Autor Tema: uruguay vs peru  (Leído 876 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
uruguay vs peru
« en: Julio 19, 2011, 21:44:37 pm »
2 x0
que envidia sana ver a uruguay
arquero como se debe tener para obtener grandes cosas
nunca arrugan cuando deben jugar bién
tienen huevos para exportar aca deberian comprarles para los jugadores chilenos
y ademas le ganaron a los peruanos que se burlaron cuando chile quedo eliminado :lero:
« Última modificación: Julio 20, 2011, 00:36:44 am por dragster »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 21:47:57 pm »
Viuda de Bielsa detected  :uy:  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 21:53:03 pm »
yo tambien soy viuda de bielsa y no lo niego.

Al Guaton parrillero le cantaremos igual que a olmos, cuando quedamos fuera para las eliminatorias del 2006.

VOLVÉ BIELSA !!!!!!
people don´t forget

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2011, 23:35:23 pm »
 Digno partido igual el de los peruanos,Don Marka-  viejo zorro -hizo lo que pudo con un equipo que resintió mucho el esfuerzo tremendo de ganarle a Colombia y con sus mejores cartas maltrechos fisicamente...y aunque fueron inferiores lucharon hasta el final ...por eso, queda esa sensación tan amarga con Chile...haber perdido sin mostrar fiereza ni huevos en la cancha...los cuatro que quedaron en instancias finales de esta Copa América , más que por fútbol están por esos atributos..y vaya que lo saben Colombia, Brasil, Argentina...y uffff nosotros.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 23:39:50 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2011, 23:55:32 pm »

Mañana no se si irá Venezuela a la final, pero lo que si sé es que con los paraguayos no les va a servir el trabajo de pelota parada, así que van a tener que confiar en los errores de la defensa, tal cual como pasó en la fase de grupos.

Acá Uruguay no la tenía fácil, pero para que vamos a andar con cuentos: el sistema de Markarián es táctico, pero pobre a la hora de salir a buscar los partidos... quedó demostrado con el gol uruguayo, salieron a buscar y en 10 minutos quedaron de rodillas a merced de los charrúas, pero aun así demostró ser muy ordenado y muy equilibrado en sus líneas.
Merecido por los Uruguayos, a mi juicio, quienes tiene todo para ganar esta copa: juego equilibrado, individualidades, cojones y amor propio.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2011, 08:23:53 am »
A pesar que perdieron con justicia, me gustó la actitud de los peruanos. Le pusieron bastante más amor propio que nuestra "roja"
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:uruguay vs peru
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2011, 08:33:28 am »
No he visto un solo uruguayo preocupado del corte de pelo y de salir con el zapallo lleno de gel.
Creo que tenemos que mirar a nuestros vecinos y aprender algunas cosas.

Bien por ellos, humildes, con huevos y buen futbol, la combinación perfecta, .. ojala ganen esta copa. :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel