Para variar Tur Bus... que tenga la flota más grande y andes más en la calle no tiene mucho que ver en esto, Ramos Cholele (Choquele) siempre estaba metido en choques menores, panas y despiste de carretera hacia el extremo norte, siendo que sacaba con suerte 3 máquinas diarias a la calle

Lo que yo digo al menos es que si estás pagando hasta un 30% más por viajar en esta empresa, lo lógico es que conductores estén prestos a entregarte un buen servicio, y para eso, es primordial que descancen lo que corresponde y sepan bien la ruta, Tur Bus tiene la mala fama de rotar conductores nuevos o viejos en rutas de norte a sur lo que hace propensos de ser parte de accidente, por desconocimiento de los caminos o el tema de las horas de conducción.
Fácil, Carmelita que son conocidos por saberse la panamericana norte como la tabla del 1, se demoran casi lo mismo que los Tur Bus, pero con al menos 2 paradas más y un transbordo de 30 minutos cuando viajas a Arica. Yo no la creía la verdad, pero los compadres son muy buenos, saben perfectamente donde y como variar la velocidad en la ruta.
Aparte, recuerdo que para fines de los 80's LIT eran los reyes hacia el sur de Chile, tenían muchas máquinas circulando y varias salidas en el día y nunca se vieron metidos en tanto accidente, con condiciones de carretera paupérrimas a como están ahora.
Una pena por el conductor y los fallecidos y heridos, mi pésame para sus familias, pero desafortunadamente son víctimas del sistema imperante actualmente en la empresa de don Jesus Diez, donde hay que producir lucas y tragarse a la empresa mas chica a como de lugar.