Autor Tema: Un favorcito  (Leído 2482 veces)

Shumway

  • Visitante
Un favorcito
« en: Abril 23, 2012, 22:28:47 pm »
Necesito saber si alguien tiene a algún conocido trabajando en Movistar, ya que necesito saber cuando apenas llegue el nuevo embarque de iPhones sin tener que pegarme el pique a una sucursal e ir con la incertidumbre de que si llegaron o no, que es lo que me ha pasado últimamente :enojao2:

O en su defecto, el número de teléfono directo de la sucursal Plaza Oeste, para hincharles las bolas hasta que suelten la info saber apenas lleguen.

Thanks a lot :thumbsup:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Un favorcito
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 22:31:13 pm »
jaja ñoño
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Un favorcito
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 22:32:16 pm »
Wannabe detected!!

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Un favorcito
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 22:34:33 pm »


people don´t forget

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Un favorcito
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 22:38:58 pm »



Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Un favorcito
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 22:39:56 pm »
En todo caso, si fuera nerd, estaría buscando un Android :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Un favorcito
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 22:58:14 pm »
ajaja las cagai... yo cuando veo esos giles haciendo fila en una tienda por el lanzamiento del producto siempre me pregunto que les falta en sus vidas para desesperarse tanto en la obtencion de ese producto apenas sale al mercado.  ¿es mucha la diferencia si lo tienes una semana despues???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Un favorcito
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 22:59:18 pm »
En todo caso, si fuera nerd, estaría buscando un Android :risa2:

y no es chiste!!!!  .. ezzz que android es linuzzzzzzz y lo puedo modificardzzzzz  :plaf: :plaf: :plaf:


pero habla con el jefe de la sucursal y que te reserve uno cuando lleguen, en entel por lo menos no hacen

o mejor, pidelo por internet y te lo van a dejar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Un favorcito
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 23:19:21 pm »
ajaja las cagai... yo cuando veo esos giles haciendo fila en una tienda por el lanzamiento del producto siempre me pregunto que les falta en sus vidas para desesperarse tanto en la obtencion de ese producto apenas sale al mercado.  ¿es mucha la diferencia si lo tienes una semana despues???

Entre las sucursales se tiran la pelota unas con otras... llevo como 2 semanas intentando obtener uno. La verdad es que NINGÚN Android me convence, solamente iOS cumple con lo que necesito/quiero.

Voy a ver la posibilidad de hablar con el jefe de sucursal, me dijeron que no se puede reservar online :enojao: Españoles garkas :cop2:

bugatti

  • Visitante
Re:Un favorcito
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 23:23:19 pm »
Entre las sucursales se tiran la pelota unas con otras... llevo como 2 semanas intentando obtener uno. La verdad es que NINGÚN Android me convence, solamente iOS cumple con lo que necesito/quiero.

Voy a ver la posibilidad de hablar con el jefe de sucursal, me dijeron que no se puede reservar online :enojao: Españoles garkas :cop2:

cuando vayas a la sucursal, hazte el importante amenazandolos que te cambiarás de compañia sino atienden tu requerimiento, incluyendo los planes de tu familia que tienen empresa con 10 teléfonos contratados o algo similar, te aseguro que con eso solucionarás tu problema de una  ;)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Un favorcito
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 23:28:20 pm »
El mes pasado fui a entel y tuve el 4s en mis manos para probarlo. Despues de tener celulares con pantalla de 4 y mas pulgadas, el iphone parece miniatura.

Pero para alguien q siempre a usado iphone, es lo mismo y por eso les agrada el cambio.

Yo no cambio a iphone, a menos q el 5 venga con una pantalla mas grande.

Pd: Movistar vale champignon, no puedes ver en la pagina la disponibilidad de los equipos?? Asi no tienes q ir a cada rato.


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Un favorcito
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 23:29:50 pm »
cuando vayas a la sucursal, hazte el importante amenazandolos que te cambiarás de compañia sino atienden tu requerimiento, incluyendo los planes de tu familia que tienen empresa con 10 teléfonos contratados o algo similar, te aseguro que con eso solucionarás tu problema de una  ;)

Si el equipo no esta en stock, ese "truco" no lo hara aparecer magicamente. A lo mas le ofreceran un galaxy 2.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

bugatti

  • Visitante
Re: Re:Un favorcito
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2012, 00:28:31 am »
Si el equipo no esta en stock, ese "truco" no lo hara aparecer magicamente. A lo mas le ofreceran un galaxy 2.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

a mi me funcionó con Claro, se deshicieron en disculpas y me rebajaron el plan en 5 lucas!!  8)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: Re:Un favorcito
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2012, 00:45:50 am »
a mi me funcionó con Claro, se deshicieron en disculpas y me rebajaron el plan en 5 lucas!!  8)

Es q yo lo digo como experiencias cercanas en movistar y mia en entel.

Quizas como claro es tan al lote, ahi si esconden o se guardan los equipos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Un favorcito
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2012, 00:48:40 am »
cuando vayas a la sucursal, hazte el importante amenazandolos que te cambiarás de compañia sino atienden tu requerimiento, incluyendo los planes de tu familia que tienen empresa con 10 teléfonos contratados o algo similar, te aseguro que con eso solucionarás tu problema de una  ;)



le van a decir deme su rut.... y  va a pasar la mejor vergüenza... en las compañias de verdad, no estan ni ahi con perder un cliente... les importa mas el indice de calidad de servicio


Shuma, anda a una sucursal chica (dealer), ahi es mucho mas facil hablar con el mono mayor, en las oficinas comerciales es mas complejo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Un favorcito
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2012, 06:42:05 am »
cuando vayas a la sucursal, hazte el importante amenazandolos que te cambiarás de compañia sino atienden tu requerimiento, incluyendo los planes de tu familia que tienen empresa con 10 teléfonos contratados o algo similar, te aseguro que con eso solucionarás tu problema de una  ;)


Incluso con solo desbloquear, mi abuela que es parte del plan familia de mi viejo, cambio su equipo y lo desbloqueó, al día siguiente la llamaron para hacerle un descuento y que no se cambie de compañia, igual que para cambiar el plastico del chip, no querían porque el titular es mi viejo, si no les digo que iba a decirl altiro que termine contrato, no lo hacían

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel