Autor Tema: Uta que la KG  (Leído 6436 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Uta que la KG
« Respuesta #60 en: Mayo 15, 2013, 19:48:48 pm »
ToDo tiene un costo adional en la vida.


Nada mas ...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Uta que la KG
« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2013, 20:01:47 pm »
SMS al celular en la mañana y en la tarde, no pidiendo disculpas sino que la hechas de menos, que quisieras que ella estuviera contigo allá y asdfg independiente que hables con ella por el celu

a la vuelta si quieres con todo el foro te hacemos el harlem shake de disculpas, cuando la invites a comer, nosotros estaremos en las mesas contiguas
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Uta que la KG
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2013, 20:30:24 pm »
SMS al celular en la mañana y en la tarde, no pidiendo disculpas sino que la hechas de menos, que quisieras que ella estuviera contigo allá y asdfg independiente que hables con ella por el celu

a la vuelta si quieres con todo el foro te hacemos el harlem shake de disculpas, cuando la invites a comer, nosotros estaremos en las mesas contiguas

Si paga la cuenta de todos los foreros, por qué no  >:D

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Uta que la KG
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2013, 20:45:00 pm »
Que alguien le haga llegar el link de este topic a la polola de mechanix. Digo yo, para seguir la teleserie  :snack: :snack:

 :risa2: :risa2:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Uta que la KG
« Respuesta #64 en: Mayo 15, 2013, 20:50:58 pm »
Que alguien le haga llegar el link de este topic a la polola de mechanix. Digo yo, para seguir la teleserie  :snack: :snack:

 :risa2: :risa2:

Nooo wn,ahi me mata por cahuinero


Mechanix
mechanix

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Uta que la KG
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2013, 10:52:18 am »
SMS al celular en la mañana y en la tarde, no pidiendo disculpas sino que la hechas de menos, que quisieras que ella estuviera contigo allá y asdfg independiente que hables con ella por el celu

a la vuelta si quieres con todo el foro te hacemos el harlem shake de disculpas, cuando la invites a comer, nosotros estaremos en las mesas contiguas

me sumo!!!

solo las disculpas del momento, y despues cuando llegues, momentos inolvidables que marquen...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Uta que la KG
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2013, 12:00:34 pm »
No pueden ser tan arrastrados. Se piden las disculpas correspondientes y asumir que va a estar enojada un par de días.
Pero andar mandando flores, mensajitos mari.... es lo mas humillante por un simple olvido, como si tuviesemos que estar todos los días recordando el cumpleaños.
Está archicomprobado que a las mueres le gustan los arrastrados ...

Si no es capaz de aceptar tus disculpa por el olvido, ni pensar cuando te equivoques de * y te haga un delfin enojado

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uta que la KG
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2013, 12:05:24 pm »
No pueden ser tan arrastrados. Se piden las disculpas correspondientes y asumir que va a estar enojada un par de días.
Pero andar mandando flores, mensajitos mari.... es lo mas humillante por un simple olvido, como si tuviesemos que estar todos los días recordando el cumpleaños.
Está archicomprobado que a las mueres le gustan los arrastrados ...

Si no es capaz de aceptar tus disculpa por el olvido, ni pensar cuando te equivoques de * y te haga un delfin enojado

Macho Alfa lomo plateado al peo.  No confundir la "choreza" con la preocupación mas elemental y básica que debe existir en una pareja. Si para ti el olvidar el cumpleaños de tu pareja o señora es un "simple olvido", es porque estai cagado de la cabeza o simplemente no estás ni ahí con ella.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Uta que la KG
« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2013, 12:14:57 pm »
Macho Alfa lomo plateado al peo.  No confundir la "choreza" con la preocupación mas elemental y básica que debe existir en una pareja. Si para ti el olvidar el cumpleaños de tu pareja o señora es un "simple olvido", es porque estai cagado de la cabeza o simplemente no estás ni ahí con ella.
Hay que pedir las disculpas, pero lo mejor es hacerla olvidar el tema con un momento inolvidable que pise el otro y que le demuestre que le importa como dijeron. Nada de andar arrastrándose como wn.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uta que la KG
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2013, 12:48:06 pm »
Hay que pedir las disculpas, pero lo mejor es hacerla olvidar el tema con un momento inolvidable que pise el otro y que le demuestre que le importa como dijeron. Nada de andar arrastrándose como wn.

Cada cual se arrastra como puede  ;D , yo tampoco hablo de arrastrarse ni picar la cebolla con la cuestión , pero como ya dije, no podemos ver el tema con ojos de hombre porque ahí cagamos. Las brujas por género son totalmente distintas a nosotros en lo emocional y hay que entender y ser comprensivo aunque nos cueste por lo difícil que es para nosotros ponernos en su lugar debido a nuestra mayor frialdad  en estos cuentos.  Hay que pedir disculpas, prepararle un día y noche inolvidables y listo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Uta que la KG
« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2013, 12:50:44 pm »
Macho Alfa lomo plateado al peo.  No confundir la "choreza" con la preocupación mas elemental y básica que debe existir en una pareja. Si para ti el olvidar el cumpleaños de tu pareja o señora es un "simple olvido", es porque estai cagado de la cabeza o simplemente no estás ni ahí con ella.

+1.. aunque no estoy de acuerdo con el "estai cagado de la cabeza"...  pero el cumple de tu pareja es importante.. en realidad el cumple de cualquier persona que quieras es improtante.

 :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Uta que la KG
« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2013, 12:53:57 pm »
Nooo wn,ahi me mata por cahuinero


Mechanix

y si ve el cometario de "su prolong y su buena cacha"..te manda al infierno  :diablo:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Uta que la KG
« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2013, 15:20:36 pm »
Citar
Macho Alfa lomo plateado al peo.  No confundir la "choreza" con la preocupación mas elemental y básica que debe existir en una pareja. Si para ti el olvidar el cumpleaños de tu pareja o señora es un "simple olvido", es porque estai cagado de la cabeza o simplemente no estás ni ahí con ella.   

Cual es la choreza, cual es el macho alfa? Tu estas indicando lo que te gustaría que te hicieran a ti, pero más abajo dices que las mujeres piensan distinto a los hombres. Grandes contradicciones.
Respecto a cagao de la cabeza, depende del lado que lo mires, ya que tu opinión es matar a la gente que piensa distinto es normal.

Todos cometemos errores y si una mujer te crucifica porque olvidaste el cumpleaños, y obviamente después le pediste las disculpas correspondiente, y tu asumiste que la cagaste, ta re mal pelao el chancho.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uta que la KG
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2013, 07:55:45 am »
Cual es la choreza, cual es el macho alfa? Tu estas indicando lo que te gustaría que te hicieran a ti, pero más abajo dices que las mujeres piensan distinto a los hombres. Grandes contradicciones.
Respecto a cagao de la cabeza, depende del lado que lo mires, ya que tu opinión es matar a la gente que piensa distinto es normal.

Todos cometemos errores y si una mujer te crucifica porque olvidaste el cumpleaños, y obviamente después le pediste las disculpas correspondiente, y tu asumiste que la cagaste, ta re mal pelao el chancho.

Me dí la paja de volver a leer todos mis comentarios y la verdad es que no se de que cresta estás hablando. Y con tu segundo comentario respecto a mi supuesta opinión de que es normal que haya que matar a la gente que piense distinto, me reduce a una entre las dos opciones que indiqué en posteo anterior. O sea, estás cagado de la cabeza.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Uta que la KG
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2013, 08:04:27 am »
Si señor Rommel

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel