Autor Tema: vacaciones2014-pal sure  (Leído 6073 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2013, 23:53:50 pm »
Yo recomendaba El Castillo en Niebla pero este verano pasé un mal rato y prometí nunca más ir.

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2013, 00:01:33 am »
lican tiene sus pro y contras, por eso le dicen PICAN RAY la familia de mi polola tiene casa en la calle principal a una cuadra de la plaza, todos los años me pego una semana alla (estas vacaciones no creo por que me agarre de las mechas con ella) pero en si todo lo comestible, comida etc es barato en el super  del pueblo, la botella de un etiqueta roja era mas barata que en conce, en la semana  no anda mucha gente se llena un poco los fines de semana por la gente de temuco lo cual es bastante bueno.
en relACIOn a pucon que si bien es otra cosa se lo pasa lleno.


lo malo es que derepente se ven sus pinganillas pero no son la regla general, basura en todos lados (fin de semana)

mi viejo hizo la ruta al sur : valdivia, lleno hasta las cachas, pto mont:  valores no acordes a la calidad de los lugares.  chiloe y lugares que no recuerdo.: cero dramas


por eso este año compro un sprinter 313 y en este momento lo mando a modificar a motorhome, ideal para ir a brasil  :)


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2013, 08:04:45 am »
oye e ir al lago ranco no te tinca, yo no conocia, fui  en invierno un fin de semana y lo pasé super bien, es repiola el pueblo, pero a mi no me gusta quedar encerrado en la cabaña, sino salir. Me quedé en el hotel de la caja los andes. podrias ver si no esta repleto en esa fecha, tiene cabañas también. El entorno anda bastante bien, no alcance a ir a termas en el sector, aunque me dijeron que eran fuleras. Hice el circuito que rodea el lag, en ese momento estaban haciendo trabaajos de desarreglos de la ruta, así que si aún esta malo podrias sacarle el jugo al vitara (ese te compraste?)
Lo otro sería ir  a "mentume" o puerto fuy y te pegas una arrancada por barcaza hasta argentina y te devuelves por achá en el paso tromen hasta pucón. Tambien puedes subir el volcan choshuenco. no sé... hay mucho por recorrer.
pero como vas de stgo lo unico que querras es descansar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2013, 08:32:58 am »
oye e ir al lago ranco no te tinca, yo no conocia, fui  en invierno un fin de semana y lo pasé super bien, es repiola el pueblo, pero a mi no me gusta quedar encerrado en la cabaña, sino salir. Me quedé en el hotel de la caja los andes. podrias ver si no esta repleto en esa fecha, tiene cabañas también. El entorno anda bastante bien, no alcance a ir a termas en el sector, aunque me dijeron que eran fuleras. Hice el circuito que rodea el lag, en ese momento estaban haciendo trabaajos de desarreglos de la ruta, así que si aún esta malo podrias sacarle el jugo al vitara (ese te compraste?)
Lo otro sería ir  a "mentume" o puerto fuy y te pegas una arrancada por barcaza hasta argentina y te devuelves por achá en el paso tromen hasta pucón. Tambien puedes subir el volcan choshuenco. no sé... hay mucho por recorrer.
pero como vas de stgo lo unico que querras es descansar.

La idea es recorrer por ahí,  es bonito,  pero muy CM o no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2013, 08:42:00 am »
Yo voy fui el año pasado al Ranco, realmente la raja, no se compara con Pucon o Villarrica...me gustó tanto que el prox año voy de nuevo. :paranoico:
A estas alturas del año es difícil encontrar buenas ofertas, yo arrendé en Junio de este año para ir en febrero.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2013, 08:56:42 am »
Ya convencí a mi señora de no ir Brasil o alguna cosa así,  pero no me aguantó lo otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Está wea se puso más macabeo que el tope máximo permitido.

 :yahoo: :risa2:


PD: La venganza no es buena, mata el alma y la envenena.  :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2013, 10:03:12 am »
Bueno, así son las cosas en un país "próspero" en el cual hoy la gente cuenta con mas medios que hace 10 años...

No te preocupes, el próximo año vamos a poder vacacionar barato... Si es que no hay control cambiario :uy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2013, 10:29:16 am »

Por eso gran parte de los CM prefiere vacacionar fuera del país por un asunto netamente de costos, además que consigue mucama, comida a destajo, bar abierto, etc por la misma plata de una cabaña llena de pulgas en pucon y sin comida ni nada, ah, y pagando bencina y peajes....

Dentro de Chile sí se puede vacacionar barato... Yo estuve en Puerto Varas en unos hostales alemanes y era muy limpio, con un contundente desayuno... Afuera tienes que pagar un pasaje de 1000 dólares o más por persona y en un auto metes a cuatro... otra cosa es si quieres lujo y comodidad... Los all inclusive baratos no son buenos así que tampoco es tan jauja... En mi opinión lo más importante para unas buenas vacaciones es el ánimo y las ganas que le pones, no se necesita gastar millones para pasarlo bien.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2013, 11:21:08 am »
Está wea se puso más macabeo que el tope máximo permitido.

 :yahoo: :risa2:


PD: La venganza no es buena, mata el alma y la envenena.  :risa2:

Pa que me caga?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2013, 11:28:03 am »
Pa que me caga?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



No es llegar e imponer el lugar de vacaciones... Hay que conversarlo con la familia y llegar a acuerdo porque sino te toca ir solo... A mi al menos no me gusta salir de vacaciones solo ;D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2013, 20:28:29 pm »
La idea es recorrer por ahí,  es bonito,  pero muy CM o no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no es barato, pero no es CM, en invierno es más piola que ir a pucon.
no tiene infraestructura como pucon, pero está bien.
el entorno es muy bonito.
y en invierno se podia jepeear alrededor del lago.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2013, 22:05:16 pm »
Ya lo decidimos, nos vamos a alojar en carpa, pero igual nos vamos a dar un gusto de CM en puyehue..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel