Autor Tema: uta que rabia ....  (Leído 4007 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
uta que rabia ....
« en: Febrero 10, 2011, 17:03:40 pm »
.....en el dia de hoy vendi una bicicleta mtb que tenia por ahi sin mayor uso,me pagaron con un chocoso y lo fui a depositar de inmediato,se pago sin ningun problema y me fui al cajero a revisar mi estado de cuenta pero no encontre mi tarjeta del banco,me fui a mi nave y llame a la casa y nop,no estaba,por lo cual me acerque al meson y pedi un estado de cuenta,lo voy revisando y me encuentro weon que me giraron 180000 mil pesos de mi cta cte  :( :( :( :( :(...............y fue de pajaron ya que haciendo memoria yo sque 10 lucas del cajero para cargar la bip en el metro y nada mas y el aweonao no cerro la sesion ni saco la tarjeta.................en la cartola aparece que minutos despues hay un giro por 180 mil :( :( :( :( :(..............lo que da rabia es que ,una como tan pajaron ,otra ,me he encontrado un par de veces con el cajero en operacion con la tarjeta adentro y yo voy y cierro la sesion y la entrego al banco y a mi me toco la mala cuea que era un fresco care raja mxxxxx reconchetumare qu se aprovecho de mi aweonamiento y saco todo lo que pudo
La verdad que no saco mucho ,hay un seguro de por medio pero me dijo la ejecutiva que era 50 y 50  el fallo,asi que mejor hago que es plata perdida no mas

eso señores ,,...........queria contarles eso   :( :( :( :( :(

mechanix entero pajaro
mechanix

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 17:06:38 pm »
La bloqueaste, cierto??

2do.. yo una vez encontre una tarjeta y sesion abierta, y la devolvi.. no saque nada... es una pena que te haya pasado esto...

mas vivito pa la otra no mas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 17:08:08 pm »
Chuuu, dificil que el seguro se responsabilice, si al fin y al cabo el error fue tuyo de haber dejado la tarjeta ahí, que lata compadre, igual son sus buenas lucas,ánimo no mas y mas vivo para la otra, a mi un par de veces se me ha quedado la tarjeta pero con la sesión cerrada si, onda queda en la boca del cajero, una vez fue en el metro las rejas y me llamaron por altavoz, perdí el pasaje ya que tuve que salir del andén a la boletería por weon, y la otra fue en el mall, pero ahí me devolví como a los 15 segundos por que me acordé.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 17:09:10 pm »
Es una verdadera lástima, más atención para la próxima.

Pero ojalá este país se llene más de gente que devuelve la tarjeta, a animales que se aprovechan. A esos también  :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 17:22:25 pm »
Es una verdadera lástima, más atención para la próxima.

Pero ojalá este país se llene más de gente que devuelve la tarjeta, a animales que se aprovechan. A esos también  :cop2: :cop2: :cop2:


mmm, no sé, yo cacho que igual me lo habría cagao con la plata  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 17:47:02 pm »
a mi dos veces se me ha quedado la tarjeta en el cajero...con cesión abierta...

y las dos veces (dos mujeres) han corrido donde mi para devolvérmela....

han sido verdaderos rajazos...
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 17:51:58 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 17:50:35 pm »
un vez vi a un  persona que encontro la sesion abierta y corrio a regresar la tarjeta a su dueño, cuando regreso a la fila del cajero lo felicite por su buena accion!  un  :jumbito: para ella...

personalmente nunca me ha pasado

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2011, 18:27:36 pm »

 y por qué no puedes exigir ver la grabación y por ende al tipo que sacó tu dinero??
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 18:29:30 pm »
Citar
y por qué no puedes exigir ver la grabación y por ende al tipo que sacó tu dinero??
Saludos

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2011, 18:31:20 pm »

 Efectivamente. Anda al banco o donde sea, exige la grabación y ver al tipo que sacó tu dinero.
 Eso es robo y quien lo hace debe ser castigado no sólo por la ley, sino socialmente.

 Siempre he sido partidario de que a los delincuentes se les publique el rostro en la plaza principal.

 Con ellos tienes pruebas de que sacó tu dinero, puesto que se ve desde lejos o de un costado el mensaje " NEcesita ´más tiempo"??
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2011, 18:45:49 pm »
Citar
dificil que el seguro se responsabilice, si al fin y al cabo el error fue tuyo de haber dejado la tarjeta ahí,
No creas, a la secretaría de mi pega se le perdió la tarjeta (según ella, no se acuerda si la perdió o se le quedó en un cajero) y le giraron 90 lucas.

Hizo la constancia y el seguro le devolvió toda la plata.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2011, 18:46:28 pm »
como esto me paso en una estaion de metro,pueden pedir la grabacion cuando la investigacion que abra el anco lo haga,segun lo que decia mi ejecutiva.Estoy llenando la forma que me pasaron y la pas a dejar mañana al banco


saludos y gracias


mechanix
mechanix

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2011, 18:59:30 pm »
 No conozco tu caso, pero si ya es malo que le roben a una persona profesional.....
 Qué mal nacido le haria eso a una abuelita o una sra del aseo, etc?

 cuando 180 lucas es el 85% del sueldo del mes en muchos casos..
Saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 19:03:52 pm por giornalaio »


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2011, 20:24:47 pm »
el seguro te devuelve toda la plata ya que fuiste víctima de un robo o hurto (no se cual será la figura legal cuando se trata de un caso así), a cualquiera se le puede quedar abierta la sesión del cajero, la ventana del auto o de la casa, pero eso no da el derecho a llevarse nada.

corresponde al seguro el 100% de devolución.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2011, 08:21:14 am »
No conozco tu caso, pero si ya es malo que le roben a una persona profesional.....
 Qué mal nacido le haria eso a una abuelita o una sra del aseo, etc?

 cuando 180 lucas es el 85% del sueldo del mes en muchos casos..
Saludos

Siempre he pensado ya que estamos en democracia... que el castigo deberia ser gradual al daño que se comete al robarle algo a alguien...

Ya que si robo 200 lucas a alguien con plata, talves le robe la plata que gasta en vinos.. pero a otra persona puede ser el 80% de su ingreso mensual.. y para ambos casos el castigo es el mismo... deberia ser distinto...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2011, 09:26:58 am »
Lamentablemente estamos en Chile...
Recuerdo que en los años 80 cuando era un pibe podia dejar el auto abierto y no pasaba nada, podias dejar la bicicleta en el jardin y nadie se metía a sacarla.
Ahora te descuidas un segundo y te cagan.
Tienes que andar con la 4 ojos en la mochila y no hablar con ningun desconocido pq fijo te quiere cagar.
A quien no le ha pasado que te preguntan una dirección en la calle y despues que se van te pasas el rollo que te querian colgar o salir con el cuento del tio.

Gente como las bolas hay en todas partes... y gente buena aun queda, poca pero queda.
Tambien una vez estaba haciendo la fila para el cajero y cuando tocaba mi turno me doy cuenta que a la vieja se la habia quedado la sesión abierta, la llame mientras le cerraba la sesión y le devolví la tarjeta.... ni siquiera me dijo "gracias"  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2011, 09:34:09 am »

Tambien una vez estaba haciendo la fila para el cajero y cuando tocaba mi turno me doy cuenta que a la vieja se la habia quedado la sesión abierta, la llame mientras le cerraba la sesión y le devolví la tarjeta.... ni siquiera me dijo "gracias"  :clap:

Obvio, si teni cara de delincuente poh...  jajajaja  :risa2:


Con respecto a los 80... debio ser asi... pero en los 90... ya la cosa iba para mal... 2 veces me robaron mi Cross BMX...una del patio de la casa, se saltaron la reja.. y la otra en los videojuegos... claro que estaba pegao jugando Street Figther y no me di cuenta...

(a lo mejor Tander tambien jugo alli, eran un videojuego que quedaba en Sta Maria con Panamerica, al lado de un Teletrak que hay ahora... a lo mejor fue Tander quien me huachipitio mi bici  8))


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2011, 09:39:37 am »
Ayudandote a sentir nomás, 180 lucas igual se notan en el presupuesto.  :-[

Ocupa el seguro, y si no te cubren lo cierras en el acto.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2011, 09:46:13 am »

A quien no le ha pasado que te preguntan una dirección en la calle y despues que se van te pasas el rollo que te querian colgar o salir con el cuento del tio.



jojojo, acá en la serena en el centro anda un viejujo q asegura ser ciego (igual tiene los ojos pa la cagá, así q le creo) y cuando vienes cerca te dice "hola, me puede ayudar"
y cuando le dices "sí", te pide plata... y ahí te tiene metiendo la media cuchufleta hasta q la gente suelte una moneita

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:uta que rabia ....
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2011, 09:49:49 am »

jojojo, acá en la serena en el centro anda un viejujo q asegura ser ciego (igual tiene los ojos pa la cagá, así q le creo) y cuando vienes cerca te dice "hola, me puede ayudar"
y cuando le dices "sí", te pide plata... y ahí te tiene metiendo la media cuchufleta hasta q la gente suelte una moneita

Aca en la Moneda, hace poco llego uno igual a ese viejito.... jajajaja... la unica diferencia, es que en vez de "pedir", llega y mete la mano al bolsillo....  :risa2: :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel