Autor Tema: Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas  (Leído 4136 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« en: Mayo 07, 2012, 12:50:20 pm »
Si alguien se acuerda andaba buscando un Iphone o Android para usar de control remoto de un servidor de música y cachurenado en la casa de mi hermana me pasó un Iphone 3g funcionando pero con pantalla trizada y un 4g también con pantalla quebrada pero que además se mojó un poco por lo que la pantalla prende a veces (lo conecté al compu y no tiene problemas)

La pregunta usarlos sin tarjeta SIM? si se puede entonces la saco y listo o me va a empezar a pedir otros códigos como el Imei, PUK, etc?

O, es posible comprar una Sim de prepago pa hacerlo andar y quizás usarlo en algún momento para conectarlo a internet móvil? (los 2 son de vomistar)

Por ahora resetié el 3g ahora no puedo hacer nada porque me pide el Pin de la SIM  :enojao: ese número como lo averiguo? (adelantándome a que mi hermana me diga "no me acuerdo"  :) )



« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:57:27 pm por Patagonia »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 12:55:22 pm »
No es movistar pero he visto que en la página de Entel ponen el pin y el puk de tus equipos. Obviamente con login previo.

Creo que sin SIM el equipo sirve para jugar localmente y para alarma... todo lo demás va por la sim

y sí,  se puede comprar una sim en la cía para el teléfono.



« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:57:20 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2012, 13:06:57 pm »
Otra duda, dejé forwardiadas las llamadas al N nuevo de mi hermana pero no logro hacer lo mismo con los mensajes de texto...se puede?


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 15:30:17 pm »
Sin SIM y con WiFi te permite hacer de todo lo que no requiera el chip: bajar videos, imagenes, navegar por web, usar el A-GPS, bajar aplicaciones, sacar fotos, etc etc etc

Solo te pedirá código de teléfono si lo tienes configurado para eso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 10:31:01 am »
Una cosa, ¿te pide código de bloqueo del teléfono o te pide de frentón PIN de la SIM, si es que la tiene insertada? El primero ni idea cómo solucionarlo, el segundo lo ves en la sucursal virtual de la compañía de la SIM o más simple aún, la sacas con la llave de SIM o algo similar y luego metes la bandeja sola, con eso tienes un iPod touch más guatón y sin bloqueos :thumbsup:

Mi 3G en este minuto funciona así nomás, y sin atados de ningún tipo (claro que ya no como teléfono, ni SMS ni 3G al no tener SIM habilitada)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 11:07:45 am »
Una consultación aperovechando el tema... aquí un conocido se va a comprar un Iphone 3gs o 3g de segunda mano de la misma compañía que usa hoy... o liberado quizás, no lo se... pero escuchando esa conversación me surgió la duda de que para tenerlo operativo sólo basta con cambiar el chip de un teléfono a otro?  hay un chip especial para iphone o es el mismo que usa cualquier smartphone?
y los códigos? qué pasa con los códigos puk y pim que uno puede verlos en la misma página de entel pero para el teléfono que ellos creen que uno tiene?

saludos,


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 16:07:26 pm »
Me auto respondí lo de los códigos. cuando le pusieron el chip nuevo reconoció el iphone y generó en el sitio de entel los códigos pin y puk.


otra consulta... si alguien supiera.

si yo tengo un ipod que sincronizo con el itunes en el notebook de casa... qué pasa si le conecto un iphone?... lo sincroniza también? le puede agregar la misma biblioteca de  música?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2012, 16:38:39 pm »
Si lo sincronizas vas a tener las mismas cosas en los 3 equipos. Yo no sincronizo mi Ipod, cuando le quiero meter música abro el itunes y simplemente la tomo y arrastro al ícono del Ipod.
Me parece que se puede hacer con otro mientras no esté sincronizado a un computador distinto, el finde no le pude pasar música a mi cuñado ya que al arrastrala me indicaba que ese Iphone estaba sincronizado con otro computador.


A todo esto, el Iphone 4 sin Sim no hace nada y la única forma sería hackearlo, el que tengo le logré hasta actualizar el SO por lo que me voy a arriesgar y arreglarle la pantalla...después le pondré a una Sim prepago.




Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2012, 16:44:39 pm »
Gracias, te comento que hoy acompañé a la srta clienta de entel a comprar un mcicro chip para su iphone 4 recien adquirido y se lo regalaron. Costo cero.


maldioto enter  que se oló :enojao: 

sigo...

voy a probar sincronizando el iphone con el notebooka ver qué pasa... estas cosas del itunes y de apple reclaman por todo  :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 16:47:58 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

  • Visitante
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2012, 17:02:19 pm »
A todo esto, el Iphone 4 sin Sim no hace nada y la única forma sería hackearlo, el que tengo le logré hasta actualizar el SO por lo que me voy a arriesgar y arreglarle la pantalla...después le pondré a una Sim prepago.

Ni te vas a dar cuenta cuando le pongas tu SIM habitual ;D

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Usar Iphone sin SIM? ...y más dudas
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2012, 17:17:43 pm »
no entendí...viernes en la tarde ya no estoy pa andar pensando  ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel