Autor Tema: Uta que la KG  (Leído 6435 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Uta que la KG
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 23:11:21 pm »
Ojo que el plazo de agua cortada comienza a correr desde que vuelvas a santiago  :risa2:


Jajajajaja uta verdad :(


Mechanix
mechanix

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Uta que la KG
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 23:12:08 pm »
Si no te patea..   tenis que casarte con esa mina porque realmente te ama...


a arrastrarse  nomas...

es un condoro heavy...

sobretodo en los tiempos que  hasta el face te lo recuerda...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Uta que la KG
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2013, 00:03:43 am »
Eso es lo mejor que mi polola este de cumpleaños un dia antes que yo  :lero:
Lo malo es que siempre topamos los fines de semana para las celebraciones en familia...  no se si es bueno o malo en todo caso jajaja
Ssangyong Actyon

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Uta que la KG
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2013, 07:33:04 am »
Comienza enviando un tremendo ramo de flores a la oficina y en una de esas te la perdona.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Uta que la KG
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2013, 07:43:59 am »
tatuese el cuerpo con fechas que no debe olvidar, a lo memento... y se pone latino en la guata, a lo mendez

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Uta que la KG
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2013, 07:44:01 am »
Citar
Comienza enviando un tremendo ramo de flores a la oficina y en una de esas te la perdona.

Buen punto, muchas criticas (aunque con toda razón) y pocas soluciones, uno o más ramos (en diferentes días) con alguna tarjeta con algo hermoso escrito, pueden ayudar a apagar un poco la furia de tu pareja.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Uta que la KG
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 07:55:00 am »
Llegue a las 6 ep a concepcion no dormi na por un wawa que dio jugo todo el viaje,hace mas frio que la cresta aca y como que ahora tomo en real dimension lo que a ella siente....yo no soy de celebrar muchas cosas,ni pascua ni años nuevos,dia del no se cuanto etc,pero aca parece que la anduve kgando......esperar no mas yy asumir

Saludos compadres

Mechanix
mechanix

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Uta que la KG
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2013, 08:13:10 am »
Citar
parece que la anduve kgando...


si solo parece :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay::cop2: :cop2: :cop2:  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uta que la KG
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2013, 08:21:29 am »
Llegue a las 6 ep a concepcion no dormi na por un wawa que dio jugo todo el viaje,hace mas frio que la cresta aca y como que ahora tomo en real dimension lo que a ella siente....yo no soy de celebrar muchas cosas,ni pascua ni años nuevos,dia del no se cuanto etc,pero aca parece que la anduve kgando......esperar no mas yy asumir

Saludos compadres

Mechanix

Yo tambien soy parco y de pocas celebraciones, pero esas weas si que no se me olvidan  :cop2:, ya wn ha sido demasiado bullying asi que pensemos como arreglai el cagazo partiendo por una weaita de monos como el que te indiqué arriba. Primero mándale un mensaje sentido reconociendo que las cagaste, que nunca va a volver a pasar, que no es porque no te importe y chucha no se me ocurren mas weas porque soy re malo para estas cosas cebolleras  :risa2:

Pero vai a tener que jugartelas varias veces al dia no se po, mandando corazones, hartos "sorrys"  ;D , preguntale que le gustaría que hicieran cuando vuelvas o no le preguntí nada y dile que a la vuelta le vas a tener una gran sorpresa para enmendar el error y demostrarle que si te importa. Sacala a comer y después al mejor pollo al velador de Santiago  :palmada: y llévale látigos y un traje de policía para que te saque la chucha en la cama por wn  :risa2:
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 08:23:12 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Uta que la KG
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 08:28:08 am »
Yo tambien soy parco y de pocas celebraciones, pero esas weas si que no se me olvidan  :cop2:, ya wn ha sido demasiado bullying asi que pensemos como arreglai el cagazo partiendo por una weaita de monos como el que te indiqué arriba. Primero mándale un mensaje sentido reconociendo que las cagaste, que nunca va a volver a pasar, que no es porque no te importe y chucha no se me ocurren mas weas porque soy re malo para estas cosas cebolleras  :risa2:

Pero vai a tener que jugartelas varias veces al dia no se po, mandando corazones, hartos "sorrys"  ;D , preguntale que le gustaría que hicieran cuando vuelvas o no le preguntí nada y dile que a la vuelta le vas a tener una gran sorpresa para enmendar el error y demostrarle que si te importa. Sacala a comer y después al mejor pollo al velador de Santiago  :palmada: y llévale látigos y un traje de policía para que te saque la chucha en la cama por wn  :risa2:

Danke shon herr wustenfusch,sus palabras las tomo como de un padre  ;D

Ya me llegaron los primeros descargos de la manana.....por ahora nada mas que hacer y concentrarme en el trabajo que ya es tarde

Saludillos amiguiijillos


Mechanix
mechanix

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uta que la KG
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2013, 09:50:07 am »



 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Uta que la KG
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2013, 10:43:04 am »
lo primero es  pedir perdon  no importa cuan arrastrado suene pero tenis que pedir y pedir perdon...

Sacala a  comer..  pero el pollito al velador dejalo pa despues.. porque si no creera que  la sacaste a comer por  el pollito al velador y no como desagravio..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Uta que la KG
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2013, 10:46:37 am »
Ya si la cagó, pero tampoco es pa poner el culo en el fuego.
Un ramo de flores y la promesa que no volverá a suceder nomas.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Uta que la KG
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2013, 10:50:25 am »
lo primero es  pedir perdon  no importa cuan arrastrado suene pero tenis que pedir y pedir perdon...

Sacala a  comer..  pero el pollito al velador dejalo pa despues.. porque si no creera que  la sacaste a comer por  el pollito al velador y no como desagravio..

jaja si ya caché que voy a tener que..hacer justicia con mis propias manos  :velhopozo:

mechanix
mechanix

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Uta que la KG
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2013, 10:56:04 am »
Mira, no creo que le importe tanto en si, pero las mujeres aprovechan de manipularte por estas cosas. Las mujeres son más sentimentales que nosotros, pero también hacen uso de estos errores tuyos para sacar ventaja.
Lo peor que puedes hacer, es arrastrarte pidiendo perdón o apretarte más el silicio. Tienes que tratar de minimizar el asunto, nunca dando explicaciones, pero si compensando.  Sino, te van ganar el gallito y serás un macabeo al servicio de ella.

Yo tambien soy parco
No me digas!!!!
 :sconf:

 :pozozipy:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Uta que la KG
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2013, 11:03:11 am »
Esa siempre te la van a cobrar, ahora para salir del impasse tienes que inventar un regalo que definitivamente rompa el molde, no es necesario que sea caro pero tiene que ser inolvidable. Tienes que dejarla marcando ocupado.

Las mujeres no olvidan pero perdonan cuando logras desubicarlas con algún regalo caro, o si no hay medios un detalle que logre conmoverlas.

Ahora si es caro mucho mejor.  :risa2: >:D >:D

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Uta que la KG
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2013, 11:06:03 am »
Un ramo de flores con un anillo de compromiso en su interior, santo remedio  ;D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Uta que la KG
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2013, 11:11:34 am »
COMO SE TE PUDO OLVIDAR????



 :ouch2:
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 11:15:07 am por Alejandra »

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Uta que la KG
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2013, 11:18:53 am »
Ya, que le ponen, exagerados.
Obviamente a las minas les preocupa esas cosas, pero compénsala bien y listo.
Regálale algo que de verdad se note que estás arrepentido y que ella te interesa y sus disculpas. :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Uta que la KG
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2013, 11:22:45 am »
¿Qué le ponen?
Todavía pago las penas de olvidar el primer aniversario del matrimonio.  :sconf:
Y eso que mi señora no es rencorosa.  :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel