Autor Tema: Uta que tengo rabia  (Leído 2665 veces)

Shumway

  • Visitante
Uta que tengo rabia
« en: Octubre 16, 2011, 17:00:04 pm »
¿Qué chu... está pasando con Colo Colo? Veníamos de asentar cabeza, se veía un equipo más animado y motivado en conseguir el objetivo que siempre se nos cruza, el ser campeón, cosa que no pasa desde el clausura 2009, cuando les mandamos ese partidazo a una Católica que las tenía todas para quedarse con el título, gol de camarín incluido. Sin embargo, ese mismo equipo -institucionalmente hablando- desmenuzó muchas falencias y en un tiempo dejó exactamente la misma boleta, la misma dolorosa boleta con la que volvimos de Serena. 4-0.

¿Qué cresta pasa? ¿Cómo pueden mamarse 8 goles seguidos y no meter siquiera uno mísero? Sé que un equipo no es solamente goles, ellos son la consecuencia de hacer bien las cosas y jugar ordenadamente, como un gran equipo, donde todos se ayudan, donde todos son partícipes de un objetivo común. La producción de goles es la consecuencia y producto cuasi final de aquello.

Estoy preocupado, se nos viene un partido con el Chago en alza e inmediatamente después el clásico con la U. ¿Crisis o repunte? Espero que repunte, y que sepan hacer bien las cosas.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 17:05:57 pm »
APARTHEID EN LAS CONDES
eso es lo más grave!!!

Esto merece una denuncia a naciones unidas

Shumway

  • Visitante
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 17:07:56 pm »
APARTHEID EN LAS CONDES
eso es lo más grave!!!

Esto merece una denuncia a naciones unidas

No me preocupa lo que pase con los garreros, no pocos hacen disturbios y alteran el orden público. Me preocupa con lo que pasa en la cancha, eso me duele.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2011, 18:38:59 pm »
Unios a la uc, ahí esta vuestro lugar

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2011, 18:51:15 pm »
Unios a la uc, ahí esta vuestro lugar
el problema es que los colocolinos son la mayoria del pais,las monjas son como el 10 %.
osea esto es como un problema de estado.

Shumway

  • Visitante
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2011, 19:14:07 pm »
Unios a la uc, ahí esta vuestro lugar

Cuando pendejo era un hincha de cartón de las Monjas, pero dsps vi la luz con ese equipazo de la temporada 2006 :reverencia:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2011, 23:21:31 pm »
Cuando pendejo era un hincha de cartón de las Monjas, pero dsps vi la luz con ese equipazo de la temporada 2006 :reverencia:
hincha de cartón  :lero:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2011, 11:36:08 am »
los jugadores de Colo-Colo no mojan la camiseta,
hay varios que sobren, no tienen ni la motivacion ni las condiciones de vestir la Alba,
contrataciones mulas en todos los puestos,
deberian aprenderle a las madres que armo buen equipo desde el Dt. hasta los delanteros
esta mal Colo-Colo no eta jugando a nada aunque igual hay que reconocer el merito de las monjas, jugaron bien
saludos
 

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2011, 11:39:27 am »
Tranquilo estimado, estos son ciclos, a veces el bosque se tiene que quemar para que nazca nuevamente mas fuerte.
Lo importante es la tendencia, el equipo mas ganador de la historia ha sufrido estos bajones pero se recupera y todo vuelve a la normalidad, ya volveran los tetracampeonatos y este mal rato se te olvidará
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2011, 11:42:24 am »
Tranquilo estimado, estos son ciclos, a veces el bosque se tiene que quemar para que nazca nuevamente mas fuerte.
Lo importante es la tendencia, el equipo mas ganador de la historia ha sufrido estos bajones pero se recupera y todo vuelve a la normalidad, ya volveran los tetracampeonatos y este mal rato se te olvidará

pero desde que estaba Tocalli que estamos esperando remontar
creo que hay que darle la oportunidad a la cantera
jugaran mas que las vacas sagradas y las contrataciones chantas que jugan hoy en el equipo

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2011, 11:44:21 am »
Mi mas sentido pesame para el indio que esta muerto ea ea ea ea


people don´t forget

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2011, 11:57:43 am »
Tranquilo estimado, estos son ciclos, a veces el bosque se tiene que quemar para que nazca nuevamente mas fuerte.
Lo importante es la tendencia, el equipo mas ganador de la historia ha sufrido estos bajones pero se recupera y todo vuelve a la normalidad, ya volveran los tetracampeonatos y este mal rato se te olvidará

Lo mismo dijo la selección uruguaya desde el último campeonato mundial que obtubieron.
El chaguito y Magallanes dijieron lo mismo.

Creo que no hay que relajarse.
people don´t forget

Shumway

  • Visitante
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2011, 14:20:18 pm »
pero desde que estaba Tocalli que estamos esperando remontar
creo que hay que darle la oportunidad a la cantera
jugaran mas que las vacas sagradas y las contrataciones chantas que jugan hoy en el equipo

Exacto, faltan más aportes de la cantera. Traen a puros wns que se obnubilan con las lucas y el éxito, pero cero pasión por llevar las riendas del Cacique, que mal que mal hemos sido el equipo más importante de la historia del fútbol chileno.

Blanco y Negro supo levantarnos de la quiebra, pero no ha sabido expandir el equipo a hacer un fútbol vertical y contundente, que hasta el más incisivo se arratone frente al Albo.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 14:22:52 pm por Shuma »

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2011, 14:30:29 pm »
Nosotros tenemos viaje para fin de mes con mis hermanos y primos a ver Colo colo con la U, este finde nos juntamos para ver si vamos a o no, ya que no es la gracia pegarse el medio pike para ir a ver a unos wnes malos.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Uta que tengo rabia
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2011, 15:22:00 pm »
yo creo que es una cosa de jugadores...  no pueden pasar 6 técnicos distintos, con 6 diferentes propuestas y no funcione ninguna. Desde que desmantelaron el colo-colo del gordito parrillero que vienen dando tumbos con equipos que no convencen.

A mi modo de ver, la interna del colo siempre ha sido complicada, incluso en la época de mirko jozic que se supone ha sido el plantel mas ordenado y disciplinado habian rencillas internas y caudillismos.
Entonces es muy probable que hoy en dia tambien la cosa pase por ahí, si no les cae bien el tecnico le hacen la cama y punto... 
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel