Autor Tema: Ustedes creen que lo pillen?  (Leído 5999 veces)


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2014, 10:22:12 am »
Tiene un Porche...no le va a pasar nada.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2014, 10:50:05 am »
Pero si ya lo pillaron po

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2014, 10:50:29 am »
Yo solo vi manchas blancas en ese video... Cómo saben que fue un porsche?

La ondita el amigo, se fue por la plata de una.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2014, 10:53:00 am »
Yo solo vi manchas blancas en ese video... Cómo saben que fue un porsche?

La ondita el amigo, se fue por la plata de una.

Por las piezas que dejp en el lugar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2014, 10:57:14 am »
ya encontraron ese auto como hace 2 días creo, estaba escondido en una casa de chicureo, un vecino lo acusó xD

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2014, 11:03:08 am »
Da lo mismo, todo va a quedar en nada.

en el peor de los casos va a tener que pagar una indemnizacion..  (y baja) a la carcel no se va a ir, en el peor de los casos le dan remitida, pero si niega que iba manejando el probablemente el juez de garantia estime que no es prueba suficiente de que iba manejando por lo que  no se puede  ejercer la accion penal, que es personalisima, y que solo puede condenarsele por la accion civil (plata)


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2014, 08:22:13 am »
Tambien leí que lo pillaron, o sea, al auto, estaba escondido en una casa y tapado con lonas y cosas asi, y un vecino (o esas nanas que se pasean por los condominios, que atroh, lo sapearon....

Pero nada, a firmar no mas, y con un porsche, capaz que ni eso  :nothing:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2014, 08:25:34 am »
La  ...."irreprochable  conducta  anterior" .... y para la casa.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2014, 08:32:59 am »
Citar
Escondido bajo una lona estaba el vehículo de lujo que atropelló y dio muerte a un joven de 24 años en Chicureo. Un llamado anónimo a Carabineros alertó sobre su ubicación, que derivó a que el dueño del Porsche confesara ser el responsable tras 5 días de ocurrido el fatídico hecho.

Hasta ahora no había rastros del auto ni de su conductor, sólo existía el registro de una cámara de seguridad y algunas piezas encontradas en el lugar del accidente, que ayudaron a descifrar la marca y el modelo del vehículo, que luego fue comprobada tras el llamada que alertó a la policía que se trasladó hacia el sector de San Vicente de Lo Arcaya donde lo encontraron.

La fiscalía deberá establecer quien conducía el vehículo en el momento del accidente.

« Última modificación: Junio 09, 2014, 08:34:41 am por Cacike »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2014, 08:35:41 am »
Con un auto así estaba sonado, uno escucha la marca o modelo y si más encima dicen "de lujo" se  acuerda enseguida del vecino, amigo o conocido que tiene uno y va a estar alerta. Hasta yo me preocupé...  :trollface:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 08:48:08 am »
Gente irresponsable y de bajo nivel humano existen en todas las clases sociales.

Este caso será igual al de Carlitos Larrain Junior.




Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2014, 08:51:39 am »
Gente irresponsable y de bajo nivel humano existen en todas las clases sociales.

Este caso será igual al de Carlitos Larrain Junior.

Tu te detuviste a socorrer al último que atropellaste?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2014, 08:53:55 am »
Tu te detuviste a socorrer al último que atropellaste?

Nunca he atropellado a nadie, pero desde luego que me detendría y le prestaría auxilio.... es algo lógico, nunca se me ocurriría arrancarme.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2014, 08:54:01 am »
Ya pedí hora al oftalmologo, solo vi unas manchas blancas en el video.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2014, 09:00:13 am »
Nunca he atropellado a nadie, pero desde luego que me detendría y le prestaría auxilio.... es algo lógico, nunca se me ocurriría arrancarme.

Yo atropellé una vez a un reo prófugo de un juzgado pero charcha el atropello porque yo lo vi que venía hacia mi y cuando iba a como 20 por hora el punga se tiró encima del capó y se hizo el muerto  :trollface:  llegaron los gendarmes y se lo llevaron de un ala.

Pero respecto a mi comentario yo soy muy responsable con mi pega, llego puntual cada día, hago todas mis tareas, soy responsable con mi familia, con mis deudas y así en varias situaciones más aseguro ser responsable porque lo vivo a diario... sin embargo nunca me he visto en una situación límite cómo esta por lo que supongo que me detendría como debe ser pero... ¿cómo saberlo y estar tan seguro como para dármelas de juez?.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2014, 09:13:32 am »
Yo atropellé una vez a un reo prófugo de un juzgado pero charcha el atropello porque yo lo vi que venía hacia mi y cuando iba a como 20 por hora el punga se tiró encima del capó y se hizo el muerto  :trollface:  llegaron los gendarmes y se lo llevaron de un ala.

Pero respecto a mi comentario yo soy muy responsable con mi pega, llego puntual cada día, hago todas mis tareas, soy responsable con mi familia, con mis deudas y así en varias situaciones más aseguro ser responsable porque lo vivo a diario... sin embargo nunca me he visto en una situación límite cómo esta por lo que supongo que me detendría como debe ser pero... ¿cómo saberlo y estar tan seguro como para dármelas de juez?.

el tema es que uno puede entender la fuga del momento, no se, atribuirla a un estado de shock, no saber que hacer o, incluso, pa ocultar una borrachera..... ....

pero esconderse luego por 5 dias, esconder el auto, etc...

entonces, frente a una conducta asi.... no queda mas que el reproche, al menos, socialmente....
 si no atropellaste un perro po wn, minimo hacerte cargo de lo que haces.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2014, 09:17:22 am »
Yo atropellé una vez a un reo prófugo de un juzgado pero charcha el atropello porque yo lo vi que venía hacia mi y cuando iba a como 20 por hora el punga se tiró encima del capó y se hizo el muerto  :trollface:  llegaron los gendarmes y se lo llevaron de un ala.

Pero respecto a mi comentario yo soy muy responsable con mi pega, llego puntual cada día, hago todas mis tareas, soy responsable con mi familia, con mis deudas y así en varias situaciones más aseguro ser responsable porque lo vivo a diario... sin embargo nunca me he visto en una situación límite cómo esta por lo que supongo que me detendría como debe ser pero...¿cómo saberlo y estar tan seguro como para dármelas de juez?.


En mi caso, si me detendría y prestaría ayuda, si estoy en medio de una población es mas complicado por que te pueden "linchar" pero en el peor de los casos me iría directo a la comisaría a denunciarme.

Por otro lado, conozco dos casos de familiares que han atropellado a personas en la noche con resultado de muerte, ambos salieron libres por que el peatón iba curado.
Al atropellar a alguien en fin de semana en la noche, lo mas probable es que el peatón esté con trago y si te detienes, llamas a Carabineros, te salvas.

En todo caso esto no es una "clase de moral" ni nada por el estilo, cada uno hace lo que quiere pero asumiendo consecuencias si es que las hay.

Saludos.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2014, 09:24:22 am »
Depende las circunstancias del atropello pa entender esa conducta.
Si la wea es muy freak y el cuerpo queda desmembrado y con los chunchules en el asiento del acompañante como declaro Yenni herrera, me daria cuco... probablemente ni me bajaria del auto. O bien atropellar a alguien en una pobla brijida... ahi apreto cachete a la comisaria mas cercana. Pero echarme al pollo pa la casa y ocultar el auto ni cagando. A poner la cara frente a la yastis.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ustedes creen que lo pillen?
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2014, 09:26:48 am »
el tema es que uno puede entender la fuga del momento, no se, atribuirla a un estado de shock, no saber que hacer o, incluso, pa ocultar una borrachera..... ....

pero esconderse luego por 5 dias, esconder el auto, etc...

entonces, frente a una conducta asi.... no queda mas que el reproche, al menos, socialmente....
 si no atropellaste un perro po wn, minimo hacerte cargo de lo que haces.

en eso tienes toda la razón, una cosa es el shock del momento pero la reacción no debiera tardar. El compadre con el auto escondido durante ese lapso era claro que no pensaba apechugar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel