Autor Tema: Vacaciones a USA  (Leído 5236 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Vacaciones a USA
« en: Abril 26, 2016, 16:23:45 pm »
Estimados ahora si que si, ya compre los pasajes y estoy listo, como primera vez que viajo tan lejos y para no quedar de huaso necesito algunas recomendaciones de amigos que ya han viajado  voy a NY, Filadelfia y Washington solo tengo los pasajes y alojamiento así que si tienes datos de actividades o cosas que se pueden hacer son bienvenidas todas las recomendaciones

visite la pagina www.viator.com y aparecen muchas cosas, es confiable comprar ahí  hay un tour a las cataratas del niagara que me interesa.

Muchas gracias

Milo

PD voy en agosto

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 16:59:27 pm »
buenísima fecha para ir, para NY estudia bien cómo usar el metro y baja la aplicación offline del mapa de metro para orientarte, con eso vas a poder recorrer Manhattan mucho mejor y más barato.

Se hace poco el tiempo y las piernas para ver solamente los must como Estatua de la libertad, unos 3 museos, central park, empire state, Times Square, Soho etc,
dato fuera de lo típico es http://www.230-fifth.com/
anda a la hora de happy hour..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 17:10:58 pm »
buenísima fecha para ir, para NY estudia bien cómo usar el metro y baja la aplicación offline del mapa de metro para orientarte, con eso vas a poder recorrer Manhattan mucho mejor y más barato.

Se hace poco el tiempo y las piernas para ver solamente los must como Estatua de la libertad, unos 3 museos, central park, empire state, Times Square, Soho etc,
dato fuera de lo típico es http://www.230-fifth.com/
anda a la hora de happy hour..

Cuántos días vas?

En internet está lleno de guias de a que lugares ir dependiendo de la cantidad de días.

Por ej. 3 días en Nueva York:  https://www.tripadvisor.es/Guide-g60763-l372-New_York_City_New_York.html

En Nueva York para mi fue imperdible el Museo Met http://www.metmuseum.org/ (ni ahí yo con el MOMA). El Central Park también
También me gustó mucho el museo que está en el portaviones Intrepid, fue impactante estar al lado de un Blackbird o un Concorde  http://www.intrepidmuseum.org/
En realidad ya es entretenido salir temprano en la mañana y recorrer a pie la isla de Manhattan, descubriendo lugares, como por ej. la juguetería Fao Schwarz, que lamentablemente cerró el 2015.

Recuerdo que a tu hija hace fotografía, así que imperdible la tienda judia http://www.bhphotovideo.com/


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2016, 09:34:16 am »
gracias por los datos amigos, si efectivamente entre muchas cosas vamos comprar equipos fotográficos, voy solo con mi hija así que no recomienden lugares de dudosa reputación (igual manden alguno por MP  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:)

estaré 6 días en NY 2 en filadelfia y 2 en Washington

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2016, 14:09:23 pm »
Hola, con lo unico que te puedo ayudar,  esr que si quieres ir a las cataratas del Niagara lo hagas por el lado de USA y ni loco intentes hacerlo por el lado Canadiense (es mas bonito) si no tienes la visa para ese pais. Hace un tiempo un amigo, mal aconsejado, lo hizo y lo tomaron como intento de ingreso ilegal al pais y lo querian deportar. Al final lo dejaron volver a USA pero quedo con prohibición de ingreso a Canada como por 10 años.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 14:13:40 pm »
Viator no decepciona... siempre va a depender de la actividad en si misma, ya que este solo es un proveedor de la venta de los servicios.

Siempre te darán la opción, una vez que compras el paquete, de contactarte directamente con los proveedores.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 14:15:42 pm »
Tenemos visa waiver con Canadá tambien... pero creo que hay que ingresar directamente desde Chile.

Hola, con lo unico que te puedo ayudar,  esr que si quieres ir a las cataratas del Niagara lo hagas por el lado de USA y ni loco intentes hacerlo por el lado Canadiense (es mas bonito) si no tienes la visa para ese pais. Hace un tiempo un amigo, mal aconsejado, lo hizo y lo tomaron como intento de ingreso ilegal al pais y lo querian deportar. Al final lo dejaron volver a USA pero quedo con prohibición de ingreso a Canada como por 10 años.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 15:18:49 pm »
En Washington, tienes el city mall, que es una larga alameda llena de museos (son todos gratis) como el de historia natural, el de arte y el imperdible de aeronáutica y el espacio. Para verlos todos mínimo dos días. Ahí mismo al final está el obelisco y la casa blanca, en el otro extremo el capitolio.

También está el museo de Nasa que no esta en el city mall ahí está el transbordador espacial. Tienes tambien el famoso cementerio de Arlington y el monumento a lincon. Washington es realmente notable como destino turístico.

Yo me quedé en Virginia y fui a Washington en tren (es el metro).

Suerte con el viaje!.

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2016, 15:48:43 pm »
Tenemos visa waiver con Canadá tambien... pero creo que hay que ingresar directamente desde Chile.

Claro, asegurarse que se puede ingresar a Canada, antes de ir a las cataratas del Niagara por ese lado. Es facil la pasada con los papeles en regla. Cuando fui era memorial day y estaba cerrado  :velhopozo: :velhopozo:
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2016, 15:58:18 pm »
después del escándalo de la estafa de una empresa que llevaba a chilenos a "trabajar" a Canadá y los dejaba botados después de cobrarles 2-4 MUS$ tuvieron que poner requisito de visa, ahora último la "exportación no tradicional" de ladrones que han estado deportando tampoco nos ha dado buena fama allá  :-[


Para NY supongo es cosa de gustos, para mi el museo prioritario sería el MOMA  :). Lo otro interesante es meterse en el barrio de los bares con música en vivo, hay varios músicos conocidos que los usan para apadrinar grupos y a veces salen ellos mismos tocando, todo por una módica entrada o incluso el costo del copete.
Un Musical también es buena experiencia, las puestas en escena son espectaculares, hay que estar atento a los tickets de última hora que ofrecen a muy buen precio, ojo si que tickets venden en todas partes que hay turismo y a veces con recargos importantes.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2016, 16:10:25 pm »
Gracias por los datos amigos, donde tramito la visa para ir a canada? a medida que se acerque la fecha pediré datos mas específicos para saber como llegar a esos lugares

Se pasaron gracias!!!

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2016, 16:50:26 pm »
No existe VIsa weiver a canada.... solo pasaporte si pasas en auto, visa (eta le llaman), si llegas en avión.. En todo caso igual puedes sacar el ETA(para asegurarte).
mas info:
http://www.cic.gc.ca/english/visit/visas.asp

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2016, 21:02:35 pm »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2016, 09:08:31 am »
Si poh... pa que va a estar mintiendo uno... si es un hecho, tenemos visa waiver con Canadá, lo anunciaron en las noticias, sin mucho bombo porque no es un destino muy visitado por chilenos.

Lo que si hay que tener cuidado es como se llega... si se llega de otro país puede ser complicado, es mejor asegurarse bien.

miren lo que encontre

http://www.canadainternational.gc.ca/chile-chili/visa.aspx?lang=spa&menu_id=328

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2016, 09:12:24 am »
Eso si dice el link, hay que sacar la autorizacion electronica, igual como se hace para ir a USA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2016, 11:02:46 am »
Buenos datos, yo ire en junio por 20 dias a denver, y pretendo ir tambien unos 3 o 4 dias a nueva york... si puedo ir lo posteare sca para soplar cuando vayas en agosto  :notbad:

Mazda 3 2.0R

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2016, 18:04:39 pm »
Me sumo a quien recomendó un musical en Broadway... para mi, un imperdible es The Lion King

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2016, 19:44:13 pm »
Hola!

Vengo llegando de USA y ahora parto a Canadá y USA nuevamente.

Mi idea es ir a Toronto para pasar a las Cataratas del Niagara, luego cruzo a Bufallo en USA y de ahí a NY.

No cuesta nada sacar la eTA (permiso de ingreso a Canadá) vale $7 dólares Canadienses, pero sólo permite llegar al país por avión.

A mi regreso comentaré la experiencia por si te sirviera

Saludos.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2016, 08:25:56 am »
buena, y ese permiso lo sacas en chile, o en USA?

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Vacaciones a USA
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2016, 19:24:05 pm »
buena, y ese permiso lo sacas en chile, o en USA?

Ese permiso se saca por Internet mira acá http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp
Ojo sólo sirve para entrar a Canada por avión, ni por tierra ni por mar, solo avión.

Yo parto este viernes, iré contando que tal.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel