Autor Tema: vacaciones2014-pal sure  (Leído 6072 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2013, 14:28:40 pm »
Sin niños es buena idea salir en diciembre o marzo, mejores precios y menos gente aunque igual no te sientes abandonado como cuando fui a Caburgua en Mayo y tenía el lago para mi jajaja. En todo caso esa vez arrendé una cabaña frente a la playa por 20 lukas en el sector de Playa Blanca.

Si tu señora es profe olvida lo que dije jejejje

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2013, 14:42:09 pm »
Sin niños es buena idea salir en diciembre o marzo, mejores precios y menos gente aunque igual no te sientes abandonado como cuando fui a Caburgua en Mayo y tenía el lago para mi jajaja. En todo caso esa vez arrendé una cabaña frente a la playa por 20 lukas en el sector de Playa Blanca.

Si tu señora es profe olvida lo que dije jejejje

No tengo niños,  PERO,  la esposa es educadora de párvulos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2013, 16:50:09 pm »
El año pasado fui por 1.5 palos 2 personas a punta cana,  ahora lo más barato que hay (para esa fecha ajustada)  es de 1 palo o más por persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo recuerdo.... y ni me recuerdes, jejejeje

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2013, 17:52:31 pm »
No tengo niños,  PERO,  la esposa es educadora de párvulos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tienen hartas vacaciones, pero no se puede elegir las fechas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2013, 18:05:35 pm »
tienen hartas vacaciones, pero no se puede elegir las fechas

Sale en enero y entra en marzo,  además tiene pal 18 y Tb en invierno,  ah.... Y para navidad/año nuevo jajajaja,  yo este año sólo tendré una semana....

Me llego una cotización de unos deptos en caburga (son como unos loft en un complejo de cabañas bien pirulo) ,  con mucama incluida,  es solo para 2 y sale 40 lucas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2013, 19:01:21 pm »
En mi familia son 4 personas y jamás gastamos más del millón en 12 días, además nunca llegue a una cabaña con pulgas ni que se cayera a pedazos o algo parecido.

Nosotros vacacionamos en Chiloe, Panguipulli, Lican Ray, Valdivia, LLanquihue (de a dos locaciones por verano)... arrendamos cabaña o casa particular para 5 personas, salimos a almorzar fuera día por medio y lo mismo para las onces o comida, el desayuno siempre en casa con pancito amasado... salimos a recorrer en las tardes y noches, en vehículo la mayor parte de las veces. Resumiendo:

Bencina más peajes ida y vuelta: 280 lucas aprox
Arriendo: 400 lucas
Comidas: 150 lucas (nunca nos gastamos más que eso)

ToTal apenas supera las 800 lucas

El sur es caro, si, pero aplica un gasto desmesurado para los CM que arriendan cabaña de 80 lucas la noche y desayunan camarones  :chan:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2013, 19:09:05 pm »
En mi familia son 4 personas y jamás gastamos más del millón en 12 días, además nunca llegue a una cabaña con pulgas ni que se cayera a pedazos o algo parecido.

Nosotros vacacionamos en Chiloe, Panguipulli, Lican Ray, Valdivia, LLanquihue (de a dos locaciones por verano)... arrendamos cabaña o casa particular para 5 personas, salimos a almorzar fuera día por medio y lo mismo para las onces o comida, el desayuno siempre en casa con pancito amasado... salimos a recorrer en las tardes y noches, en vehículo la mayor parte de las veces. Resumiendo:

Bencina más peajes ida y vuelta: 280 lucas aprox
Arriendo: 400 lucas
Comidas: 150 lucas (nunca nos gastamos más que eso)

ToTal apenas supera las 800 lucas

El sur es caro, si, pero aplica un gasto desmesurado para los CM que arriendan cabaña de 80 lucas la noche y desayunan camarones  :chan:

Mi vieja me dijo que a todo cachete me gastaba menos de 1 palo,  que es el tope que quiero gastar,  parece que reservaré

Acá el link

www.jardinesdelcaburga.com



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2013, 19:11:00 pm »
http://www.jardinesdelcaburgua.com/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2013, 19:17:30 pm »
Vas a andar en auto, aíi que genial ubicación ... ahí te mueves a Panguipulli, Choshuenco y haces el circuito (tienes alrededor de 7 miradores con paisajes del lago y bosque ATR), pasas al Huilo Huilo ya que el camino está relativamente bueno (vi llegar gente en un c3 y un getz sin dramas)


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2013, 19:23:13 pm »
jaja yo me pitie un palo con 4 personas en 3 dias en las termas de Chillan( la wea cara...pero lo mas barato era la cabaña jaja) ...cuando salgo no estimo en lucas claro que salgo cada  5 años..


hace poco le escuche a un primo zorron que una caballa con todos los lujos le costo 80 lucas en Pucon...claro que en temporada baja ya que después subía a 120...

lo otro en la pagina del SERNATUR puedes ver las cabañas que estan certificadas por ellos y bueno hay estan todos los datos de contacto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2013, 20:13:14 pm »
http://www.jardinesdelcaburgua.com/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5 lucas por mascota y tiene que dormir afuera???? cuek

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2013, 20:50:31 pm »

En mi familia son 4 personas y jamás gastamos más del millón en 12 días, además nunca llegue a una cabaña con pulgas ni que se cayera a pedazos o algo parecido.


Bencina más peajes ida y vuelta: 280 lucas aprox
Arriendo: 400 lucas
Comidas: 150 lucas (nunca nos gastamos más que eso)

ToTal apenas supera las 800 lucas

El sur es caro, si, pero aplica un gasto desmesurado para los CM que arriendan cabaña de 80 lucas la noche y desayunan camarones  :chan:

Si se viaja en patota sale bastante a cuenta ir al Sur, porque los gastos de transporte y alojamiento se dividen entre varios. Pero si vas en pareja, esas 280 lucas de bencina y peajes te salen salados...con esa plata te compras 2 pasajes ida y vuelta a Brasil, por ejemplo.
Obviamente también cuentan las actitudes de CM: como con mi pololo nos es difícil tomarnos más de 7 días seguidos de vacaciones, básicamente sólo queremos descansar, así que no estamos muy ahí con cocinar, hacer aseo y andar lidiando con mercadería ...eso significa alojar en lugares con mucama+desayuno y comer en restaurantes, lo que en Chile sale caro en temporada alta.
Así que el sur de Chile lo tengo medio abandonado, pese a ser uno de mis lugares favoritos... salvo los viajes a Punta Arenas para visitar a la suegris.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2013, 21:42:35 pm »
A mi como q me están wateando las vacaciones,recién me contaba la palomita que pidió las vacaciones para las dos primeras semanas de febrero y yo sólo puedo la primera de ese mes,me anduve quemando con esto
Por otra parte tan buenas las Cabañas en caburgua pero somos 5 y sale terrible salao!!!

Cajón del maipo por el fin de semana no ma va a ser


Mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2013, 22:23:32 pm »
5 lucas por mascota y tiene que dormir afuera???? cuek

No tengo perro po,  jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2013, 22:25:38 pm »
Si se viaja en patota sale bastante a cuenta ir al Sur, porque los gastos de transporte y alojamiento se dividen entre varios. Pero si vas en pareja, esas 280 lucas de bencina y peajes te salen salados...con esa plata te compras 2 pasajes ida y vuelta a Brasil, por ejemplo.
Obviamente también cuentan las actitudes de CM: como con mi pololo nos es difícil tomarnos más de 7 días seguidos de vacaciones, básicamente sólo queremos descansar, así que no estamos muy ahí con cocinar, hacer aseo y andar lidiando con mercadería ...eso significa alojar en lugares con mucama+desayuno y comer en restaurantes, lo que en Chile sale caro en temporada alta.
Así que el sur de Chile lo tengo medio abandonado, pese a ser uno de mis lugares favoritos... salvo los viajes a Punta Arenas para visitar a la suegris.

Está más caro que eso,  más en las fechas exactas y precisas que necesito. Camboriu con vuelo + hotel (solo desayuno y cena,  sin bebidas)  sale 1.140.000 mínimo serán unas 300, 400 lucas más y la verdad Camboriu no me calienta mucho,  ya lo conozco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2013, 22:48:19 pm »
En Pucon fui a esta, de hecho creo que era la de la foto. No me acuerdo cuanto pagué (éramos 5) pero era con desayuno y mucama.

http://www.clublosulmos.cl/publish/index.shtml

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2013, 23:08:50 pm »

Está más caro que eso,  más en las fechas exactas y precisas que necesito. Camboriu con vuelo + hotel (solo desayuno y cena,  sin bebidas)  sale 1.140.000 mínimo serán unas 300, 400 lucas más y la verdad Camboriu no me calienta mucho,  ya lo conozco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Está claro que los precios de pasajes varían muchisimo ...con mi pololo planeamos con harta anticipación los viajes, por eso sacamos pasajes  a buenos precios. Más que nada estaba explicando por qué algunos encontramos caro el sur, pero a estas alturas no te conviene ir al extranjero.
Volviendo al tema original, hace más de 10 años que no voy a Lican Ray, pero solía ser lugar frecuente de veraneo...me gustaba que hubiera gente, pero no sé si ahora estará muy lleno. Caburgua lo encontraba lindo pero fome, era mejor ir allá por el día.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2013, 23:16:35 pm »
Grx8 Esa cabaña donde fuiste vale 98 mil pesos diarios. Son bastante buenas. La más barata para dos personas vale 78 Lucas más o menos, luego de eso tienes las habitaciones que son más economicas 42 Lucas la noche para dos personas, pero como dice Madserena si se va en patota sale más a cuenta, salir sólo en pareja sale bastante caro.
Estuve cotizando el hotel termas de puyehue para enero y realmente es caro. Lo mismo el hotel pucon, súper caro...
Ando viendo donde voy a salir con la policía, pero está todo tan caro que no sabemos que vamos a hacer, lo mejor que tenemos en costo es salir en carpa por aquí cerca, las otras opciones son bastante caras para los pocos días que son, ni hemos hablado de bencina ni peajes...

Conozco otras hacía Lonquimay, muy buenas, pero carísimas...

Madserena, Lican ray y toda esa zona colapsa desde después de Navidad, se nota la diferencia entre 10 años atrás y hoy, demasiados autos, hasta los lejanos parques nacionales colapsan  con los visitantes, por ejemplo donde me gusta ir a acampar ya estoy reservando esta semana un sitio de camping para enero.
Hay de distintos precios, barato es sinónimo muchas veces  de malo, un camping barato no te permite dormir porque los curados escuchando reggeton joden toda la noche y son de suelo de tierra suelta.

Valdivia???, es la bencina más cara hasta antes de cruzar a chiloe, en verano a pesar de tener buena oferta de camas se llena, y quedan los lugares más periféricos y poco seguros para alojar a precio decente, ni hablar de la noche valdiviana, no se puede entrar...un hostal para dos personas cerca del río para ver la noche veneciana puede costar 60 Lucas más o menos...
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 23:24:15 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2013, 23:37:35 pm »
bavario, la noche veneciana no vale la pena, cada año peor,  para ese dia generalmente ando en un cumpleaño en el campo, y si no es por la casa de mi abuela, ufff, se va ene plata

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2013, 23:51:25 pm »
bavario, la noche veneciana no vale la pena, cada año peor,  para ese dia generalmente ando en un cumpleaño en el campo, y si no es por la casa de mi abuela, ufff, se va ene plata
Lo se estimado, hace tres años que evito ir por eso y por el caos congestivo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel