Autor Tema: Uruguy elimina a Argentina  (Leído 2512 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Uruguy elimina a Argentina
« en: Julio 16, 2011, 20:06:25 pm »
Partidazo el de hoy :jumbito: :zipynana:
El partido un drama digno de un tango... muy entretenido... los Uruguayos son re aperrados :thumbsup:
Loa argentinos :nanay:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Javier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 20:10:58 pm »
Espectacular el partido.
En todo caso el Arquero Uruguayo fue el que ganó el partido

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 20:14:30 pm »
.

Así es Don Chunchos...PARTIDAZO...Uruguay a puro corazón..¡...increíble que dos rivales de Chile  -a los que dominamos claramente- ya estén clasificados...¡...la verdad es que si no es por Messi esta Argentina habría sido patética.



Ahora a esperar el video póstumo de Tano Pasman viendo su selección..¡  ;D

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 20:14:56 pm »
Espectacular el partido.
En todo caso el Arquero Uruguayo fue el que ganó el partido


 :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 20:17:47 pm »
muslera es el mejor arquero que he visto desde el condor rojas.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2011, 20:18:49 pm »
Buen partido, dificil que la hinchada le hecho la culpa a tevez ya que es del pueblo, seguro sacaran al D.T.
Asi no mas es el futbol...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2011, 20:19:01 pm »
si algun dia chile adquiere algo de la pachorra de los uruguayos seremos campeones del mundo.
tecnica + huevos.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2011, 20:25:13 pm »
En todo caso el Arquero Uruguayo fue el que ganó el partido
seeeeeeee   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2011, 20:30:28 pm »
si algun dia chile adquiere algo de la pachorra de los uruguayos seremos campeones del mundo.
tecnica + huevos.

+1

siempre Uruguay poniendo los cojones!!, el arquero la cago!

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 20:31:11 pm »
.
Ahora a esperar el video póstumo de Tano Pasman viendo su selección..¡  ;D

Jajajajaja ésa sí que estaría buena  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

[spoiler]Y la puta que me pariooooooooooooooooooooo, y la puta que me parioooooooooooooooooooooooooooooooooo..

NOOOOOOOOOOOOOO.. NOOOOOOOOOOOOO.. estamos eliminados de la copa América....

Y la puta que me parioooooooooooooo[/spoiler]
[/b]


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 20:45:10 pm »
Tremendo partido , bien justo el resultado

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 21:00:46 pm »
lo mejor de todo es que fue al boludo desagradable de Tevez al que se le fue el penal.....

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2011, 21:04:09 pm »
él partido colombia vs peru
horrible ultra defensivo
colombia propuso más que peru en todo caso, pero se descuidaron y peru raton markarian mato mal por él futbol ( por los que nos gusta ver futbol ofensivo)tiene un equipo dificil  peru ahora ultra defensivo,pero muy ordenados y corren todas , ojo con ellos para las eliminatorias

argentina vs uruguay: muy bueno como prometia
argentina depende mucho de messi, messi y asi quedo afuera

yo pense que pasaba colombia y argentina...y no fue asi
espero que mañana Chile juegue un buen partido y pase

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2011, 21:05:44 pm »
Que tremendo partido!!! Estuve viendo con unos vinos los dos partidos de la tarde y casi quedo con úlcera, demasiado buenos.

Y me gusta que haya ganado Uruguay, me cargan los argentinos teatreros, pasados a guano y que hacían "ole" cuando iban empatando... moraleja: eso NO se hace.

Uruguay, puro corazón y manteniendo la calma en todo momento, gran equipo  :clap:.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2011, 21:05:54 pm »
los medios cojones que pusieron los uruguachos... la cagó

y argentina demostrando que todos (menos messi) son unos vende humo, se venden a miles de millones de euros en europa, pero no son capaces de lograr algo con su mugrosa seleccion

felicitaciones uruguay, me los quiero encontrar en la final

Mazda 3 2.0R

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2011, 22:00:53 pm »
lo mejor de todo es que fue al boludo desagradable de Tevez al que se le fue el penal.....
No se le fue, lo atajó el arquero :diablo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2011, 22:38:39 pm »
Un gran  partido ... todo  un clásico de  patadas.....¡por la flauta que se  patearon! ... pero Uruguay se lo merecía.
Muslera  el verdugo de Argentina, Messi  no lo  podía  creer .... excelente.

Ojalá  mañana  tengamos  suerte,  además  de  buen  juego.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2011, 23:08:24 pm »
Me gustó mucho lo poco que vi del partido, pero no me perdí los penales ni a palos... increíble lo que atajó Muslera y lo poco que pudo hacer Messi por levantar a esta pobre selección Argentina.... muchos millones corriendo en la cancha, pero por la cresta que equipo más malo y que entrenador más mediocre, aunque a Maradona no le hubiese ido mejor, nunca supo a lo que jugaba y basaba todo su poder ofensivo en Messi, cuando lo único que este pedía era mas acompañamiento y no tener que pelear contra toda la defensa solo. ME da una tremenda lata por este wn que en verdad es un jugador tremendo, un crá, sin embargo era hora de que Argentina pagara por su mediocre futbol, poco y nada pudo mostrar en esta fase y a cambio Uruguay mostro lo de siempre: amor propio, garra y coraje, orden y paciencia para jugar, nunca se desesperaron y tuvieron premio

Lo otro: ojo con Perú, mucho ojo... ya casi le hicieron la gracia a los yoruguas y se vuelven a encontrar en semis, Markarian además de ser ratón es tacticamente muy eficiente y sus equipos son muy comprimidos, cerrados y ordenados en la salida, manejan bien los tiempos y no sería raro verlos en una final... por esta llave está todo dado para llegar a pelear la copa, Venezuela es difícil, pero no es un rival intratable. Despuès en semi, Brasil no es la sombra de lo que fuera hace unos años y Paraguay ha mostrado desconcentraciones en su defensa que para Alexis o Suazo (claro, si este wn se prende de una buena vez) pueden ser oportunidades de gritar gol...  
« Última modificación: Julio 16, 2011, 23:15:44 pm por pincel600 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2011, 23:29:47 pm »


Lo otro: ojo con Perú, mucho ojo... ya casi le hicieron la gracia a los yoruguas y se vuelven a encontrar en semis, Markarian además de ser ratón es tacticamente muy eficiente y sus equipos son muy comprimidos, cerrados y ordenados en la salida, manejan bien los tiempos y no sería raro verlos en una final... por esta llave está todo dado para llegar a pelear la copa, Venezuela es difícil, pero no es un rival intratable. Despuès en semi, Brasil no es la sombra de lo que fuera hace unos años y Paraguay ha mostrado desconcentraciones en su defensa que para Alexis o Suazo (claro, si este wn se prende de una buena vez) pueden ser oportunidades de gritar gol...  

+1, me llamaron mucho la atencion los peruanos... me recordaron (guardando las tremendas diferencias) a la italia campeona del mundo el 2006...

ratoneando todo el partido, no dejando hacer nada al rival, pero matandolo en un par de contragolpes o patriadas, si se puede llegar a una final :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Uruguy elimina a Argentina
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2011, 23:51:25 pm »

Ese es el punto... que Markarian si sabe y tiene claro cuándo y como sus equipos harán daño, no es "ratón" de esos chantas que se cuelgan del arco, para a sus equipos lejos del área y aunque no sale a atacar, prefiere esperar el error puntual que le de los espacios y permita hacer daño con punzadas rápidas (como el gol contra Uruguay). Tiene en Perú a un wn que de verdad me saco el sombrero, Guerrero me recuerda a lo que fuera Flavio Maestri, hábil con la pelota en los pies, juega bien de espaldas, aguanta, tiene buen cabeceo y se engancha atrás, y como Alexis está Chiroque, que es un wn habilidoso y de buena pegada, el que a pesar de no acompañar en delantera desde el inicio (porque el viejo suele poner equipo con un solo punta), cuando entra tiene clarísima su tarea y como lo vimos en el partido con Colombia, se hace un festín por los costados.

Aun así la selección peruana es mala como individualidades en todas sus líneas (Vargas, Guerrero, Chiroque, Lobatón y sería todo), pero tienen un juego colectivo muy sólido y una defensa que se planta bien.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel