidades entre 130km/h y 110km/h.
o sea claramente no va cerca de 100.

saludos

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2012, 11:33:56 am »
            El lunes en la noche,..cerca de los Vilos camino a la Serena, me adelanto un Pullman bus yo venia a 130, trate de seguirlo por un rato pero fue imposible en las bajadas tranquilamente llegaba a los 140,....la mayoría de los buses de noche corren mucho, sobre todo en el norte.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2012, 13:21:14 pm »
Este último tiempo me ha tocado seguido transitar por el camino La Polvora, en realidad no sé por que le llaman camino si en realidad es una autopista de doble vía que une Placilla con Valparaíso. Por ahí transitan todos los camiones de alto tonelaje que van y vienen del puerto.  Ahora entiendo por qué se han producido tantos accidentes, los camioneros realmente están enfermos de la cabeza, que manera de correr los wns. Existen curvas en las que para poder tomarlas a la velocidad que van , tienen que si o si cubrir parte de la segunda pista y en la última iba adelantando a un wn por mi pista izquierda y el pelotudo iba como a 100 kms x hr ,  se empezó a abrir y quedé a cms entre el acoplado y las new jersey.

Me ha tocado ir a 110 y me han pasado por lo menos a 120 los desgraciados y de todas las veces que transitado por ahí, jamás vi un carabinero. Ojo cuando les toque esa ruta porque es realmente una mierda de peligrosa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2012, 14:01:41 pm »
en todo caso se supone que la velocidad maxima de esa ruta es de 100 kilometros por hora,pero les apuesto que la mayoria de ustedes a logrado sus "maximas velocidades" en la ruta norte. >:D

De todas formas yo e visto con mis propios azules como los choferes manifulan los velocimetros...con un simple fosforo.
recuerden que debajo del v >:Delocimetro va un marcador de disco de papel  que se saca abriendo con una llave el velocimetro.
para crres es tan facil como abrir con la llave el velocimetro y bajar el sensor con un fosforo.

Yo me preocuparía mas por la cantidad de coca que consumen los choferes para mantenerse despiertos en estas temporadas.

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2012, 14:12:03 pm »
en todo caso se supone que la velocidad maxima de esa ruta es de 100 kilometros por hora,pero les apuesto que la mayoria de ustedes a logrado sus "maximas velocidades" en la ruta norte. >:D

De todas formas yo e visto con mis propios azules como los choferes manifulan los velocimetros...con un simple fosforo.
recuerden que debajo del v >:Delocimetro va un marcador de disco de papel  que se saca abriendo con una llave el velocimetro.
para crres es tan facil como abrir con la llave el velocimetro y bajar el sensor con un fosforo.

Yo me preocuparía mas por la cantidad de coca que consumen los choferes para mantenerse despiertos en estas temporadas.
[/color]

Te aseguro que si controlaran a los consumidores el 75% de los conductores de buses y camiones quedarían cesantes... :velhopozo:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2012, 14:19:39 pm »
en todo caso se supone que la velocidad maxima de esa ruta es de 100 kilometros por hora,pero les apuesto que la mayoria de ustedes a logrado sus "maximas velocidades" en la ruta norte. >:D


pero la velocidad maxima para buses no es 90?

Mazda 3 2.0R

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2012, 14:34:01 pm »
Este último tiempo me ha tocado seguido transitar por el camino La Polvora, en realidad no sé por que le llaman camino si en realidad es una autopista de doble vía que une Placilla con Valparaíso. Por ahí transitan todos los camiones de alto tonelaje que van y vienen del puerto.  Ahora entiendo por qué se han producido tantos accidentes, los camioneros realmente están enfermos de la cabeza, que manera de correr los wns. Existen curvas en las que para poder tomarlas a la velocidad que van , tienen que si o si cubrir parte de la segunda pista y en la última iba adelantando a un wn por mi pista izquierda y el pelotudo iba como a 100 kms x hr ,  se empezó a abrir y quedé a cms entre el acoplado y las new jersey.

Me ha tocado ir a 110 y me han pasado por lo menos a 120 los desgraciados y de todas las veces que transitado por ahí, jamás vi un carabinero. Ojo cuando les toque esa ruta porque es realmente una mierda de peligrosa.

yo cuando voy a la quinta region, a la vuelta siempre me vengo por el camino la polvira, y los camioneros hechan sus acoplados encima como si nada, una vez me vine con neblina, lo traia agarrado a dos manos por si se me aparecia un camion  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2012, 15:30:03 pm »
pero la velocidad maxima para buses no es 90?

Buses 100 km/ hr ...camiones 90 km/hr

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2012, 15:46:26 pm »
pero la velocidad maxima para buses no es 90?
es referencial nomas  ya que no ay control al transporte mayor
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2012, 15:50:43 pm »
Este último tiempo me ha tocado seguido transitar por el camino La Polvora, en realidad no sé por que le llaman camino si en realidad es una autopista de doble vía que une Placilla con Valparaíso. Por ahí transitan todos los camiones de alto tonelaje que van y vienen del puerto.  Ahora entiendo por qué se han producido tantos accidentes, los camioneros realmente están enfermos de la cabeza, que manera de correr los wns. Existen curvas en las que para poder tomarlas a la velocidad que van , tienen que si o si cubrir parte de la segunda pista y en la última iba adelantando a un wn por mi pista izquierda y el pelotudo iba como a 100 kms x hr ,  se empezó a abrir y quedé a cms entre el acoplado y las new jersey.

Me ha tocado ir a 110 y me han pasado por lo menos a 120 los desgraciados y de todas las veces que transitado por ahí, jamás vi un carabinero. Ojo cuando les toque esa ruta porque es realmente una mierda de peligrosa.
eh manejado por ahi y es un camino muy peligroso, a eso sumale que hay partes de una via y los camiones que quedan en pana

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2012, 15:53:35 pm »
 :cop2:
es referencial nomas  ya que no ay control al transporte mayor

Siempre hay controles , de Santiago a calama o iquique me controlan 2 a 3 veces el tacografo que no se den cuenta que esta arreglado es otro tema..además sumando los controles de velocidad donde los pacos se esconden de noche  en total 8 controles por parte baja.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2012, 17:02:51 pm »
:cop2:
Siempre hay controles , de Santiago a calama o iquique me controlan 2 a 3 veces el tacografo que no se den cuenta que esta arreglado es otro tema..además sumando los controles de velocidad donde los pacos se esconden de noche  en total 8 controles por parte baja.

si no controlan que marque lo real  no es control del tacografo...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:tur bus a 130 km/h
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2012, 18:33:26 pm »
que auto habra ido manejando el que grabo, me tinca que es uno retornado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel