Autor Tema: Una apuestita mundialera? (Fanáticos only)  (Leído 501 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Una apuestita mundialera? (Fanáticos only)
« en: Junio 11, 2014, 15:17:52 pm »
Estimad@s

con varios de mis amigos peloteros hicimos una apuesta pal mundial, que se me ocurrió hacer extensiva acá, a ver si prende...si no, na que hacer, jajaja

Lo primero es bajar el sgte fixture e imprimirlo

http://brasil2014.eldeber.com.bo/sites/default/files/fixture-mundial-completo.pdf


Una vez impreso, deben llenarlo, hasta la final con campeón incluido obviamente.
Luego de eso, fotografiarlo o escanearlo, lo que sea más simple y subirlo como imagen al foro.

Las reglas.

1- Acertar el resultado general : 2 ptos (gana A, gana B, o empatan A y B)
2- Acertar el resultado exacto : 5 ptos (Ejemplo: Armenia 5 - Yemen 3)
3- Acertar al campeón : 10 puntos (Ejemplo : Campeón: Luxemburgo)
4- Acertar el duelo final : 20 puntos (Ejemplo : Venezuela vs Suecia)
5- Acertar resultado final general : 50 puntos (gana A, gana B, o empatan A y B)
6- Acertar resultado final exacto : 100 puntos (Ejemplo Vaticano 1 - 4 Nepal)

*Hasta la semifinal se aplicará el puntaje normal estipulado en los puntos 1 y 2, más el bono.

BONO

- Acertar goleador : 1pto extra (Ejemplo, "Gana Perú - Pizarro 1"). Esto significa que Pizarro anota al menos uno, si anota más, no son más puntos extra. De no anotar Pizarro, se descuenta un punto.
El punto se suma por cada goleador distinto, ejemplo "Gana Bolivia - Echeverry y Evo Morales" esto es que al menos cada uno de ellos, anote un gol, por cada jugador acertado, un punto, y por no acertar, de descuenta 1pto.


Ganador:

1- Ganará inapelablemente, quien haya acertado con TODO el fixture, desde la fase de grupos hasta la final, esto es, cada uno de los partidos, independiente si el resultado exacto fue el correcto. En caso de empate, se decidirá por quien sume más puntos.

2- De no darse 1-., ganará inapelablemente, quien haya acertado desde octavos de final en adelante, es decir, las llaves desde que termina la fase de grupos, no necesariamente con el resultado exacto.

3- De no darse 1 y 2, se realizará conteo de puntos acumulados, siendo ganador quien haya sumado mayor cantidad de puntos desde la fase de grupos hasta la final del torneo. En caso de empate, tendrá prioridad quien haya acertado la final con marcador exacto. De persistir el empate, se procede con la salomónica "moneda al aire".

El plazo de envío del documento es hasta mañana 12 de junio, hasta las 16:00hrs, momento en que parte Brasil vs Croacia.

Hicimos un pozo de 5 lucas, "winner takes all", a alguien le tinca? (puede ser menos, u otra cosa)

Eso, para hacer algo "shoro" en el foro.
Saludos

ps1: se agradece no desvirtuar tema....(panda!)
ps2: aquellos CSUMM que su intelecto es demasiado alto para ver un juego de monos, favor abstenerse de opinar...aunque creo que sólo el título debiera alejarlos, jajaja
ps3: algún moderador podría ofrecerse como ministro de fe si es que esto pica
« Última modificación: Junio 11, 2014, 15:46:28 pm por Manolito1980 »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Una apuestita mundialera? (Fanáticos only)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2014, 20:52:48 pm »
Como que no prende la cosa, ídem con la Polla Mundialera :ohhh:... A mi me tinca pero está como fome el ambiente mundialero por acá o es que los CMs viajaron todos a Brasil y arrendaron depto. en Leblon, obvio. :yaoming:

En fin, de repente podríamos hacer algo desde octavos en adelante apostando a cada partido... :okay:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Una apuestita mundialera? (Fanáticos only)
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2014, 07:26:50 am »
Como que no prende la cosa, ídem con la Polla Mundialera :ohhh:... A mi me tinca pero está como fome el ambiente mundialero por acá o es que los CMs viajaron todos a Brasil y arrendaron depto. en Leblon, obvio. :yaoming:

En fin, de repente podríamos hacer algo desde octavos en adelante apostando a cada partido... :okay:
lo que pasa que los CSM solo les interesa el golf
el futbol es para rotos y para los CAM.
 :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Una apuestita mundialera? (Fanáticos only)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2014, 07:50:55 am »
que paja....

igual imprimí el fixture, pero pa llenarlo a medida que se dan los partidos y resultados  :truestory:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel