Autor Tema: un ferrari o 130 millones  (Leído 8747 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
un ferrari o 130 millones
« en: Diciembre 08, 2010, 19:37:21 pm »
así cumpas hoy en el mall de conce estaban presentando el ferrari california que sortea kino ...de cagao no le saque fotos jaja..

el sorteo al ganador entrega el autito italiano o 130 millones ..que me imagino que es el valor del auto en el mercado ..
ustedes que harían  ... se quedan con el ferrari ? o con las lucas ?

personalmente me quedo con las lucas y me compro un autito de unos 15 palitos y quedo mas contento que la cresta ..y con 115 en los bolsillos pa una  casa y su negocio -...

a todo esto el ferrari es la raja ... tenia hasta guardaespaldas el toco



"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 19:40:11 pm »
la plata!

el auto  lo tienes que vender pa pagar el permiso de circulacion
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 19:44:15 pm »
Si tienes una cta. cte. abultada, eliges el auto pero si eres un simple ciudadano elijo la plata, y me compro un 370z nismo y ca.gao de la risa, el puro permiso de circulacion de esa bestia debe bordear los 3mill y de mantenciones ni hablar  :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2010, 19:47:59 pm »
con solo ver el par de frenos que se gasta ...me quede pensando cuanto cuestan un par de pastillas de freno  de esas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2010, 20:07:59 pm »
Interesante dilema, yo creo que me quedaría con el Ferrari
Por una cosa bien simple... Me sobra la plata
  :risa2: :risa2: :risa2:

Naaa ojalá
Lo que sucede es que probablemente nunca tenga esa plata para gastarla en un auto, seria mi única oportunidad de tener un Ferrari y mas aun 0 kms

Lo tendría unos meses y luego lo vendo, aunque pierda varios millones, pero es un lujito que no dejaría pasar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2010, 20:24:38 pm »
para elegir el ferrari hay que tener muuuucha plata ya o hay que ser demasiado wn....

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 22:28:12 pm »
la plata, me alcanza para una casa común y corriente de vitacura (unos 115 millones), un sx4 full y sigo mi vida con un par de milloncitos para un viaje chico.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2010, 22:47:56 pm »
la plata, me alcanza para una casa común y corriente de vitacura (unos 115 millones), un sx4 full y sigo mi vida con un par de milloncitos para un viaje chico.

justamente, no es tannnnta plata, por lo tanto no es algo que no puedas llegar a lograr luego de varios años de trabajo y ahorro...

por el contrario, cuando tenga la edad en la cual me "pueda" comprar un ferrari (si es que alguna vez en la vida) voy a tener 10.000 prioridades antes que comprármelo, ademas que con la edad que voy a tener + hijos + nietos + responsabilidades probablemente no lo disfrute como lo disfrutaría ahora
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2010, 22:57:38 pm »
la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni hay con el ferrari aparte no me llama la atencion con 130 millones me compro un mazda rx8,nissan skyline gtr34 o mas gtr35 y disfruto la vida con lo que me sobra

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2010, 22:58:33 pm »
justamente, no es tannnnta plata, por lo tanto no es algo que no puedas llegar a lograr luego de varios años de trabajo y ahorro...

por el contrario, cuando tenga la edad en la cual me "pueda" comprar un ferrari (si es que alguna vez en la vida) voy a tener 10.000 prioridades antes que comprármelo, ademas que con la edad que voy a tener + hijos + nietos + responsabilidades probablemente no lo disfrute como lo disfrutaría ahora

Yo  me quedo con la plata
me compro unos  4  deptos   y  un auto simpatico

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 23:00:07 pm »
130 millones, claramente.

Me compro un depto piola para mi, un depto a mis viejos y un Golf GTI. Si me sobran unos morlacos los echo a una cuenta para que den algo de intereses.

Y a seguir con la vida normal, trabajando, etc.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 23:00:42 pm »
+100 con Quelo...

Me lo dejo hasta cuando no pueda mantenerlo, si es que eso ocurriera...ya que dejaria hasta de comer, para mantenerlo  :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2010, 23:13:03 pm »
Ferraris.....................porquerias italianas  8) 8) 8)
ella lo dijo  ;)

Igual me gustaria manejarlo pero no me lo quedaria
con un sky 34 v-spec N me conformo   ;D
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 23:15:38 pm por Hitokiri »

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2010, 23:16:33 pm »
lo vi cuando estaba en el florida center...la plata,definitivamente y me compro un compressor.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2010, 23:17:52 pm »
a todo esto ya me compre mi cartoncito  8)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2010, 23:39:55 pm »
justamente, no es tannnnta plata, por lo tanto no es algo que no puedas llegar a lograr luego de varios años de trabajo y ahorro...


a eso iba, si bien, podría mejorar algunas cosas, con 130 millones no te mejora la vida del cielo a la tierra, los gastas en algo y vuelves a ser el mismo perico. te creo fueran unos 1000, ahi si.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2010, 23:48:40 pm »
xD yo hace unos días lo vi en el mall plaza norte...le saqué una foto  ^-^

no quize publicarla antes pq andaba con un amigo amigo y me dijo huaso el wn por sacar foto  :(

ahí esta el modelito: http://i51.tinypic.com/2rztf8y.jpg
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2010, 00:35:55 am »
Hace unos dias con un amigo hablamos de lo mismo, y yo eligo el ferrari por las mismas razones q dio quelo...
puede q algun dia tenga los 130 palos, pero nunca los gastaria en un auto...pq voy a tener mil cosas q hacer antes.

Aparte seriamos pocos los q tendriamos el lujo de decir "q auto teni wn o q auto has tenido?? Puta un swift y tu? Un ferrari ctm!!!"


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2010, 07:12:28 am »
chucha q son caras las casas en vitacura
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:un ferrari o 130 millones
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 08:37:38 am »
chucha q son caras las casas en vitacura
yo creo que hasta te quedas corto con los 130 MM para una casa desde unos mmm 150 mts 2, con un terreno decente para patio, antejardin, etc.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel