Autor Tema: Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?  (Leído 12275 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2014, 12:38:54 pm »
Suarez un verdadero perro...

pero perro por andar mordiendo...    :trollface:

wn penca..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2014, 12:40:30 pm »
Y ahora gol de esos cochinos ql, puta que son pencas los uruguayos maricones


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2014, 12:40:59 pm »
Gol Uruguayo...

Italia una mufa.. entro al segundo tiempo a puro hacer tiempo y esperar el empate a 0..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2014, 13:08:28 pm »
La garra charrua me tiene podrido,wns malos !!! ojala el paso a la otra fase sirva para meterle cuco a los brasucas con su famoso maracanaso!!

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2014, 13:49:59 pm »
lo de suarez es para suspencion post partido...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2014, 13:51:16 pm »
Otro Euro-Pedo eliminado.

Dynafacho debe estar de muerte por su ITALIA.   :ohhh:


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2014, 13:53:47 pm »
lo de suarez es para suspencion post partido...

Qué hizo???

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2014, 14:00:13 pm »
Qué hizo???

Mordio en el hombro a un delantero.. en una jugada sin pelota ni nada.. se le fue derechito a morderlo.. el wn penca..


NO TENGO FIRMA.


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2014, 14:04:57 pm »
Mordio en el hombro a un delantero.. en una jugada sin pelota ni nada.. se le fue derechito a morderlo.. el wn penca..

por eso quería que perdieran, por hacheros, toda la vida lo mismo
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2014, 14:13:22 pm »
Mordio en el hombro a un delantero.. en una jugada sin pelota ni nada.. se le fue derechito a morderlo.. el wn penca..

Esos son el tipo de delanteros que hace falta y que uno disfruta viendo jugar... Suárez también en el mundial pasado sacó un gol de la raya con la mano.  ÍDOLO...¡¡¡¡  ojalá en Chile tuvieran los huevos para hacer lo mismo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2014, 14:24:09 pm »

Esos son el tipo de delanteros que hace falta y que uno disfruta viendo jugar... Suárez también en el mundial pasado sacó un gol de la raya con la mano.  ÍDOLO...¡¡¡¡  ojalá en Chile tuvieran los huevos para hacer lo mismo.

Tenemos distintos conceptos de tener huevos, para mi tener huevos es ser bien hombre y jugar derecho, como hombre, no andar mordiendo o sacando goles con la mano como mxxxxx


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2014, 14:25:27 pm »
Tenemos distintos conceptos de tener huevos, para mi tener huevos es ser bien hombre y jugar derecho, como hombre, no andar mordiendo o sacando goles con la mano como marxxx


+1...

 :clap: :clap:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2014, 14:30:41 pm »
Citar
Puta que dan ganas de pegarle un cornete a Suarez por chancho y teatrero..

Que hdp más grande!!!
Y el mordisco?!!! Se pasó el atorrante!! Ojalá la FIFA lo sancione. No me se la ley 100%, pero si no me equivoco, le podrían aplicar la ley por anti "fair play" aunque no haya sido cobrada en la partido, o no?

Citar
PARTIDAZO decian....

tiene tanto vertigo como iran contra Gambia

´Ta, tenía todas las expectativas que lo sería, pero se pasaron pa penca, sobre todo los italianos, salir a defender un 0-0, y atacar los últimos 10 minutos cuando la pelá ya les soplaba la nuca....lejos de los partidos más decepcionantes del mundial...


Citar
Esos son el tipo de delanteros que hace falta y que uno disfruta viendo jugar... Suárez también en el mundial pasado sacó un gol de la raya con la mano.  ÍDOLO...¡¡¡¡  ojalá en Chile tuvieran los huevos para hacer lo mismo.


No, discrepo con ud caballero.
Una cosa es poner huevos, defender tu camiseta en forma aguerrida, pero darle un mordisco a un jugador??? Hay que ser bien mariconazo pa hacer algo asi, o sea, desde mi punto de vista es una actitud casi criminal, yo no le celebraría algo asi a Vargas, Pinilla o Paredes, los huevos se demuestran de otra forma.
Cuando el Gary se agarraba con todos y nos dejaba con uno menos siempre, no pensaba que era "patriota", sino que era un saco de hueas, el Gary de ahora es un tipo que además de su talento, le pone huevos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2014, 14:32:39 pm »
Tenemos distintos conceptos de tener huevos, para mi tener huevos es ser bien hombre y jugar derecho, como hombre, no andar mordiendo o sacando goles con la mano como marxxx

Eso es ser correcto y respetuoso de las normas.

Para mi Suárez es un gran jugador de fútbol y es de los "mañosos" y "revoltosos" de los que me gusta ver jugar.
En fin, por algo su pase cuesta 80 millones de dólares.

A todo esto el futbol es un espectáculo no apto para los "correctitos", ya que en cada partido existen faltas inventadas, penales inventados, maximización de una patada, manos, etc, etc.... todos juegan sucio.

Si quieren ver a jugadores CORRECTOS, les recomiendo otro deporte.
« Última modificación: Junio 24, 2014, 14:41:07 pm por FELHER »

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2014, 14:42:44 pm »

Uruguay gano a la uruguaya, sufriendo!!!!!!!!!!!!! en el grupo mas difícil del mundial, había 3 selecciones campeonas del mundo (6 títulos en total), y el que gano el grupo  era en teoría y en historia el equipo mas débil.

Lo de Suarez merece sanción post-partido, ese tipo esta mal de la cabeza!!!!!!!!!!!


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2014, 14:56:39 pm »
Está bien que Italia se vaya de vuelta por ratones, estoy harto de verlos jugar esos partidos ordinarios haciendo tiempo y sin atacar, el mundial pasado -y casi siempre- es lo mismo.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2014, 14:58:59 pm »
Eso es ser correcto y respetuoso de las normas.

Para mi Suárez es un gran jugador de fútbol y es de los "mañosos" y "revoltosos" de los que me gusta ver jugar.
En fin, por algo su pase cuesta 80 millones de dólares.

A todo esto el futbol es un espectáculo no apto para los "correctitos", ya que en cada partido existen faltas inventadas, penales inventados, maximización de una patada, manos, etc, etc.... todos juegan sucio.

Si quieren ver a jugadores CORRECTOS, les recomiendo otro deporte.


Es buenísimo Suárez, es de los que gana partidos solo. Si les dan ganas de ponerle un cornete o patearlo entenderán porque se crea tantas faltas y saca de quicio a los defensas.

Ser correcto de verdad no es enojarse por que te muerdan, ser correcto de verdad es que te peguen, te muerdan y seguir jugando como si nada. O hacerla piola como Jara que le puso un combo y los dos callaos.

Lo otro es ser amariconao y llorón. Es algo bien arraigado en nuestra idiosincracia reclamar por el árbitro o por lo que haga o no haga el contrario. Mentalidad perdedora.

Pa mi Suárez demuestra partido a partido su valía con RESULTADOS. Y pone a prueba la fortaleza mental de los defensas que enfrenta. Es su juego, corre sus riesgos y los asume. Y así generalmente gana.

Además son cosas del partido. Sales y al final amigos como siempre. Aunque te haya mordido o te haya planchado, porque algún día pueden ser compañeros o se pueden necesitar.

Uno tiene que entender que son códigos del fútbol, morder no te va a hacer daño ni lesionar, como tampoco un pancorazo o un apretón de cocos, o empujón, etc. Lo que sí se sanciona moralmente es una entrada que pueda cortarte el tendón de aquiles o fracturarte o esguinzarte. Es muy muy distinto eso. Los espectadores a veces no lo entienden porque no son futbolistas. O bueno, acá en Chile no se entiende. En países mas futbolizados se entiende así.


Hay un video que muestra como se trataban Gary y Robben en el último partido cuando estaban lejos de la pelota. No eran precisamente "correctos".

Los uruguayos son futbolistas para admirar. Saben de fútbol, manejan el aspecto táctico súper bien. No se juegan, tienen jerarquía y pachorra.

La Italia de Prandelli es de las peores que he visto. Sin intensidad, sin fuerza, es como si entraran a jugar después de haberse corrido 5 al hilo. De hecho al final con uno menos apretaron harto a Uruguay solo poniendo intensidad. Lo hubieran hecho desde el inicio del mundial ganan el grupo.

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2014, 15:10:11 pm »
Suarez es lo peor...pero que ganas de que fuera delantero chileno.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Uruguay vs Italia...PARTIDAZO...vaticinios?
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2014, 15:12:44 pm »

Uno tiene que entender que son códigos del fútbol,



Diste en el clavo...¡¡

Así son los códigos del futbol, al que no le gusten puede cambiar de canal y ver Animal Planet.

Saludos.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel