Autor Tema: Ustedes le darian un abrazo....???  (Leído 2460 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Ustedes le darian un abrazo....???
« en: Octubre 14, 2011, 11:16:25 am »
esta foto me dejo pensativo...



se acercarian a darle un abrazo.???

es idea mia o ahora ya no se habla casi nada de sida???

aca tengo tres clientes que tienen sida...los compadres siempre me conversan que llevan una vida mas solitaria que la chucha...solo acompañados de sus mascotas...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 11:22:54 am »
Yo no lo abrazaría. No porque tenga SIDA sino porque no abrazo a desconocid@s.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 11:25:56 am »
Ufff..que fuerte, la verdad de las cosas a pesar que se sabe con claridad cómo se contagia el Sida, cómo prevenir el contacto y que las personas que padecen el mal siguen siendo personas es difícil ponerse en esa parada
Mi experiencia personal, hace un par de años estuve en BsAs y pasando por Florida de improviso alguien me toma del hombro y me dice "Amigo, una ayuda, tengo SIDA", mi reacción inmediata fue cagarme del susto y saltar lejos del tipo, a parte estaba hecho mierda, era hueso forrado en pellejo....igual le di unos pesos pero para mi fue una experiencia fuerte, uno escucha tantas cosas y lamentablemente esta enfermedad es una condena a una muerte lenta y dolorosa.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 11:31:50 am »
por que darle un abrazo??? 

solo por que tiene sida??
 o por que la sociedad lo tiene abandonado ???
si es por lo primero me averigua por que se contagio , a lo mejor se cago a la señora y con eso destruyo su propia familia y si es asi no merece un abrazo mio
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 11:43:36 am »
asi por que si?  creo que no,

ahora si fuera un amigo, o un familiar, no tendria problema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 11:54:50 am »

Esa es una prueba a las personas, básicamente ver que tan prejuiciosa es la gente y como reacciona a este tipo de iniciativas... y aun se ve que como sociedad actuamos como el forro. Si esa persona fuera conocida, no tengo absolutamente ningun problema, y si no lo es, tampoco tendría reparos en hacerlo.... el tema pasa porque aun en el inconciente colectivo, el sida se transmite hasta por la vista así que no hay que mirar siquiera a los enfermos de VIH  :risa2: hay una visión del terror al respecto.




Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 12:30:35 pm »
Para mí, que la persona tenga Sida no es una variable que consideraría para dar un abrazo.
Solo abrazo a personas conocidas y por las cuales siento cariño y afecto... dar abrazos a personas extrañas "porque si", me parece sin sentido ni lógica.

Incluso ni siquiera saludo a beso a las mujeres cuando no las conosco, les doy la mano... y las compañeras de pega tampoco las saludo de beso.. un "hola, buenos días" es mas que suficiente.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2011, 12:56:31 pm »
Si fuera solo y sin hijo NO PROBLEM, hasta le pondria gorrito a la nutria con alguna mina... pero, como soy casado y con hijo pequeño y los cuido mas que a mi propia vida, no lo haria, solo por siacaso la cosa se pega en el aire.

Lo siento.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2011, 13:48:02 pm »
No.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2011, 13:50:55 pm »
Si fuera solo y sin hijo NO PROBLEM, hasta le pondria gorrito a la nutria con alguna mina...

De verdad serías capaz de hacerlo con casco con una mina con Sida?.. yo ni cagando jaja.
Habia conocido gente valiente y a ti :idolo: :idolo: :idolo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2011, 13:58:19 pm »
hacerlo con casco con una mina con Sida?.. yo ni cagando jaja.
+ 1
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2011, 14:10:02 pm »
Si fuera solo y sin hijo NO PROBLEM, hasta le pondria gorrito a la nutria con alguna mina... pero, como soy casado y con hijo pequeño y los cuido mas que a mi propia vida, no lo haria, solo por siacaso la cosa se pega en el aire.

Lo siento.

jajajajajaja tienes miedo de que "se pegue en el aire", pero le pondrías con condón... el preservativose te rompe o sale malo y ahí estarías deseando haberla solo abrazado  :risa2: :risa2: pucha viejo, me dio risa de verdad, pero igual está bien... al menos eres "prevenido"

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2011, 17:54:10 pm »
Yo creo que hay que estar en el caso de que si es una persona que jamas hemos visto o una persona conocida...en mi caso hace mas de 15 años tenia un amigo que estuvo un tiempo viviendo en el extranjero y me confeso que tenia sida,les diré que para mi en cuanto a comportamiento no cambio en nada seguí dándole los mismos abrazos y cariños ya que lo conocía de bebe..pero es muy diferente cuando una  desconocida se acerca..lo pienso y me daría terror aunque se muy bien cuales son las vías de contagio.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2011, 18:43:58 pm »
Que tenga sida me da lo mismo. Si es una persona desconocida no la abrazo, así sea la persona más sana del mundo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 18:47:47 pm »
Que tenga sida me da lo mismo. Si es una persona desconocida no la abrazo, así sea la persona más sana del mundo.
+1
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2011, 18:48:44 pm »
+1 con natre, mis abrazos se los doy a gente que aprecio... además mis abrazos tienen su precio, no los regalo así como así  8)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2011, 18:50:19 pm »
Obvio, aunque no sea un amigo o amiga, de hecho para  dia del motoquero se planteo como actividad un dia darle un abrazo a Todo motoco que te pillaras, fue chistoso ver las reacciones de los wnes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2011, 18:52:49 pm »
Si...en las enfermedades, en la carcel y en los problemas economicos se ven los buenos amigos, y como los buenos amigos generalmente existen hasta que no les duela...la mayoria de las personas en desgracia, se quedan solas.

Es mas, generalmente cuando voy conduciendo y veo a alguien en pana, le ofrezco ayuda, quizas ahora sea mas riesgoso que antes, pero si me pusiera a pensar tan solo en los riesgos, no haria nada y con suerte saldria de una burbuja.

Las razones por la cuales pasen por desgracia, me dan lo mismo, (obviamente no delitos graves o que sean intencionales>)
mmmm, por ahora nada...

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Ustedes le darian un abrazo....???
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2011, 21:47:03 pm »
No lo abrazaría solo porque no lo conozco y además, yo no abrazo ni para el año nuevo  :risa2:
Pero respecto al VIH, la verdad es que no creo que tengamos que juzgar a las personas, sobre como se contagiaron, ya que el haber contraído el virus es cosa de mala suerte, sin duda es una enfermedad terrible y claro, muy mal vista, pero es bastante más común de lo que se cree, solo que es silenciosa y por lo mismo hay gente que ni siquiera sigue tratamiento, el punto es que hoy en día, las personas que realizan la triterapia viven muchos años, absolutamente normales y si ellos no lo cuentan, uno no se entera que tienen la enfermedad.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel