Autor Tema: Ustedes compran el La polar???  (Leído 4020 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Ustedes compran el La polar???
« en: Agosto 01, 2011, 13:31:59 pm »
ayer tuve que pasar por la wea de mall (puta que es apestoso ir un dia domingo)

y me sorprendio lo lleno que estaba la polar...

yo pensaria que el comun de la gente, al ver los ladrones que son y toda la caga que se mandaron no entrarian nunca mas a esa cadena...pero al parecer les da lo mismo...

en fin...un tema que me hizo reflexionar... :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 13:37:52 pm »
Que yo recuerde, nunca he comprado en La Polar
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 13:46:48 pm »
si por lo ataos economicos q atraviesan tienen q vender sus productos a precios mas bajos, por supuesto q compraria ahi.
pero como todo sigue igual, le hice la cruz

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 13:52:39 pm »
no! que rasca!  :risa2:

la verdad es que solo he comprado un par de regalos pa salir del paso.. es como caro comprar ahí.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 13:54:15 pm »
El otro día tenían un samsung S5230, que vale como 60 lucas nuevo, en oferta a 34.990, corrí a comprarlo, pero obviamente estaba agotado  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2011, 13:57:14 pm »
yo nunca he entrado a la polar, pero no trataría de ladrones a priori a sus dueños, recordemos que los afectados son deudores que no pagaron más, separando a algunos que no pudieron por razones muy justificadas, debe haber muchísimos que no pagaron simplemente porque no quisieron ,estaban esperando la condonación de sus deudas al estilo andha Chile, asi que esos para mí serían ladrones, y como ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón, quizás los angelitos de la polar se vayan al cielo traqnuilamente.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 13:57:15 pm »
no! que rasca!  :risa2:

la verdad es que solo he comprado un par de regalos pa salir del paso.. es como caro comprar ahí.

al reves.. generalmente es mas barato, al igual que hites.. el negocio, lastimosamente, esta en los palos que aforran al comprar en cuotas..

 :diablo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2011, 13:59:19 pm »
yo nunca he entrado a la polar, pero no trataría de ladrones a priori a sus dueños, recordemos que los afectados son deudores que no pagaron más, separando a algunos que no pudieron por razones muy justificadas, debe haber muchísimos que no pagaron simplemente porque no quisieron ,estaban esperando la condonación de sus deudas al estilo andha Chile, asi que esos para mí serían ladrones, y como ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón, quizás los angelitos de la polar se vayan al cielo traqnuilamente.

Nunca falta el tipo que justifica el robo.

 :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 14:15:10 pm »
si por lo ataos economicos q atraviesan tienen q vender sus productos a precios mas bajos, por supuesto q compraria ahi.
pero como todo sigue igual, le hice la cruz
Capaz que estén bajando los precios para no perder clientes.
Hay que darse una vuelta por allá antes de decidir una compra, por si acaso.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 14:43:00 pm »
Nunca falta el tipo que justifica el robo.

 :cop2: :cop2:
tu justificas el robo de las personas que no querían pagar  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2011, 14:52:19 pm »
tu justificas el robo de las personas que no querían pagar  :cop2: :cop2: :cop2:

Dijiste: "pero no trataría de ladrones a priori a sus dueños"...  eso es lo que te estoy cuestionando, no estoy defendiendo a los clientes...


Por que lees, solo lo que quieres leer???  ::)



NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2011, 14:55:11 pm »
la verdad nunca he entrado a la polar, hites o corona lo soluciona

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2011, 15:02:04 pm »
al reves, la polar es horriblemente caro.. pero como le daban credito hasta los recien nacidos, la gente partía a comprar ahí.

yo, afortunadamentente no compro nada a credito (solo el depto),  por eso sé que comparando los precios al contado, esta tienda siempre es más cara.



Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2011, 15:09:16 pm »
al reves, la polar es horriblemente caro.. pero como le daban credito hasta los recien nacidos, la gente partía a comprar ahí.

yo, afortunadamentente no compro nada a credito (solo el depto),  por eso sé que comparando los precios al contado, esta tienda siempre es más cara.



Disculpa que vuelva con con tema... pero yo cotizo harto antes de comprar algo.. incluso todos en mi familia me piden esa labor a mi...  y generalmente La polar, hites, din.. tienen buenos precios... es en cuotas cuando aforran.. y harto que aforran..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2011, 18:03:36 pm »
el que compra en la polar normalmente es pk solo tiene tarjeta la polar la que por lo cara que es es la mas facil d oatener
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2011, 18:13:14 pm »
Si tienen algo que me interesa a buen precio, demás que compraría allí.. pero donde generalmente venden cosas que no me interesan.. creo que con suerte he comprado unas dos veces en esa tienda...
A mi me gusta Ripley y Johnsons..  ^-^
Para ropa formal, ultimamente he comprado solo en Johnsons, mis ultimos 4 trajes, 3 pantalones, y el abrigo, los compré ahí. Muuuuuy weno y casi siempre he comprado en días de rebajas así que además compro excelente calidad y a precio de oferta.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2011, 18:31:37 pm »
yo nunca he entrado a la polar, pero no trataría de ladrones a priori a sus dueños, recordemos que los afectados son deudores que no pagaron más, separando a algunos que no pudieron por razones muy justificadas, debe haber muchísimos que no pagaron simplemente porque no quisieron ,estaban esperando la condonación de sus deudas al estilo andha Chile, asi que esos para mí serían ladrones, y como ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón, quizás los angelitos de la polar se vayan al cielo traqnuilamente.

Estas confundido, los ejecutivos que orquestaron el fraude no le robaron a los clientes que segun tu no querian pagar, sino que a los dueños del negocio(accionistas, dentro de los cuales estamos quienes cotizamos en afp) y a los tenedores de bonos, con las emisiones y aumentos de capital que levantaban para mantener andando la biclicleta con la excusa de la expansion.

Asi que digamos que estas hablando puras cabezas de pescado en esta oportunidad. A los clientes que no pagaron la tienda tiene el derecho legal de embargarlos para recuperar los pagos fallidos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2011, 18:51:55 pm »
Una vez le compré un perfume a mi señora que estaba en oferta y en cualquier otro lado costaba 15 lucas más. La segunda fue una casaca que le gustaba a mi hijo y se la regalé para su cumpleaños. En todo caso siempre al contado, soy anti tarjetas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2011, 19:08:39 pm »
yo ahi me compre una chaqueta imitacion de cuero a 15 lks, taba buena viendo las mierdas que ofrecia falabella a 20 lks :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ustedes compran el La polar???
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2011, 19:18:46 pm »
en todo caso el tema no era para saber si compraban, o alguna vez compraron...

a lo que hiba es que a pesar de todo lo que anunciaron en la tele, a la gente les da lo mismo y seguen llenando ese boliche...independiente que este barato o caro...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel