Autor Tema: Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana  (Leído 3255 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2013, 12:36:23 pm »
Y me parece perfecto que no la consumas y eduques a tus hijos a no hacerlo pero por qué pretendes imponerle tu visión al resto a través de una política atávica como la prohibición.???

Buen punto... los que tienen dudas sobre cómo educar bien a sus hijos quieren prohibir todo lo que les parece mal para que sus hijos no se vean expuestos a esos eventuales factores de riesgo... la formación moral que uno quiera darle a su familia no tiene porqué significar que la sociedad se tenga que adaptar a esa moral, así no funciona el cuento.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2013, 12:37:46 pm »
Y me parece perfecto que no la consumas y eduques a tus hijos a no hacerlo pero por qué pretendes imponerle tu visión al resto a través de una política atávica como la prohibición.???

Y caemos nuevamente en lo mismo, la Minoria le quiere enquistar a la sociedad el consumo de marihuana y despues con los impuestos de todos tenemos que tener "casas" de acogida para que los adictos se limpien.

Se nota que no tienen un drogadicto en la familia, si lo tuviesen y vieran el daño que producen seria otro pensamiento.

Fin de mi discusión, mejor peleo con un ciego, antes de pelear con uno que no quiere ver.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2013, 12:39:25 pm »
sera interesante ver que va a pasar en uruguay con estas medidas, me gusta uruguay tienen leyes muy progresistas
los pechoños que se preocupen de su casa para dentro

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2013, 12:42:56 pm »
No prohibamos manejar ebrio, sino que eduquemos a los hijos.  :lero:

En serio, me parece bien que puedan fumar libremente.
Acá en Chile estamos al revés, a los que fumamos cada vez nos encierran más y más en áreas específicas. Marihuana gratuita y de calidad para todos, y que podamos fumar donde se nos de la gana.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2013, 12:49:00 pm »
Y caemos nuevamente en lo mismo, la Minoria le quiere enquistar a la sociedad el consumo de marihuana y despues con los impuestos de todos tenemos que tener "casas" de acogida para que los adictos se limpien.

Se nota que no tienen un drogadicto en la familia, si lo tuviesen y vieran el daño que producen seria otro pensamiento.

Fin de mi discusión, mejor peleo con un ciego, antes de pelear con uno que no quiere ver.

Yo creo que todos tenemos algún alcohólico en la familia que es la adicción más terrible y común en Chile y no por eso vamos a pedir la prohibición del alcohol como solución. Es absurdo.

Una lástima que te cierres en tu visión moralista y no quieras conversar con argumentos. Eso es lo que ha ido distanciando a la política de la gente. Las minorías deben ser respetadas y una visión moralista decimonónica no puede significar que la mayoría le ponga el pié encima a la minoría.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2013, 14:12:44 pm »
El cigarrillo hasta los años 80 era totalmente bueno y hasta en las peliculas salian los actores top fumando, pero, en el siglo XXI se reconocio que el cancer producido por el cigarro mata a millones al año en el mundo, teniendo un tremendo costo social para los paises.

No es que desconozca la historia, pero, lo que antes era legal y bueno, hoy facilmente puede ser ilegal y malo. La Historia avanza y si tu te sientes como un aborigen americano de los 1800 fumando marihuana para contactarse con los espiritus, alla tu, pero por mi parte digo NO A LA MARIHUANA en cualquiera de sus formas.

Y lo de las minorias no es broma, si hasta los maricones tienen mas derechos que un hetero ante la ley (antidiscrimacion la llaman)


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2013, 14:19:16 pm »
Sara Palin?... ufff toda una Milf.
Mis sueños mas humedos fueron con ella.  :palmada:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2013, 15:07:53 pm »
Estaría bien una yerba legal, de buena calidad sin químicos, sin prensados, sin tráfico.

Pero se sabe muy bien que es una droga dañina, los defensores de la marihuana le van a encontrar mil efectos benéficos pero la verdad es que nadie mejora su salud fumando merca. Sólo el dolor intratable del cáncer se beneficia de un manejo paliativo con algunas drogas entre las cuales la marihuana puede ser de utilidad.

Pero si se llega a legalizar entonces que se eduque y se empodere bien a la población de los riesgos, para que el sistema de salud NO cubra las complicaciones del consumo y haya un bien sistema de control de droga y andar al volante, es la única forma de no agregar descalabros evitables al presupuesto nacional.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2013, 12:09:10 pm »
No prohibamos manejar ebrio, sino que eduquemos a los hijos.  :lero:

En serio, me parece bien que puedan fumar libremente.
Acá en Chile estamos al revés, a los que fumamos cada vez nos encierran más y más en áreas específicas. Marihuana gratuita y de calidad para todos, y que podamos fumar donde se nos de la gana.  :enojao:

Tander ahora hay que pagarte USD 300 para que des una opinión seria en un tema serio???
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2013, 13:35:04 pm »
Estaría bien una yerba legal, de buena calidad sin químicos, sin prensados, sin tráfico.

Pero se sabe muy bien que es una droga dañina, los defensores de la marihuana le van a encontrar mil efectos benéficos pero la verdad es que nadie mejora su salud fumando merca. Sólo el dolor intratable del cáncer se beneficia de un manejo paliativo con algunas drogas entre las cuales la marihuana puede ser de utilidad.

Pero si se llega a legalizar entonces que se eduque y se empodere bien a la población de los riesgos, para que el sistema de salud NO cubra las complicaciones del consumo y haya un bien sistema de control de droga y andar al volante, es la única forma de no agregar descalabros evitables al presupuesto nacional.

Desde cuando la educacion es politica por sobre la represion aqui en Chile??
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Uruguay: hasta 30 empresas podrán producir marihuana
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2013, 17:55:22 pm »
Tander ahora hay que pagarte USD 300 para que des una opinión seria en un tema serio???

 :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel