Autor Tema: uta la wa, casi me quedo afuera del auto  (Leído 2101 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« en: Mayo 30, 2011, 09:48:36 am »
Eso, mi sra puso la alarma, guardo algunas cosas en el maletero, y se le quedaron las llaves adentro.

1 hr con los amigos de la pega tratando de abrirlo, al final llego un ingenioso y con un cordelito lo logro abrir, ahora con el sol vi las huellas que quedaron en mi toco, y uta mejor hubiera reventado una chapa.

Necesito datos de alguien caperuzo pa la pintura y para sacar pequeños abolloncitos, voy a aprovechar y dejar el auto impeque y sacarle todas las was que tiene.

esop







aps y por si acaso




POST DE CALIDAD.
NO LES CUENTO MAS. 
ETC ;D
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 09:50:48 am »
chuuuu   retandola por interno  :risa2: :risa2: :risa2:


P.D: castigo divino por tener que hacer la media filaaaaa  :'(.. broma
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 09:54:17 am »
chuuuu   retandola por interno  :risa2: :risa2: :risa2:


P.D: castigo divino por tener que hacer la media filaaaaa  :'(.. broma

nah, no por si acaso, pq eso tb me pudo haber pasado a mi, aunque ahi si me hubiera llegado el medio tiron de orejas por wn!  :paranoico:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 09:56:22 am »
pa la otra, cumple el sueño, y............



.............rompe el vidrio de la puerta de atras no mas, sale mas barato  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 10:29:46 am »
pa la otra, cumple el sueño, y............



.............rompe el vidrio de la puerta de atras no mas, sale mas barato  ;)

no tengo vidrios chicos atras, y habia pensado en la chapa, pq ya me la habian tratado de reventar una vez, y me habian dicho que salia barato cambiarla (y ademas se podian dejar deshabilitadas para que se pudiera abrir solo del control de la llave) pero bueno, ahora a buscar un buen dato no ma  :ouch2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 10:41:31 am »
pasta de pulir y listo!!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 10:47:40 am »
es que no son solo rayones de pintura, son pqueños abollones que dejaron los destornilladores que usaron   :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 12:07:43 pm »
Por lo mismo, siempre ando con otro control en el llavero de la casa. Los controles automaticos a veces son muy traicioneros, asi que mejor no arriegarse.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 12:12:02 pm »
desabolladua en frio
jacob helo vw de calle san ignacio

es que no son solo rayones de pintura, son pqueños abollones que dejaron los destornilladores que usaron   :pozozipy:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2011, 13:39:33 pm »
desabolladua en frio
jacob helo vw de calle san ignacio


Anotado!  gracias  ;D
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2011, 14:07:58 pm »
jajaja ... hace unos dias sente a mi hija en el auto, en su silla, y le pase las llaves mientras me daba la vuelta para subirme ....cuento corto ... apreto el cierre centralizado y cerro el auto ... mientras yo por la ventana le hacia gestos para q abriera, cosa q a ella le parecia muy chistoso xq se reia sin parar .... al final abrimos la maleta y por ahi le quitamos las llaves  :ouch2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2011, 14:28:12 pm »
jajaja ... hace unos dias sente a mi hija en el auto, en su silla, y le pase las llaves mientras me daba la vuelta para subirme ....cuento corto ... apreto el cierre centralizado y cerro el auto ... mientras yo por la ventana le hacia gestos para q abriera, cosa q a ella le parecia muy chistoso xq se reia sin parar .... al final abrimos la maleta y por ahi le quitamos las llaves  :ouch2:

Ups, tb hago eso y no se me habia ocurrido que mi hijo pudiera apretar los botoncitos de la llave  :uy: :chan:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2011, 14:32:29 pm »
Ups, tb hago eso y no se me habia ocurrido que mi hijo pudiera apretar los botoncitos de la llave  :uy: :chan:
mi hija es muy malilla en todo caso  ^-^ .... igual no fue tan traumatico xq estaba en mi casa y tenia el otro juego de llaves, pero tampoco es para celebrarlo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2011, 14:53:26 pm »
mi hija es muy malilla en todo caso  ^-^ .... igual no fue tan traumatico xq estaba en mi casa y tenia el otro juego de llaves, pero tampoco es para celebrarlo

es la raza la mala   ::) 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 17:08:27 pm »
mi hija es muy malilla en todo caso  ^-^ .... igual no fue tan traumatico xq estaba en mi casa y tenia el otro juego de llaves, pero tampoco es para celebrarlo
hay que tener cuidado con los niños y los centralizados,por lo general uno sube al niño a la silla y se da la vuelta para subir al auto...si te atrazas un poco se puede cerrar y dejar al niño encerrado.
ya me paso :pozozipy:
por suerte tenia una copia de la llave a mano,de emergencia.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2011, 20:22:57 pm »
nah, no por si acaso, pq eso tb me pudo haber pasado a mi, aunque ahi si me hubiera llegado el medio tiron de orejas por wn!  :paranoico:

macabeo!!  :palmada:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2011, 00:03:04 am »
no me ha pasado últimamente lo de las llaves adentro por suerte..
los suzuki se abren con una cuña plástica o de madera arriba en la puerta y un alambre.

con mi escarabajo me pasó mil veces y lo abría por la ventana chica q tiene en ambos lados piloto y copiloto, con un cuchillo se levanta el pestillo, me demoraba 10 segundos jaja..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:uta la wa, casi me quedo afuera del auto
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 00:10:21 am »
Ahahaha a mi me ha costado acostumbrarme al maruti con centralizado, he estado a punto de quedarme afuera también.

A propósito, donde puedo clonar el control de la alarma??? venía solamente uno y quiero asegurarme con otro en caso de


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel